Móvil con flash de xenon no tactil actual

9.806 37
Escrito   0  0  
Qué pena haber visto esto tan tarde. Bueno, de todas formas según la fecha de tu mensaje lo enviaste el 31. Lo digo porque el 29 compré un Nokia N86. Es increíble que su doble led iguale al xenón. No tiene un doble led cualquiera como los que estamos acostumbrados a ver, este es enorme. Ilumina un montón y la camara tiene una optica acojonante. El único defecto que le veo es que no he podido comprarlo blanco xD, eso ya era un capricho, pero bueno, jeje. Lo mismo hasta le pongo una carcasa blanca, aunque es un liazo, pero a ver si me animo.

La verdad es que ya no sé si me gusta más el N86 o el c901. Los dos son la leche, pero bueno el que tengo es el N86 y estoy muy muy contento. Era muy cerrado con el xenón, pero me he dado cuenta que por lo menos frente al N86 no hay tanta diferencia. No es que sea mejor que un móvil con xenón pero si que lo iguala. Aquí una comparativa frente al todopoderoso n82 con fotos reales de cada uno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux Inside
Escrito   0  0  
Por curiosidad... ¿Hay algún móvil con xenón que lleve teclado Qwerty?

Linux Inside
Escrito   0  0  
Que yo sepa no existe ninguno táctil con teclado, solo 2 con Android, y 3 o 4 mas táctiles. Además de los de toda la vida que se han nombrado aqui. Muy pocos las verdad, teniendo en cuenta la cantidad de móviles que existen, la verdad es que no lo entiendo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pudimos
Por curiosidad... ¿Hay algún móvil con xenón que lleve teclado Qwerty?

No. En el buscador de gsmarena esto es lo que viene al buscar qwerty y xenon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Qué pena. A ver si sacaran aunque sea algo similar a lo que es el N8 pero con teclado qwerty. Con eso me bastaría aunque fuera táctil.

Linux Inside
Escrito   0  0  
N82 por excelencia!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
Pues yo al final he hecho amago a yoigo y movistar me ha ofrecido el N8 gratis.. y he aceptado !!

Veremos a ver cuando recoja el móvil qué tal me apaño con lo táctil, aunque ya me está dando pereza sólo de pensarlo.

Quizás pronto veáis un N8 por el compraventa jajaaj emoticon de lado

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
Escrito   0  0  
jajaja pues esperemos que no, pero enhorabuena, si estás contento pues perfecto. Yo sé que ese móvil para las fotos es dios, pero yo no podría tenerlo al ser completamente táctil. Si tuviera teclado qwerty por lo menos si. Seguiría siendo táctil pero algo es algo.

Ya nos contarás

Linux Inside
Volver a General