Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.458 5.000
 #4891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsaotome
Si has hecho la cancelacion por voz con vodafone no debes preocuparte. Yoigo tiene fama de demorarse en confirmar la cancelacion por su parte. Mi cuñado estaba atacado de los nervios hace un par de semanas que amagó para llevarse un Wave pero no hubo ningun problema.

Muchas gracias por contestar tio, pero voy a mandar el fax de todas formas por la pagina esa gratuita para asegurarme jejeje.
 #4892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
si yoigo me manda el sms de que en unos dias me llegara el pedido que debo hacer¿ solo pedi la tarjeta sim sin movil alguno. ayer fue cuando acepte lo de vodafone y aun no se nada de la cancelacion y yoigo me ha madnado ese sms, es normal no?

A mi Yoigo me tuvo hasta el ultimo segundo esperando, pero finalmente se cancelo la portabilidad, lo que debes hacer con el pedido es rechazarlo si te llega a tu casa y en caso de que llegues a recibirlo (mi padre es el titular de la linea y recogio el pedido ya que no le habia comentado nada, gran fallo ese) al ser solo sim no hay ningun problema, dudo que Yoigo te la llegue a reclamar, (a mi me llego una vez cancelada la portabilidad).
En principio no tienes de que preocuparte.
Un saludo
 #4893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
Muchas gracias por contestar tio, pero voy a mandar el fax de todas formas por la pagina esa gratuita para asegurarme jejeje.

Podrias escribir el numero de fax de yoigo asi envio yo tambien la cancelacion .
 #4894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarpe_
A mi Yoigo me tuvo hasta el ultimo segundo esperando, pero finalmente se cancelo la portabilidad, lo que debes hacer con el pedido es rechazarlo si te llega a tu casa y en caso de que llegues a recibirlo (mi padre es el titular de la linea y recogio el pedido ya que no le habia comentado nada, gran fallo ese) al ser solo sim no hay ningun problema, dudo que Yoigo te la llegue a reclamar, (a mi me llego una vez cancelada la portabilidad).
En principio no tienes de que preocuparte.
Un saludo


Cierto, la semana pasada (el lunes) hice el amago, y cancelé el mismo lunes, 20 min después, pues bien, hasta el viernes no obtuve respuesta de vodafone, porque no habían cancelado yoigo . . .
Así que nadie se ponga nervioso, eso si, yo cancelé por voz, pero también envié el fax a yoigo, por si algo saliera mal, tenía mi justificante de cancelación.

PD: Sabeis si ofrecen en amago, td gratis sin firma de permanencia? (sin coger movil)
 #4895
Escrito   0  0  
Buenas una preguntilla, ahora en un rato iré a intentar hacer la portabilidad a orange, lo malo que no me gustan los moviles que hay, mi idea es quedarme en vodafone aunque no me guste.. lo que pasa que no tengo claro como va el tema, antes... no habia que pagar nada si hacias la portabilidad a prepago, pero ahora por lo que he leido si :S, hay alguna forma de intentar la portabilidad sin coste alguno? Mi idea sería pillarme un Iphone.. aunque me conformo con un Galaxy S, gracias.
 #4896
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar por favor, ya que no veo nada parecido, busco oferta que consista en:
Motorola Defy (de 0€ hasta 29€, si puede ser), + 50% de descuento un año + tarifa diminuto (opcional), NO me interesa la tarifa de datos un año.

No quiero amagar hacia Yoigo (acabo de hacerlo en otra linea y no quero forzarlo)
Posibles alternativas por favor...?
Orange comentando tarifa ardilla por aquello de la diminuto?
MS, Carrefour?

Un saludo a todos
 #4897
Escrito   0  0  
hola, una cuestion rapida, el otro dia le hice un amago a un amigo que queria el nokia c5-03, pero lo llego y dice que no le gusta. El tema es que creo que hay 7 dias para devolver un movil, el quiere otro, pero, en esste departamento es factible? Yo me supongo que es devolverlo en caso de que no funcione bien, pero el contrato esta firmado con ese terminal.
Podre negociar la devolucion y cambiarlo por uno de caracteristicas similares o es inviable?

Gracias y un saludo
 #4898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
hola, una cuestion rapida, el otro dia le hice un amago a un amigo que queria el nokia c5-03, pero lo llego y dice que no le gusta. El tema es que creo que hay 7 dias para devolver un movil, el quiere otro, pero, en esste departamento es factible? Yo me supongo que es devolverlo en caso de que no funcione bien, pero el contrato esta firmado con ese terminal.
Podre negociar la devolucion y cambiarlo por uno de caracteristicas similares o es inviable?

Gracias y un saludo


Creo recordar, que me dijeron que si no me gustaba el terminal, que lo podía devolver . . . pero que no lo tocara y demás . .., ya no se , si al abrirlo . . Llama al departamento a ver que te dicen . .
 #4899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
hola, una cuestion rapida, el otro dia le hice un amago a un amigo que queria el nokia c5-03, pero lo llego y dice que no le gusta. El tema es que creo que hay 7 dias para devolver un movil, el quiere otro, pero, en esste departamento es factible? Yo me supongo que es devolverlo en caso de que no funcione bien, pero el contrato esta firmado con ese terminal.
Podre negociar la devolucion y cambiarlo por uno de caracteristicas similares o es inviable?

Gracias y un saludo


si, confirmado. Tienes 7 días para devolverlo (7 me dijo una operadora. Yo cambie uno de orange con 13 días sin problema y me dijeron que era 15.) Llama ya. Eso si, te tocarará esperar por el que cambies..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
si, confirmado. Tienes 7 días para devolverlo (7 me dijo una operadora. Yo cambie uno de orange con 13 días sin problema y me dijeron que era 15.) Llama ya. Eso si, te tocarará esperar por el que cambies..

seria para cambiarlo por un x10 mini pro, lo que pasa que le dieron la td 1 año, no se si eso influira, gracias
Volver a Vodafone