Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.339 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjwilly
Yo tambien estoy detras del n8. Por lo que he podido averiguar, lo dan sobre los 29 euros normalmente, con tarifa de @M y descuento. Pero no lo se a ciencia cierta...y creo que ahora no tienen stock

Muchas gracias amigo!

PD: ya tienes tu primer verde.

Carpe Diem
 #3552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazetas6
Gracias Dr4conspa, eres un crack!!!

En este ultimo caso (que no me guste lo que me ofrece vodafone y no me quiero ir a Yoigo tampoco), puedes cancelar y hacer amago a la semana siguiente por ejemplo de nuevo?

¿No es muy sospechoso?

Muchas gracias!!


Hay mucha gente que lo hace y le funciona, yo siempre lo e conseguido en el primer amago lo que e querido, eso si, importante, si algo que te ofrecen no es lo que quieres NO DIGAS que te lo pensaras, sino que NO TE INTERESA, asin no te dejaran apuntado la oferta. Solo es cuestion de paciencia y saber llevar la conversacion a donde ati te interesa, mira el hilo de resumenes, y ves lo que le estan dando a la demas gente, y ya sobre eso sabes lo que te tienen que dar, si no te gusta nada de lo que le estan dando a los demas, pues yo que tu no haria ni el amago este mes y me esperaria a otro...

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3553
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,
Que están ofreciendo si amagas a Orange con delfin 20?
Mi idea es pillar un Nokia C3 o E5. Que ofrece vodafone para contrarestar lo que hoy ofrece la DELFIN 20? Son capaces de mejorarlo y dar el C3 o E5? Quiero si o si qwerty y no tactil.
Decirme algo que me urge!,
Gracias de antemano
 #3554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Muchas gracias amigo!

PD: ya tienes tu primer verde.

Tambien he oido que lo dan gratis con la tarifa que te dicho antes, pero nose de nadie que lo haya conseguido gratis, solo lo lei de un forero.
pd: gracias por el verde, aqui estamos para ayudarnos emoticon sonrisa
 #3555
Escrito   0  0  
el martes termine el amago y firme contrato, alguien me `puede decir como mirar mi pedido?
 #3556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjeipho
el martes termine el amago y firme contrato, alguien me `puede decir como mirar mi pedido?
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
abajo, en "caje por puntos", sino tienes cuenta, te la haces en un momento. Pero de todas formas no es muy fiable, a mi me llegó mi movil a casa y en esa web todavía me salía como "pendiente de salida del almacén"
 #3557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazetas6
Buenas Dr4conspa,

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Es realmente necesario mandar ese fax?
A YOIGO".
[/B]

El fax no es necesario mandarlo, es solo si solo para quedarte mas tranquilo. Yo he hecho 2 amagos por Yoigo, y como ha dicho otro forero por ahi, cancelaron la portabilidad el ultimo dia (ya estaba acojonado), y en la 2ª que comento la cancelaron al dia siguiente. Para que te quedes mas tranquilo, el fax es igualmente legal que la grabacion con la diferencia que el fax lo controlas tu y la grabacion vodafone. Yo de vodafone no me fio un pelo en la mayoria de las cosas, pero en este caso particular si me fio porque ellos son los primeros interesados en que te quedes.
 #3558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazetas6

Por ultimo, tengo una duda más:

Que ocurriría en el remoto caso de que Vodafone ofrezca algo de lo que no estamos de acuerdo pero tampoco queramos irnos finalmente a Yoigo por ejemplo? Hay posibilidad de cancelar la portabilidad pero sin firmar permanencia? Si ocurre esto luego puedes volver a amagar?


1. Si no te ofrecen lo que te interesa, tengo entendido que puedes cancelar y volver a amagar sin problema ninguno. Dile a la operadora de vodafone que ahora mismo no te interesa ninguna oferta, pero que aceptas los descuentos en llamadas y la TD gratis. Te graban que quieres quedarte en vodafone y asi finiquitan el amago. Lo que no tienes es obligacion de permanencia.

2. Si quieres volver a amagar tengo entendido que lo tienes que hacer mediante otra operadora ya que Yoigo te mete en una lista negra por dejarles tirado.

Espero haberte ayudado,
Saludos!
 #3559
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazetas6

Por ultimo, tengo una duda más:

Que ocurriría en el remoto caso de que Vodafone ofrezca algo de lo que no estamos de acuerdo pero tampoco queramos irnos finalmente a Yoigo por ejemplo? Hay posibilidad de cancelar la portabilidad pero sin firmar permanencia? Si ocurre esto luego puedes volver a amagar?


1. Si no te ofrecen lo que te interesa, tengo entendido que puedes cancelar y volver a amagar sin problema ninguno. Dile a la operadora de vodafone que ahora mismo no te interesa ninguna oferta, pero que aceptas los descuentos en llamadas y la TD gratis. Te graban que quieres quedarte en vodafone y asi finiquitan el amago. Lo que no tienes es obligacion de permanencia.

2. Si quieres volver a amagar tengo entendido que lo tienes que hacer mediante otra operadora ya que Yoigo te mete en una lista negra por dejarles tirado.

Espero haberte ayudado,
Saludos!

SIENTO MUCHO EL MENSAJE REPETIDO emoticon asco
 #3560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
sabeis si dan el N8? seria con alguna tarifa tipo M o tal?

Muchas gracias


Buenas,
yo hice 2 amagos hace un par de semanas y lo maximo que ofrecen de nokia con la tarifa diminuto o XS es el c7 a 19€ o a 0€ segun el dia.
Del Nokia N8 olvidate que a no ser que hayan cambiado mucho las cosas te obligan a que te comprometas con una tarifa de las de @

Saludos!
Volver a Vodafone