Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.319 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertt
si andan mal por lo que lees y quieres uno, espera mejor a que pongan que si hay o arriesgate a hacerlo y a ver si tienes suerte.

Es que también he leído que no van a traer más Galaxy S, pero no se si es cierto o no. Por ello ya nos e que hacer si esperar o arriesgar... ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos y gracias.
 #3532
Escrito   0  0  
Buenas, yo estoy planeando hacer la portabilidad de mi empresa, en la cual tengo unas 25 lineas y pago cada mes casi 2000€ entre todas. Como particular si que he hecho amagos, pero para el tema de empresas no se donde tendría que acudir y lo que me podrían ofrecer, para más datos, tengo el compromiso de permanencia cumplido. ¿Por donde tendría que empezar?
 #3533
Escrito   0  0  
Hola, alguien me podría decir si es recomendable amagar a través de la web de orange?? me refiero a si tardan poco en tramitar la portabilidad o por el contrario funciona tipo la web de movistar donde tienes que esperar media vida...

Gracias!
 #3534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puposka
Hola, alguien me podría decir si es recomendable amagar a través de la web de orange?? me refiero a si tardan poco en tramitar la portabilidad o por el contrario funciona tipo la web de movistar donde tienes que esperar media vida...

Gracias!

hola compañero, yo las 2 veces que he hecho el amago por orange, a traves de la web, me han enviado el mensaje de confirmación (el 2º, que es el que vale) a los 4 días o así, una veza cancelada la portabilidad a traves de grabación de voz con vodafone. en nada ha estado cancelada
 #3535
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Y qué tal te va el Defy? ¿Cúanto dura la batería? Está entre mis favoritos, aunque prefiero una HTC.
Pues está genial, todo lo que le instalado funciona genial y a la primera, a mi me ha encantado totalmente, solo he tenido un problema... y es que a los 3 días se estropeó la pantalla o algo interno y no se inicia, solo salen pixeles de colores (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), lo he enviado a vodafone, han aceptado la garantía, y ahora tengo que esperar a que me llamen para que me envíen otro, por eso ahora tengo esta duda: http://www.gsmspain.com/foros/h9504...uido-amago.html
aunque no estoy totalmente convencido de preferir el Galaxy S antes que el Defy, porque por mucho que se hayan comparado los móviles, el Galaxy es un poco más potente, pero que yo sepa eso solo servirá para juegos con gráficos muy buenos, y tampoco hay tanta diferencia, y la pantalla se ve algo mejor, no sé si eso compensa a cambio de que sea mucho más grande, la cámara no tenga flash y que no se pueda llevar a la playa, meterlo en la ducha o utilizarlo con lluvia, como puedes hacer con el Defy. Pero hay tanta gente enamorada del Galaxy que algo debe tener, y tal vez sea mi avaricia de tener el movil que dicen que es el mejor XD, aunque no sea necesario. Con la batería yo estaba satisfecho, en los 3 días que lo tuve me duró dia y medio y de casi constante toqueteo, juegos, bajándome cosas y navegando por internet, gps, videos, música, benchmarks... con un uso normal yo creo que me duraría 3 o 4 días, y se puede modificar para que dure más. Además su diseño frontal es el que más me gusta de todos los móviles, es casi todo pantalla.
 #3536
Escrito   0  0  
aqui ya nadie pone que ofertas le ofrecen antes la gente ponia la lista de telefonos ofrecida al llamar con los precios etc etc ahora veo que se perdio esa costumbre con lo util que era para hacernos una idea....

Mi hermana el lunes va hacer amago con su linea, alguien puede decirme asi a groso modo que moviles estan ofertando con tarifa XS y sin internet?
 #3537
Escrito   0  0  
Soy nuevo en este foro, y quería hacer varias preguntas para ver si alguno de ustedes, podrían contestarme:
1.- Para hacer el amago es mejor hacerlo por la página web de orange o ir a una tienda.
2.- En caso de hacerlo por la página web, podrían explicarme explicar de forma sencilla que pasos debo hacer.
3.- Tengo dos líneas, tengo contrato particular, cliente platino y un consumo medio de 140 € -una linea 115 y otra 25-. Creen que puedo conseguir dos iphone 4 16gb y si al menos uno de ellos lo puedo conseguir a coste 0.
4.- Sabe alguien si en Canarias hay problemas a la hora de conseguir el iphone 4. Estoy viendo que en Península los problemas de stock son impresionantes, por lo que me imagino que en Canarias será aun mayor, pero a lo mejor alguien de Canarias en este foro que haya tramitado el amago, podría decirme algo.
Siento mucho todo este rollo, pero como verán es la primera vez que voy hacer un amago y tengo muchas dudas. Agradezco de antemano respuestas.
 #3538
Escrito   0  0  
Querria saber si pasandome de Movistar a vodafone me ofrecerian los mimos que por hacer amago
Querria un Defy por 29€ y TD gratis un año con tarifa XS de 9€/mes
Un saludo

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #3539
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!!! A ver quien me puede ayudar, tengo dos lineas y como vereis más abajo el mes que viene voy a hacer el amago, pero mi pregunta es ¿¿¿Que es mejor amagar primero una linea y despues la otra, o amagar las dos a la vez?? Lo digo por los puntos ya que parece que sean los mismos puntos(ver abajo) para los dos terminales. Como quiero conseguir un movil más potente(HTC Desire o Nexus) y otro un poco menos (S. Wave o SGS), entonces mi estrategia sería agotar los puntos en un primer amago con una línea y conseguir el maximo terminal y descuentos y dsps ya sin puntos conseguir el otro.
Que os parece???
A que operador creeis que es conveniente amagar para conseguirlo??

Tengo pensado a orange para el 1er amago y a yoigo para el 2º.

Tipo de cliente: Vodafone//Diamante
Permanencia:8/03/11
Antigüedad:2006
Puntos:374
Consumo: +/- 30€

Tipo de cliente: Vodafone// Diamante
Permanencia: 3/03/11
Antigüedad:2006
Puntos: 374
Consumo: +/- 30€


PD: Cuando realice el amago os informare detalladamente de todo.

PD2: Mañana voy a hacer el amago con otra linea diferente 124 puntos consumo 6-10 €, por si teneis alguna duda mañana puedo preguntar.

Gracias de antemano emoticon sonrisa



EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!!!!!! emoticon guiño
 #3540
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien sabe si siguen ofreciendo la tarifa 29 con el 50% de descuento en la cuota durante un año?
¿El Motorola Milestone lo ofrecen en amagos?
Volver a Vodafone