Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.737 5.000
 #1211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Le dices algo específico para que te ofrezca la tarifa de datos gratis los 12 meses o lo hacen ellos solitos?
yo no le he pedido nada, le he dicho que tenia una buena oferta de yoigo y me ha dado todo.
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supercocov
quote:Originalmente escrito por Supercocov

quote:

Originalmente escrito por supercocov

Con que moviles android no obligan a tarifa de datos???

Y....

Trabajo haciendo portas a Orange, asique si quereis amagar, a mi me haceis un favor y yo os lo hago a vosotros!!! se aceptan MPS!!!!

aňado pregunta, con td gratis un aňo y manteniendo mi tarifa, puedo sacar algun otro android?

Tripito la pregunta.


SE x10 mini, mini pro, x8, HTC wildfire, Defy

Con el defy suelen ofertar la TD gratis un año

PD. me debes un amago





Es broma emoticon sonrisa
 #1213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Me podriais explicar como haeis lo del amago la parte en la que te metes en las paginas de yoigo o orange y pedimos, lo que no comprendo esk debo de pedir, sera un movil de prepago no ? o un movil de contrato o simplementeuna tarjeta de contrato, a mi cuando pido lo de prepago o malela opcion de conservar mi numero antiguo entonces no deberia de servir digo yo, no ?

laotra parte qo entiendo qu te cobran por esto alfinal de pedido mediante tarjeta de credito si yo hago esto me lo cobraran en la tarjeta per uando vodafone mi compañia me haga la contraoferta y yo rechace me devolveran el inero, no ? o como va eso, ayuda porq ando muy perdido


graciasss y ayudarme q yo tmb quiero tenr un movil, q no naci enseñado


Je, je pero leer sí que sabes

En serio, hay guias explicando paso a paso cómo hacer los amagos. Utiliza el buscador para localizarlas y si después de leerlas tienes dudas te las resolvemos emoticon guiño
 #1214
Escrito   0  0  
no se ya como buscarlo pero esas son las dudas q tengo,m esk si lo supiera no preguntaba pero veo q me podeis ayudar un poco o decirme donde esta el post donde verlo por q eso yo no lo veo.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
no se ya como buscarlo pero esas son las dudas q tengo,m esk si lo supiera no preguntaba pero veo q me podeis ayudar un poco o decirme donde esta el post donde verlo por q eso yo no lo veo.

http://www.gsmspain.com/foros/h8273...tualizadas.html
 #1216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
SE x10 mini, mini pro, x8, HTC wildfire, Defy

Con el defy suelen ofertar la TD gratis un año

PD. me debes un amago





Es broma emoticon sonrisa



Muchísimas gracias, cuando quieras, un mp y nos ponemos con ello, jeje.
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
En cancerlar la porta yoigo, esta tardando ahora no? llevo desde el lunes con grabacion de voz, martes dos fax (mañana y noche) y desde la web vodafone hoy. es normal tanto para que me cancelen la porta.

Al final tanto esperar he cambiado la desire a 49 por el galaxy a 29. espero no arrepentirme

M e autocito, porque espero que estos de yoigo no me la lien, en amagos anteriores nunca me han tardado tanto en cancelar.

Alguna idea mas para poder asegurarme de cancelar la porta, llevo grabacaion de voz, cancelacion pagina vodafone y dos faxes, desde el lunes. llamo a yoigo y me pasan de unos a otros, sin solucionarme la cancelacion.

algun numeroo distinto de fax para cancelar ademas del 91 tipico del mensaje de yoigo.

gracias
 #1218
Escrito   0  0  
Amagador@s EXPERT@S.
Hola.Creo que lo mío se sale de madre.
Este lunes pasado a 1ª hora de la mañana hice amago,por tienda online de Movistar.
Resultado:a éstas horas de la noche,ni CMT ni mensajes,correos ni leches.
Son 60 horas +- sin saber nada de nada.

A ver si ha habido algún error en la página de internet y no se ha efectuado el pedido o que.No veo por aquí gente que le tarde 3 días o mas.
¿Que opináis?.¿LLamo al 1004 a ver si saben algo? -GRACIAS-

PD.Siempre he amagado a YOIGO u ORANGE Y no han pasado nunca de 24 H . Es la 1ª vez que lo hago a MOVISTAR . SALUDOS .
 #1219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
M e autocito, porque espero que estos de yoigo no me la lien, en amagos anteriores nunca me han tardado tanto en cancelar.

Alguna idea mas para poder asegurarme de cancelar la porta, llevo grabacaion de voz, cancelacion pagina vodafone y dos faxes, desde el lunes. llamo a yoigo y me pasan de unos a otros, sin solucionarme la cancelacion.

algun numeroo distinto de fax para cancelar ademas del 91 tipico del mensaje de yoigo.

gracias


Hola

911567769
911549640
911549641
911549642
 #1220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ludovito
Amagador@s EXPERT@S.
Hola.Creo que lo mío se sale de madre.
Este lunes pasado a 1ª hora de la mañana hice amago,por tienda online de Movistar.
Resultado:a éstas horas de la noche,ni CMT ni mensajes,correos ni leches.
Son 60 horas +- sin saber nada de nada.

A ver si ha habido algún error en la página de internet y no se ha efectuado el pedido o que.No veo por aquí gente que le tarde 3 días o mas.
¿Que opináis?.¿LLamo al 1004 a ver si saben algo? -GRACIAS-

PD.Siempre he amagado a YOIGO u ORANGE Y no han pasado nunca de 24 H . Es la 1ª vez que lo hago a MOVISTAR . SALUDOS .


Amagar con Movistar web es una lotería en cuanto al tiempo que tarden en tramitar tu solicitud de porta, lo mismo tarda un día que una semana o más

Si quieres llama al 1004 y pregunta
Volver a Vodafone