Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.698 5.000
 #1201
Escrito   0  0  
hola a todos he realizado un amago y queria saber si para cancelar la portabilidad hay que mandar un faz o algo porque me han mandado 3 asi o con la grabacion que me hicieron es suficiente.
tambien saber si el dinero que vale el movil te lo descuentan de la cuenta bancaria o hay que darselo al transportista cuando te lo traiga

muchas gracias
 #1202
Escrito   0  0  
ME PODRIAS DECIR COMO AS EXO LO DE YOIGO ?? ESK NO TENGO IDEA LA PARTE DE PEDIR A YOIGO, QUE PIDES UN MOVIL DE PREPAGO Y LO PAGAS CON TARJETA O COMO, PLEASE AYUDAAA


PORQ NO ME DEJAN HACER LO DE LAS TARJETAS DE PREPAGO CON MI NUMERO Y PEDIRLA A CONTRAREEMBOLSO, LA TENDRIA Q PAGAR POR TARJETA BANCARIA, SI LUEGO LO CANCELO ME DEVOLVERIAN EL DINERO O COMO VA ESO, AYUDA
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nala31
portabilidad iniciada ayer a yoigo, hoy por la tarde contestan y seguido sms vodafone, llamo y esta es la oferta.
50% en factura durante un año
12 meses de td gratis
diminuto 8

terminales: wave 19€
vivaz 0€
x10 mini 0€
c6 0€
defy 28.90€
nokia c7 0€

el resto decentillos sin stock.
me decanto por el DEFY pero me surge la duda con el C7, cual cogeriais??
presionariais mas el precio del defy. gracias


¿Le dices algo específico para que te ofrezca la tarifa de datos gratis los 12 meses o lo hacen ellos solitos?

Navegando sin rumbo fijo.
 #1204
Escrito   0  0  
Me podriais explicar como haeis lo del amago la parte en la que te metes en las paginas de yoigo o orange y pedimos, lo que no comprendo esk debo de pedir, sera un movil de prepago no ? o un movil de contrato o simplementeuna tarjeta de contrato, a mi cuando pido lo de prepago o malela opcion de conservar mi numero antiguo entonces no deberia de servir digo yo, no ?

laotra parte qo entiendo qu te cobran por esto alfinal de pedido mediante tarjeta de credito si yo hago esto me lo cobraran en la tarjeta per uando vodafone mi compañia me haga la contraoferta y yo rechace me devolveran el inero, no ? o como va eso, ayuda porq ando muy perdido


graciasss
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armans
Hola a todos los foreros, ¿sabe alguien si estan dando en amagos la blackberry 9700?, si a alguien se la han ofrecido que diga por cuanto y con que tarifa, y si no, ¿podria alguien que vaya a llamar preguntar por ella?

Gracias por adelantado y un saludo a todos


¿Nadie sabe nada de blackberrys?
 #1206
Escrito   0  0  
Hoy hice una portabilidad a mi madre de su linea de prepago para Orange por el 1414 y mensaje de Orange pero de Vodafone nada de nada. Lo tiene hace un par de años y es el primer amago.

si llamo yo mañana al 607 que les digo?


Bueno espero alguna sugerencia gracias y saludos.

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #1207
Escrito   0  0  
o algo de desires hd ?? me interesan,


ayer hice amago de mi movil y del movil de mi madre y hoy he recibido en mi movil los mensajes de la portabilidad y en el de mi madre nada

tb decir que en mi numero no es la primera vez que amago a yoigo y con el de mi madre si que era la primera vez , esperando el mensaje para mi madre para ver si mejoro las ofertas

android!!
 #1208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armans
quote:Originalmente escrito por armans

Hola a todos los foreros, ¿sabe alguien si estan dando en amagos la blackberry 9700?, si a alguien se la han ofrecido que diga por cuanto y con que tarifa, y si no, ¿podria alguien que vaya a llamar preguntar por ella?

Gracias por adelantado y un saludo a todos

¿Nadie sabe nada de blackberrys?


Creo que han dejado de ofertar la 9700 y ahora ofrecen la 9780 entorno a los 150€
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Supercocov
quote:
Originalmente escrito por supercocov
Con que moviles android no obligan a tarifa de datos???

Y....

Trabajo haciendo portas a Orange, asique si quereis amagar, a mi me haceis un favor y yo os lo hago a vosotros!!! se aceptan MPS!!!!



aňado pregunta, con td gratis un aňo y manteniendo mi tarifa, puedo sacar algun otro android?



Tripito la pregunta.
 #1210
Escrito   0  0  
Me podriais explicar como haeis lo del amago la parte en la que te metes en las paginas de yoigo o orange y pedimos, lo que no comprendo esk debo de pedir, sera un movil de prepago no ? o un movil de contrato o simplementeuna tarjeta de contrato, a mi cuando pido lo de prepago o malela opcion de conservar mi numero antiguo entonces no deberia de servir digo yo, no ?

laotra parte qo entiendo qu te cobran por esto alfinal de pedido mediante tarjeta de credito si yo hago esto me lo cobraran en la tarjeta per uando vodafone mi compañia me haga la contraoferta y yo rechace me devolveran el inero, no ? o como va eso, ayuda porq ando muy perdido


graciasss y ayudarme q yo tmb quiero tenr un movil, q no naci enseñado

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a Vodafone