Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.697 5.000
 #1861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Estoy esperando a que alguien diga que hoy le han ofrecido el Galaxy S a 0 euros con la diminuto al 50% 12 meses y datos gratis 6 o 12 meses para lanzarme a hacer el amago de inmediato, así que si alguien que amague puede consultar eso, me hace un gran favor, gracias

galaxyS seguro que no.

ayer una me la quiso meter doblada,diciendome que me daban 2 desire hd a 0€,como tu dices....resulto que eran 2 wildfire.

a este forero,le habra pasado lo mismo,me juego una mano,a que se la han metido doblada y le va a llegar un galaxy 3

tiempo al tiempo.....
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
galaxyS seguro que no.

ayer una me la quiso meter doblada,diciendome que me daban 2 desire hd a 0€,como tu dices....resulto que eran 2 wildfire.

a este forero,le habra pasado lo mismo,me juego una mano,a que se la han metido doblada y le va a llegar un galaxy 3

tiempo al tiempo.....


+1.emoticon carcajada

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #1863
Escrito   0  0  
A mi se me lo han ofrecido, pero no hay stock y tengo que esperar con la oferta aceptada a que me lo envien. Tambien ofrecen el Samsung Omnia2 pero yo prefiero el Galaxy s.emoticon enamorado
 #1864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
galaxyS seguro que no.

ayer una me la quiso meter doblada,diciendome que me daban 2 desire hd a 0€,como tu dices....resulto que eran 2 wildfire.

a este forero,le habra pasado lo mismo,me juego una mano,a que se la han metido doblada y le va a llegar un galaxy 3

tiempo al tiempo.....

Yo apostaría a lo mismo que tu dices, pero son dos foreros los que lo han dicho anoche, pero por eso mismo estoy esperando a que le ofrezcan eso a más gente, porque me resulta dificil de creer una oferta así, puede ser un error en el nombre del terminal o que tuvieran un lio y se equivocaran ofreciendo realmente eso, y hoy ya lo hayan corregido. Aún así, parece que solo dan 6 meses gratis de tarifa de datos, no un año entero que es lo típico, así que en realidad es como si se lo vendieran a 107 euros, que es lo que cuesta esos 6 meses extra de tarifa de datos sin descuento.
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Yo apostaría a lo mismo que tu dices, pero son dos foreros los que lo han dicho anoche, pero por eso mismo estoy esperando a que le ofrezcan eso a más gente, porque me resulta dificil de creer una oferta así, puede ser un error en el nombre del terminal o que tuvieran un lio y se equivocaran ofreciendo realmente eso, y hoy ya lo hayan corregido. Aún así, parece que solo dan 6 meses gratis de tarifa de datos, no un año entero que es lo típico, así que en realidad es como si se lo vendieran a 107 euros, que es lo que cuesta esos 6 meses extra de tarifa de datos sin descuento.

Si, te dan 6 meses gratis de tarifa de datos solamente. Pero no olvides que la tarifa de internet es un servicio que te dan asi que realmente no estas pagango esos 107 euros que tu dices. Y en todos los operadores te obligan tambien a ponerle datos a ese terminal. Ademas al año puedes volver a hacer el amago y conseguir dependiendo de la oferta que haya otros 6 meses mas o lo que sea.
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Pues ya he llamado 4 veces y la TD no la sueltan ni a tiros.¿Por qué será?¿Qué milonga hay que contarles?Porque ya les digo que en Yoigo me la dan gratis 1 año para probarla.


Ni de coña te la van a dar. Son ofertas cerradas y son 6 meses gratis no un año. La operadora no puede ponerte lo que le de la gana, solo la maxima oferta que haya y son 6 meses nada mas.
 #1867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
te equivocas.

a mi con orange tb me ofrecieron 12 meses de td.

la historia es,saber currartelo con el operador que te toke.

con educacion y buen rollito,se consiguen muchas cosas,si ves que estas dando con un hueso,cuelga y llama de nuevo.



Pues no sabes la alegría que me das!!!ya no espero por yoigo....y voy a por orange...

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1868
Escrito   0  0  
Buenas el que se apuesta el brazo mejor que se valla despidiendo de él, SÍ OFRECEN LA GALAXY S POR 0 EUROS CON TARIFA DIMINUTO, es una oferta nueva de ayer, se lo ofrecieron a un compi del curro y antes de que colgara el telefono llamé yo y también me lo ofrecieron otro operador, luego a la noche volví a llamar para ver sí podía subir la tarifa de datos a 12 meses, pero nada y esta mañana he vuelto a llamar y me confirmaban la oferta. Eso sí, ahora mismo no tiene stock, y cogiendo la oferta que ya os mencioné tiene el incoveniente que tiene permanencia en datos 18 meses.

saludos
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Pues no sabes la alegría que me das!!!ya no espero por yoigo....y voy a por orange...


es muy importante esto ultimo,si ves que no te la va a dar,no la dejes que apunte la oferta,pues el siguiente operador,no te la ofrecera...

le dices: perdona,tengo que colgar que voy conduciendo y esta la policia(mismo)!!!

asi,hasta que des con uno que entre al trapo
 #1870
Escrito   0  0  
Yo luego llamare y os comento lo del galaxy k quede en llamar hoy. También deciros que a mi no me dan la TD ni 6 meses ni un año, ni nada. os cuento la historia amague(yoigo) en diciembre para un defy, tenia el defecto del altavoz lo devolvi y me quitaron la permanencia. dije que renovaba si me daban la TD yel defy , me dijeron que solo el defy y a 29€. ayer amague a Orange y me dicen que solo me dan terminal porque la TD solo la dan a yoigo.ademas que el año pasado llame a bajas para que me diesen el descuento y no me lo quieren dar tampoco... a ver si almenos me dan un galaxy S a 0
Volver a Vodafone