quote:
Originalmente escrito por sarpe_
A mi Yoigo me tuvo hasta el ultimo segundo esperando, pero finalmente se cancelo la portabilidad, lo que debes hacer con el pedido es rechazarlo si te llega a tu casa y en caso de que llegues a recibirlo (mi padre es el titular de la linea y recogio el pedido ya que no le habia comentado nada, gran fallo ese) al ser solo sim no hay ningun problema, dudo que Yoigo te la llegue a reclamar, (a mi me llego una vez cancelada la portabilidad).
En principio no tienes de que preocuparte.
Un saludo
Cierto, la semana pasada (el lunes) hice el amago, y cancelé el mismo lunes, 20 min después, pues bien, hasta el viernes no obtuve respuesta de vodafone, porque no habían cancelado yoigo . . .
Así que nadie se ponga nervioso, eso si, yo cancelé por voz, pero también envié el fax a yoigo, por si algo saliera mal, tenía mi justificante de cancelación.
PD: Sabeis si ofrecen en amago, td gratis sin firma de permanencia? (sin coger movil)