Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.764 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitop20
yo estoy pasando mi linea a vodafone pa despues estar una semana en vodafone y portarme a yoigo a ver q puedo sacar, no espero mucho, si me dan un movil barato bien, si no mala suerte a yoigo con 3 meses de tarifa de datos.

que te han ofrecido exactamente?
a mi me interesa 50% y datos un año y el defy baratito, a ver q me sale de todo esto


Te lo vuelvo a resumir.


Os queiro comentar mi caso de hace 30 minutos.

1ªLlamada: 9:40h

Me lo ha cogido aida , le comento que me dan en Yoigo un galaxy s con 1 Td gratis con lla tarifa Bono 8.
Me dicen que tiene que verificar , al cabo de un buen rato me dice que sigue buscando stock, ( cosa que no es verdad ) y me dice que como migra ayer no puede darme ese movil y me ofrece el galaxy 3.
Le pregunto por el defy y me dice que 29€ con 1 TD gratis y luego 6 meses a 15€.
Cuelgo directamente.

2ª Llamada: 10:05

Tamara, me pregunta que me ofrecen en las otras compañias y le digo que eso ya me lo habia preguntado su compañera ...que habian entrado cliente a la tienda y no podia hablar, lo lee .
Yo le digo que me habian ofrecido el Galaxi3 o el Defy y mi dice que el defy se ha vendido muy bien y tiene que verificar que oferta me puede dar.
Al cabo del rato me dice que mis datos no aparecen y que le sale que la migracion y el contrato nuevo con yoigo son del mismo dia y tiene que verificar que oferta darme.
pasan 10 minutos y no me contesta cuelgo que en la tienda vuelve haber gente.

3ª Llamada....Ojala sea la buena Quiero el Defy.

Ahora en la tercera llamada no me quieren dar nada ya que me dicen que hice la migracion ayer y minimo 6 meses para que me den algo.
creo que cancelo portabilidad me voy a prepago y ya se vera Consejos.!!!!!!Urgente!!!
 #4882
Escrito   0  0  
Otra cosa consejos para cancelar la portabilidad????
De vodafone a yoigo.
 #4883
Escrito   0  0  
parece que están haciendo cambios en la web de vodafone.. a ver si meten algo nuevo.

Preguntad por la desiHD, por favor.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4884
Escrito   0  0  
cuando entran los móviles nuevos???

llevamos desde antes de diciembre con los mismos terminales y mismas ofertas...

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #4885
Escrito   0  0  
Buenos días gente!!! =emoticon sonrisa

Por más que leo y leo del foro no he localizado un caso similar..... A ver si me podéis orientar con esto.

Soy cliente DIAMANTE y tengo 4 líneas. No tengo permanencia más que en una línea pero ya he cumplido el año. Quiero renovar terminales para las cuatro líneas cogiendo un HTC Desire, un galaxy, una blackberry torch y otro terminal de gama media-alta. ¿Creeis que es posible? Si creeis que no, ¿Qué podría pedir que penséis que sería razonable que me dieran? Al menos quiero dos de los 4 móviles con la TD gratis un año y luego si puede ser algún descuento en factura ¿Cual es la mejor forma de hacerlo? ¿Ir línea a línea haciendo amagos de portabilidad o llamando directamente a bajas para que se trate lo de todas la líneas?

Gracias por anticipadoooo!!!! emoticon sonrisa

Saludos a todos.
 #4886
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
ahora en la tercera llamada no me quieren dar nada ya que me dicen que hice la migracion ayer y minimo 6 meses para que me den algo.
creo que cancelo portabilidad me voy a prepago y ya se vera Consejos.!!!!!!Urgente!!!

mala suerte entonces, yo de todas formas voy a intentar sacar algo, esperaré una semana e iré a por el defy
 #4887
Escrito   0  0  
Pasarme el numero de Fax para cancelar portabilidad y/o lo que tengo que poner en el.
El cancela de vodafone no me funciona.

Solo haciendo una cosa de las 2 es suficiente o es mejor hacer las 2.
 #4888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pacerme
Gracias, sinó diré lo de que es mudita jejeje Que malos soys! ;-)




Mira, en la página 234 victerio puso esto:


yo lo hice y funciona. Si quieres un modelo de FAX usa este: http://www.gsmspain.com/foros/attac...?postid=4883674 lo modificas con la compañia y todo esto y ya te valdrá.


Una cosa que no tengo clara es que si he hecho el amago de vodafone a yoigo, el operador donante seria vodafone y el receptor yoigo no?

En cuanto a la fecha de inicio de solicitud de portabilidad, yo la solicite hace más de una semana, pero me pidieron documentos y tal para seguir adelante, y fue ayer dia 1 cuando me llego el sms de que yoigo comenzaba con la portabilidad, la fecha que pongo es la del dia del sms (dia 1)??

gracias por la ayuda!!
 #4889
Escrito   0  0  
si yoigo me manda el sms de que en unos dias me llegara el pedido que debo hacer¿ solo pedi la tarjeta sim sin movil alguno. ayer fue cuando acepte lo de vodafone y aun no se nada de la cancelacion y yoigo me ha madnado ese sms, es normal no?
 #4890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
si yoigo me manda el sms de que en unos dias me llegara el pedido que debo hacer¿ solo pedi la tarjeta sim sin movil alguno. ayer fue cuando acepte lo de vodafone y aun no se nada de la cancelacion y yoigo me ha madnado ese sms, es normal no?


Si has hecho la cancelacion por voz con vodafone no debes preocuparte. Yoigo tiene fama de demorarse en confirmar la cancelacion por su parte. Mi cuñado estaba atacado de los nervios hace un par de semanas que amagó para llevarse un Wave pero no hubo ningun problema.

● لεşų£ї ●
Volver a Vodafone