Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.721 5.000
 #1171
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi caso. Soy cliente VODAFONE desde hace muchos años que ya ni los recuerdo jejeje. No tengo permanencia porque la he agotado hace bastantes meses y mi objetivo en amagos sería conseguir una blacberry porque me hace mucha ilusión.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respeto y mi pregunta sería:
Es posible conseguir una blacberry en amagos a coste cero y con tarifa de datos durante 12 meses gratuita?, es decir, si es posible q me dean la TD de 15 euros mensuales.

Por favor os pido ayuda y cuando sepa algo del tema haré la portabilidad y postearé mi experiencia. Es que no me quiero arriesgar demasiado porque ya la cagué una vez y no quiero hacerlo más jejeje.

Saludos espero vuestra ayuda
 #1172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Buenas!! a que compañias estais amagando ultimamente??? A mi yoigo y orange ya me tiene betado (no se si es con "v" jaja). He probado a movistar pero no me deja on-line.

Un saludo.


Pues yo estoy igual.
Que salga gratis lo único que queda es en tienda orange o movistar.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
¿¿Como sabes que te tienen vetado??
Yo he iniciado una a yoigo...pero aun no tengo respuesta...¿significa eso que estoy en a lista negra o que soy un impaciente??


Pues creo que si pasan de 48 horas sin información de yoigo, date por incluido en la lista negra.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #1174
Escrito   0  0  
sabeis si estan ofreciendo el nokia n97 mini?
 #1175
Escrito   0  0  
¿Ofrecerán el Nokia C7-00 a un cliente con un consumo medio de 15/20 euros?

Mola mucho ese terminal y parece que lo ofrecen a 19€ sin tarifa de datos ni leche.

Navegando sin rumbo fijo.
 #1176
Escrito   0  0  
En cancerlar la porta yoigo, esta tardando ahora no? llevo desde el lunes con grabacion de voz, martes dos fax (mañana y noche) y desde la web vodafone hoy. es normal tanto para que me cancelen la porta.

Al final tanto esperar he cambiado la desire a 49 por el galaxy a 29. espero no arrepentirme
 #1177
Escrito   0  0  
saveis si ofrecen el wave? es un poco urgente, no kiero tarifa de datos.... o que movil cojer??

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #1178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
saveis si ofrecen el wave? es un poco urgente, no kiero tarifa de datos.... o que movil cojer??

Sí a 19€ y sin TD obligatoria
 #1179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Ofrecerán el Nokia C7-00 a un cliente con un consumo medio de 15/20 euros?

Mola mucho ese terminal y parece que lo ofrecen a 19€ sin tarifa de datos ni leche.


Sí que se lo ofrecerán casi con toda la seguridad a 19€ (si tiene muchos puntos se lo rebajarán de precio)
 #1180
Escrito   0  0  
PERMANENCIA: NO, ACABADA EN 10/01/2011
CLIENTE ORO
POSEO TRES CONTRATOS Y UN PREPAGO CON VODAFONE
CONSUMO MEDIO AL MES DE 90€
NO TENGO NINGUNA PROMOCIÓN AHORA MISMO
TENGO 1500 PUNTOS


me ofreceran el iphone 4 o el n8 con tarifa @XS+ o @XS ???

q deberia de hacer o como se hace lo del amago, nunca lo hice antes ,es como un falso portabilidad a otra compañia y mientras se hacer negociar con vodafone para q me den eso, pero la portabilidad a otro opoerdador la hago de contrato a contrato o de contrato a prepago, cuando me interese la oferta de vodafone y la acepte ellos mismo la rechazan la de la otra compañiia o de cancelarla yo, ayuda pleaseee
Volver a Vodafone