Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.670 5.000
 #3521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
sigue sin tener movistar un fax de numero fijo para cancelar las portas?

no cancelan y me veo en movistar





cambio fax actual de movistar por verde!
 #3522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
cambio fax actual de movistar por verde!

Aquí dicen varios, pero yo creo que es el 680017574, de todas formas llama al 224472 y te lo dirán seguro.

http://www.gsmspain.com/foros/h8373...rtabilidad.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8618...elar-porta.html

Invitación Simyo: 615710550
 #3523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Tecnicamente y segun el tiempo de demora en gestiones internas de vodafone, no es posible...

Siempre hay gente que le gusta presumir con fantasmandas

A mí me tardo dos días en llegar el movil (un defy), miércoles a las 18.00 acepto oferta, jueves a las 12.30 firmo permanencia, lunes a las 14.00 recibo el movil, eso son dos días laborales.
 #3524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
A mí me tardo dos días en llegar el movil (un defy), miércoles a las 18.00 acepto oferta, jueves a las 12.30 firmo permanencia, lunes a las 14.00 recibo el movil, eso son dos días laborales.

¿Y qué tal te va el Defy? ¿Cúanto dura la batería? Está entre mis favoritos, aunque prefiero una HTC.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michelzgz
Hola, si llamas el lunes a primera hora a movistar la podrás cancelar por teléfono sin problemas.

Hoy Sabado por la mañana me he acercado a la tiendo de Movistar donde tramite la portabilidad, y les he dicho que me cancelen la portabilidad, de repente la chica me dice que estaba cancelada, cosa que no me cuadra porque cuando llamo a movistar me dicen no haber recibido ningúna peticion de cancelacion ni por parte de vodafone ni mia.

El caso es que les he dicho que me la cancelen, me han dicho q lo han puesto, pero que no saben si me la cancelaran, pero que van a enviar ellos el fax de ancelación. yo le e pedido esa copia del fax y les he oblidago a que me cuñaran ese documento, para tener ese documento oficial con fecha en vigor legal para cancelar la portabilidad.

Me decian que no me lo cuñaban porque ella no sabia cierto si me la ivan a cancelar.

Mi pregunta es, ¿Si no me la cancelan la portabilidad, con este documento que es el fax firmado por mi, pidiendo la cancelacion y cuñado por la tienda me sirve?

Si no me la cnacelan, yo no voy a ir a recoger el movil ni a recoger el contrato. ¿ a donde me tendria que dirigir para reclamar, denunciar, etc.?

Graciasss.
 #3526
Escrito   0  0  
Una duda que tengo:
Cuando haces el amago a Yoigo sólo SIM, ¿sabe Vodafone que has elegido la portabilidad sin terminal?

Porque creo recordar que el ultimo amago que hice en agosto, cuando llame para escuchar la contra-oferta me digeron "usted no quiere ningun terminal, porque ha elegido irse portando sólo el numero".

Haber si alguno me lo puede aclarar.
Gracias.
 #3527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Una duda que tengo:
Cuando haces el amago a Yoigo sólo SIM, ¿sabe Vodafone que has elegido la portabilidad sin terminal?

Porque creo recordar que el ultimo amago que hice en agosto, cuando llame para escuchar la contra-oferta me digeron "usted no quiere ningun terminal, porque ha elegido irse portando sólo el numero".

Haber si alguno me lo puede aclarar.
Gracias.


Vodafone solo sabe que tramitas la portabilidad hacia yoigo pero no la oferta que te hacen.
Saludos!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Una pregunta! Ya que parece que lo del iphone4 está complicado y en el caso de que siga asi... Cuando debería llamar para cancelar la portabilidad definitivamente si la fecha que me han dado de cambio a Orange es el miercoles 17???

Creeis que si el lunes sigue sin haber stock deberia cancelarla?? Para no arriesgar...

Salu2!! emoticon guiño


Si, llama el lunes a primera hora, no vaya a ser que te tengas problemas, por ley creo que es un día y medio antes de la venta de cambio, pero no arriesgues!

Quiero un Iphone 6!!
 #3529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazetas6
Por lo que leo andan mal de stock en Vodafone para los Galaxy S. ¿Es verdad? ¿Es mejor no arriesgarse a hacer amago ahora si buscamos un Galaxy S?

Saludos!


¿Nadie puede comentarme algo?

Gracias.
 #3530
Escrito   0  0  
si andan mal por lo que lees y quieres uno, espera mejor a que pongan que si hay o arriesgate a hacerlo y a ver si tienes suerte.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
Volver a Vodafone