Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.723 5.000
 #1181
Escrito   0  0  
Pues mola.

Navegando sin rumbo fijo.
 #1182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
PERMANENCIA: NO, ACABADA EN 10/01/2011
CLIENTE ORO
POSEO TRES CONTRATOS Y UN PREPAGO CON VODAFONE
CONSUMO MEDIO AL MES DE 90€
NO TENGO NINGUNA PROMOCIÓN AHORA MISMO
TENGO 1500 PUNTOS


me ofreceran el iphone 4 o el n8 con tarifa @XS+ o @XS ???

q deberia de hacer o como se hace lo del amago, nunca lo hice antes ,es como un falso portabilidad a otra compañia y mientras se hacer negociar con vodafone para q me den eso, pero la portabilidad a otro opoerdador la hago de contrato a contrato o de contrato a prepago, cuando me interese la oferta de vodafone y la acepte ellos mismo la rechazan la de la otra compañiia o de cancelarla yo, ayuda pleaseee


la minima tarifa que te van a ofrecer va a ser la @s+ a 24'95 durante un año, y exacto, es una falsa portabilidad, y la puedes hacer al operador que quieras, cuando te interese la ferta ya te dira vodafone lo que tieness que hacer, aunque tambien puedes mandarle un fax a la otra compañia para mas seguridad, pero no es necesario
 #1183
Escrito   0  0  
Desde que acabó la navidad, o algo antes, no he visto ningún caso del Galaxy S con tarifas que no sean las @s en adelante. Si alguien piensa quedarse en vodafone con tarifa diminuto o 90x1, podría preguntar por el Galaxy S?, como no lo ofrezcan tendré que quedarme con el Defy o cambiarme a yoigo de verdad.
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Desde que acabó la navidad, o algo antes, no he visto ningún caso del Galaxy S con tarifas que no sean las @s en adelante. Si alguien piensa quedarse en vodafone con tarifa diminuto o 90x1, podría preguntar por el Galaxy S?, como no lo ofrezcan tendré que quedarme con el Defy o cambiarme a yoigo de verdad.

un amigo amago a yoigo hace varios dias y no ha conseguido sacar el galaxy S sin tarifas @, asi que se pillo el c7.

parece que resulta imposible, ni siquiera comentando la oferta de yoigo con el galaxy lo bajan...

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1185
Escrito   0  0  
si me hicieran la oferta del iphone con la tarifa esa del @XS+ a 29,90 al año tengo dos preguntas :

1º cuanto me costaria el iphone y cuanto tardaria en llegar ?

2º la tarifa al año pasaria a ser mas cara? podria quitarla o tendria permanencia es esa tarifa de mas de 12 meses ?

gracias me estais ayudando mucho

si va bien esta noche hago el amago
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Si quiere cambiar a Android el Defy de cabeza (en mi opinión el mejor de los tres), si es más afín a Nokia C7 es la opción.

Saludos emoticon sonrisa

Gracias compa.

Al final, se ha decidido por el C7. Y encima, con mejor oferta, pq. se lo han dejado a 0€.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
1- emoticon sonrisa, todos pensamos lo mismo en "me cago en la p.."
2- no tenias que estar como minimo 1 año para que te ofrezcan terminal??? supongo que te habras equivocado y llevaras 1 año, porque sino muchos que lean estos van a llamar ya a vodafoen ;D




No se si me he explicado bien, perdón.
La explicacion larga que he dado era sobre el amago que he echo hoy, para mi mujer. Despues pongo lo que me sucedio a mí, cuando hice el amago ará ya casi un año(lo de que me cobraron internet cuado no debian).


Espero no haber liado a la gente.
Saludos.
 #1188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepove
la minima tarifa que te van a ofrecer va a ser la @s+ a 24'95 durante un año, y exacto, es una falsa portabilidad, y la puedes hacer al operador que quieras, cuando te interese la ferta ya te dira vodafone lo que tieness que hacer, aunque tambien puedes mandarle un fax a la otra compañia para mas seguridad, pero no es necesario

¿pero cuanto hay que pagar en efectivo por el n8?

0 €?
39 €?
49 €?
 #1189
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he iniciado un portabilidad a prepago orange, sin recibir sms de orange y en cmt sigo siendo vodafone, para computar el plazo, la portabilidad comienza desde el dia que se realiza el pedido via web o desde que llegue el sms de orange indicado el dia que se hace efectiva???, realice la el pedido ayer tarde, hasta que día tengo para cancelar si todo sale mal???

Gracias.
 #1190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zibejake
¿pero cuanto hay que pagar en efectivo por el n8?

0 €?
39 €?
49 €?


A mi me ofertaron la @m+ a 29'90 los primeros 12 meses y el movil a 0 €
Volver a Vodafone