Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.633 5.000
 #2041
Escrito   0  0  
hola, sabeis si por amagos ofrecen el sony ericsson satio? es que saque un nokia x6 pero no me habia dado cuenta de que el satio esta en la pagina de vodafone para portabilidades, y por amagos no se si lo ofreceran, igual que ofrecen el x6, c6, vivaz, y aino a 0 euros.

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #2042
Escrito   0  0  
Bueno confirmado que si haces el amgao a YOIGO te ofrecen TD gratis 6 meses. Hice el amago a Movistar primero y nada, lo anulé, he amagado a YOIGO y ahora si que lo ofrecen los cap....

El Motorola Defy he visto por la TV que vodafone lo da gratis, por portabilidades, alguien lo ha conseguido más barato que 29 euros?

Por cierto el c7 lo están dando a 0 euros si os interesa
 #2043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataor78
Bueno confirmado que si haces el amgao a YOIGO te ofrecen TD gratis 6 meses. Hice el amago a Movistar primero y nada, lo anulé, he amagado a YOIGO y ahora si que lo ofrecen los cap....

El Motorola Defy he visto por la TV que vodafone lo da gratis, por portabilidades, alguien lo ha conseguido más barato que 29 euros?

Por cierto el c7 lo están dando a 0 euros si os interesa



los 15 euros que cobran los de yoigo al hacer el amago via web, se puede pedir la devolucion o te dicen que son gastos de gestion? esque no me acordaba que me los cobraron en diciembre, me mandaron un mensaje diciendo que no aceptara el paquete o tendria que devolverlo.. el paquete ni siquiera llego.. por eso digo si es tonteria reclamar esos 15€, alguno lo sabeis?
 #2044
Escrito   0  0  
Llamada fresquita de esta mañana.
El Galaxy S descatalogado, no lo ofrecen. El Desire HD a 169€ con tarifa @s a 24€ al mes los 12 primeros meses y con permanencia de 18 en la tarifa. Al final me he quedado con el Defy por 28.93€ tarifa diminuto, 50% en factura durante 12 meses y TD Gratis 12 meses. Lo de la TD ha dudado, pero como me lo dejaron grabado el viernes no ha tenido más remedio que tragar. Por cierto la tia super antipática, haciéndome un favor.

Salud!
 #2045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataor78
Bueno confirmado que si haces el amgao a YOIGO te ofrecen TD gratis 6 meses. Hice el amago a Movistar primero y nada, lo anulé, he amagado a YOIGO y ahora si que lo ofrecen los cap....

El Motorola Defy he visto por la TV que vodafone lo da gratis, por portabilidades, alguien lo ha conseguido más barato que 29 euros?

Por cierto el c7 lo están dando a 0 euros si os interesa


Es DESDE 0 euros, simpre que contrates minimos la tarifa @M que te saldria a 24.95 cada més, hasta el 2012 y luego a 39 euros.

Portando con la tarifa diminuto 8 te saldria a 49 euros, eso si sin tener dto en factura, cosa que en amagos si que se tiene.

Por lo tanto sale mas a cuenta pagar 29 euros, ya que con el dto a final de año recuperas con creces estos 29 euros. Y dudo que vodafone baje los precios, o al menos hasta el proximo mes.

 #2046
Escrito   0  0  
Ok gracias por la información del Defy

Cual escogeríais entre el Defy y el c7?

La Td la están dando a 6 meses esta mañana, alguien confirma que la pueden dar a 1 año apretando para amagos nuevos?
 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataor78
Ok gracias por la información del Defy

Cual escogeríais entre el Defy y el c7?

La Td la están dando a 6 meses esta mañana, alguien confirma que la pueden dar a 1 año apretando para amagos nuevos?


Yo me quedaria con al Defy, prefiero s.o Android que Symbian, si buscas en el foro suguro que te ayuda a decidirte.

A mi con el Defy primero solo me ofrecieron medio año de dto al 50% pero luego les comente que en orange me ofrecia el dto en factura doce meses al 40% y el operador me dijo que lo alargaba hasta los 12 meses, tanto en mi línea principal (tambien hacia amago pero no habia cumplido los 12 meses) y otros tantos en la secundaria. También me ofrecio la TD de datos para la secundaria y no la quise ya que esta linea la voy usar poco, y si despues de los 12 meses no puedo darla de baja seria un problema. En la principal no me ofrecieron nada de nada, en TD.

 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataor78
Ok gracias por la información del Defy

Cual escogeríais entre el Defy y el c7?

La Td la están dando a 6 meses esta mañana, alguien confirma que la pueden dar a 1 año apretando para amagos nuevos?

Yo me decanto por el Defy, resistente a golpes, agua etc., más potente (procesador, chip gráfico y memoria ram), pantalla con mayor resolución, y sobre todo, que es Android. Por otro lado el C7 tiene mejor cámara y más duración de la batería.
 #2049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al_bandit
Llamada fresquita de esta mañana.
El Galaxy S descatalogado, no lo ofrecen. El Desire HD a 169€ con tarifa @s a 24€ al mes los 12 primeros meses y con permanencia de 18 en la tarifa. Al final me he quedado con el Defy por 28.93€ tarifa diminuto, 50% en factura durante 12 meses y TD Gratis 12 meses. Lo de la TD ha dudado, pero como me lo dejaron grabado el viernes no ha tenido más remedio que tragar. Por cierto la tia super antipática, haciéndome un favor.

Salud!


Gracias por la info!
Es lunes a primera hora... que esperabas a que te hiciera la ola? tendrá cara de perro como casi toda España un lunes a las 09:00... jajaja
 #2050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dasanvil
El viernes realice dos portas a Orange para sacar Iphone y Wildfire, la del Iphone quedo pendiente por falta de stock pero del Wildfire me mandaron mensaje para la firma de permanencia y por despiste no lo respondí a tiempo y me dice que la oferta ha expirado. Que debo hacer? volver a llamar al departamento de portas o me lo volveran a mandar ellos?. De todos modos ya he comprobado en la CMT que las portabilidades han sido canceladas.

Un Saludo


A un amigo le pasó lo mismo, volvió a llamar y le reenviaron el mensaje de forma inmediata. Suerte
Volver a Vodafone