Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.556 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
Porfavor pasarme el numero de FAx para cancelar portabilidad en Yoigo.

Que voy a bajar ahora a la calle y lo hago.
 #4902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snowlis
Porfavor pasarme el numero de FAx para cancelar portabilidad en Yoigo.

Que voy a bajar ahora a la calle y lo hago.


Ahí lo tienes: 91 156 77 69
 #4903
Escrito   0  0  
pregunto: cuando habláis de qué ofrecen la tarifa de datos gratis un año, qué tarifa es? es siempre la misma o depende dl movil o la puedes pedir tu?


HTC Desire lo ofrecen a 0? hay stock?
dudo si ir a por el galaxy o por Desire.
por lo que he visto galaxy no tiene flash la cámara... y los materiales son mejores los de la htc...no sé si sería algo relevante
 #4904
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os comento mi experiencia, todavía no acabada.

Ayer hice la portabilidad a yoigo contrato, a los 15 minutos me llego el sms de yoigo y 10 más y me llego el de vodafone.
Llame a las 17:30 y a la primera me ofrecieron el samsung galaxy s, tarifa diminuto, tarifa plana gratis un año, y un 50 % de dto en la factura. Cancele por voz y todo parece que correcto, estoy esperando por supuesto a la cancelación de yoigo, que según he leído suelen tardar unos días.

Ahora os pregunto:

1. ¿Merece la pena cancelar a traves de fax?
2. La portabilidad la hice a yoigo contrato con móvil, ¿hay algún problema? creo que no, pero por si acaso.

Bueno ha esperas de que me cancelen la portabilidad, para poner el resumen en resúmenes. Muchas gracias a todos, os iré contando
 #4905
Escrito   0  0  
yo tb estoy interesada en el htc desire, pero no se si lo ofrecen ni a que precio, así q por favor, si alguien lo sabe o puede preguntar, más d uno se lo agradeceremos emoticon sonrisa
 #4906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maespa1977
Bueno os comento mi experiencia, todavía no acabada.

Ayer hice la portabilidad a yoigo contrato, a los 15 minutos me llego el sms de yoigo y 10 más y me llego el de vodafone.
Llame a las 17:30 y a la primera me ofrecieron el samsung galaxy s, tarifa diminuto, tarifa plana gratis un año, y un 50 % de dto en la factura. Cancele por voz y todo parece que correcto, estoy esperando por supuesto a la cancelación de yoigo, que según he leído suelen tardar unos días.

Ahora os pregunto:

1. ¿Merece la pena cancelar a traves de fax?
2. La portabilidad la hice a yoigo contrato con móvil, ¿hay algún problema? creo que no, pero por si acaso.

Bueno ha esperas de que me cancelen la portabilidad, para poner el resumen en resúmenes. Muchas gracias a todos, os iré contando


¿Elegiste un móvil a 0€ o tenías que pagar algo? Yo voy a estar en una situación parecida a la tuya, aunque todavía no he iniciado el proceso, cuéntanos en cuanto sepas de la cancelación de Yoigo

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #4907
Escrito   0  0  
¿nadie ha realizado un amago en marzo para saber si las ofertas han cambiado?
 #4908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
¿Elegiste un móvil a 0€ o tenías que pagar algo? Yo voy a estar en una situación parecida a la tuya, aunque todavía no he iniciado el proceso, cuéntanos en cuanto sepas de la cancelación de Yoigo

Elegí un móvil a 0 Euros, exactamente también el galaxy s. En teoría me puedo echar atrás no creo que hay ningún problema, aunque halla elegido móvil. Ya os contaré
 #4909
Escrito   0  0  
Bueno, pues como mañana se me acababa el plazo para cancelar no he querido esperar más. Viendo que habiendo portado a Orange no ha habido forma humana de conseguir el SGS a 0€, me he tenido que conformar con el Defy a 29€ ... menuda diferencia ... es lo que tiene no poder portar a Yoigo.

Lo unico bueno que he conseguido ha sido que me van a cargar los 29€ en la cuenta que tengo con saldo a favor de Vodafone ... al menos asi algo me ahorro.

Saludos.
 #4910
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Con el nuevo cambio en la web de vodafone, ¿alguien ha podido cancelar su portabilidad en la pag http://www.vodafone.es/cancela?

A no no me deja, el navegador dice que la pagina caida...

¿Os pasa lo mismo?

Gracias!
Volver a Vodafone