Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.102 5.000
 #2051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbisuni
los 15 euros que cobran los de yoigo al hacer el amago via web, se puede pedir la devolucion o te dicen que son gastos de gestion? esque no me acordaba que me los cobraron en diciembre, me mandaron un mensaje diciendo que no aceptara el paquete o tendria que devolverlo.. el paquete ni siquiera llego.. por eso digo si es tonteria reclamar esos 15€, alguno lo sabeis?
Yo normalmente los he reclamado por email a clientes ARROBA yoigo PUNTO com y me los han devuelto emoticon guiño

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanco77
Gracias por la info!
Es lunes a primera hora... que esperabas a que te hiciera la ola? tendrá cara de perro como casi toda España un lunes a las 09:00... jajaja

es que según están las cosas, he dicho, voy a llamar a primera hora y acepto porque al final me quedo con un mojón emoticon triste

Salud!
 #2053
Escrito   0  0  
Hice la porta a yoigo solo sim el sabado, aqui no me escribe nadie aún, es normal ?

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #2054
Escrito   0  0  
Podrían preguntar por el Nokia X3-02??

Muchas gracias!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #2055
Escrito   0  0  
buenos dias....al final he aceptado...me quede sin c7 pero bueno con los vips y el descuento en llamada me vale...ahora no se si elegir entre c6 o x6... cual escogeriais?

me han hecho grabacion para cancelar portabilidad...algo mas?fax a orange?
un saludo
 #2056
Escrito   0  0  
tengo una duda...he quedado pendiente del telefono, me ha dicho la chica que tengo 30 dias para aceptar la oferta, queda reflejado cual estoy pendiente o si veo que baja el c7 puedo preguntar por el?
 #2057
Escrito   0  0  
hola a todos.
alguien que pueda actualizar la lista de los terminales actuales....
( me han jodi... con el galaxy)
Gracias

lg optimus 2x
 #2058
Escrito   0  0  
Hoy he hecho el amago a yoigo con una llamada al 1705 y me ha llegado el mensaje de yoigo casi antes de cortar la llamada y aparecia en la CMT en ese mismo momento.

Creo q es un buen metodo, es rapidisimo!


Llamada a yoigo, ver la web CMT, llamada al 607.100.199 y si te has preparado bien y sabes las ofertas en media hora tienes lo que buscas.


Suerte a todos!
 #2059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zibejake
Hoy he hecho el amago a yoigo con una llamada al 1705 y me ha llegado el mensaje de yoigo casi antes de cortar la llamada y aparecia en la CMT en ese mismo momento.

Creo q es un buen metodo, es rapidisimo!


Llamada a yoigo, ver la web CMT, llamada al 607.100.199 y si te has preparado bien y sabes las ofertas en media hora tienes lo que buscas.


Suerte a todos!


Que es el 1705 ?? pq a mi no me llega ningun sms de yoigo y me estoy poniendo nerviosoooo

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_Sg
Hice la porta a yoigo solo sim el sabado, aqui no me escribe nadie aún, es normal ?

yo la hice el viernes, y por suerte no me llegó nada por las ofertas que ofrecían, pero ahora me preocupo porque sigo sin saber nada...

voy a probar a llamar al 1705
Volver a Vodafone