Móvil con flash de xenon no tactil actual

9.807 37
Escrito   0  0  
El N82 y el C905 están muy parejos, aparte de la diferencia de megapixeles, las fotos son de calidades similares, posiblemente un poco superiores con el C905. Por contra el N82 viene con sistema operativo y diría que el Xenón es un pelin mas potente.

Por desgracia, para el creador del hilo, ya hace mucho que se a abandonado el tema no táctil, pero es que el Xenón hace mucho mas que se dejo de lado ( después del N82 y C905 han salido multitud de teléfonos no táctiles, y en ninguno se han dignado a meterle xenón) . Ahora parece que se retoma el tema con el N8 y algún otro táctil que por fin montan Xenón, pero el tema de un no táctil, actual, y con Xenón, por desgracia, lo veo imposible.

P.d. De vez en cuando se ven a la venta N82 y C905 en el foro, y por menos de 100 euros, yo no veo demasiada complicación en conseguir uno, incluso un K800i es una gran opción para hacer fotos a pesar de solo ser de 3 Megapixeles.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hasta hace 4 días se veían C905 Km 0 en Internity, no descartes que vuelva a aparecer, con permanencia de por medio, eso sí.

Me hice con uno nuevo, lo vendí y me arrepentí, en marzo lo volví a conseguir como te he comentado y este se queda conmigo para siempre...

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Es cierto que el K800i hace unas fotos acojonantes también. Yo lo tengo desde hace 3 años, y lo estaba usando hasta hace un mes. Y ahora lo uso para manejar el pc a distancia por medio del bluetooth. Eso es otra... mi nuevo x6 a parte de ser tactil, tecnologico y todo lo que quieras no hace esa función y saca unas fotos que dejan mucho que desear en comparación al gran k800i de hace ya más de 3 años.

Si no lo uso ahora como primer móvil es porque la camara después de tanto uso que le dí dijo "Hasta aquí he llegao", y ahora solo hace fotos cuando le da la gana.

En realidad yo mi x6 me lo tuve que comer con patatas, porque cuando vodafone me dio a elegir un móvil nuevo porque ya se me acababa la permanencia y tal y tenía un huevo de puntos me dijeron todos los móviles que podían ofertarme y ninguno me convencía. Yo pedí móviles como el N86, el c905 o el N82 y los tenían descatalogados, así que como era o un tactil de los nuevos o nada pues me decidí por el x6, y ahora lo estoy vendiendo. No lo quiero para nada. Y parece ser que por aquí tampoco porque no logro venderlo ni cambiarlo (Prefiero cambiarlo)
Escrito   0  0  
Por cierto, el 6220 también dicen que es un móvil de p*t* madre con una camara acojonante con flash xenón incorporado. Incluso he leído por ahí que es un enorme competidor del N82 y algo más nuevo. Según todo lo que he visto también me he enamorado de él.
Escrito   0  0  
Yo he tenido el N82 y el C905, y diran misa todos los PROnokia, pero le pega un buen repaso como camara el C905 al N82 tanto en la nitidez como en los colores y en la rapidez en que hace la foto y los menus, vamos que nada que ver uno con otro. En contra tiene que el N82 es symbian, contra para algunos por que yo tengo el SATIO y hace unas fotos tremendas pero estoy del symbian...... y eso que no uso mucho internet ni nada que se salga de telefono normal, pero creo que el symbian en tactil es un apaño obsoleto que da el pego pero cuando llevas mucho tiempo usandolo en lo mas simple, que es agenda y sms y llamar acabas artito de su manejo.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pudimos
¿Detrás del N82 el C905? ¿No tiene mejor optica el c905? independientemente de los megapixeles, (5 para el nokia y 8 para el SE), que eso aunque nos lo vendan como una medida de calidad no deja de ser una medida de amplitud por si quieres hacerte un poster o algo así de la foto.

pues si,para mi el n82 es algo superior en este aspecto al c905.no por mucho pero si que se nota.en el tiempo que tuve los dos hice bastantes pruebas y por poco,pero salia algo beneficiado el nokia.eso si sin modificar camdriver si no ya....seria cuestion de comparar.
eso si el c905 es una maravilla de telefono a dia de hoy.que me sigue gustando.ya quisiera muchos de los telefonos actuales...
Escrito   0  0  
en ebay todavia hay c901, el mio lo coji por alli, llevo 1 año con él y contentisimo oiga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pudimos
Por cierto, el 6220 también dicen que es un móvil de p*t* madre con una camara acojonante con flash xenón incorporado. Incluso he leído por ahí que es un enorme competidor del N82 y algo más nuevo. Según todo lo que he visto también me he enamorado de él.
Yo soy poseedor de uno de estos, me lo cogí hace un año,con contrato Yoigo en porta y consumo de 6€ al més..me lo cogí por el caprichod e la cámara..ahí lo tengo en el cajón,pero eso sí,no lo vendo...es un móvil acojonante en cuanto a fotos (de hecho, en alguna web leí hace tiempo que monta el mismo módulo de cámara que el n82)

tanto de día como de noche,las fotos son muy muy buenas...y el flash es bastante potente, aunque la verdad, no lo he exprimido al 100%, pero cuando alguna vez mi c905 no tenía batería y he necesitado llevarme el móvil para hacer fotos..ha sido el elegido, y no me ha defraudado en nada.

también tengo un k800i que también está en el cajón, son mis móviles reliquia xenonflasheros! emoticon guiño

un saludo!puedes mirar también algún c901 como te han dicho, o un k850i...saludos y suerte con la búsqueda de tan preciados móviles con flash xenon!
Escrito   0  0  
Diosss, menuda rabia tengo encima emoticon triste emoticon triste

Acabo de ver en venta en ebay anuncios un sony ericsson c901 blanco greenheart por 69 euros con un mes de uso, tan bonito con su cajita y todo y tan impoluto... evidentemente he llamado sin pensarlo un segundo, y la persona que me ha atendido me ha dicho que ayer mismo lo vendió y que no ha tenído tiempo de quitar el anuncio.

cachisss!!!

Qué mala suerte. Una oportunidad única que he perdido por tan solo unas horas emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo soy poseedor de uno de estos, me lo cogí hace un año,con contrato Yoigo en porta y consumo de 6€ al més..me lo cogí por el caprichod e la cámara..[B]ahí lo tengo en el cajón,pero eso sí,no lo vendo...es un móvil acojonante en cuanto a fotos (de hecho, en alguna web leí hace tiempo que monta el mismo módulo de cámara que el n82)

Qué malo!!emoticon flipado Te odio! emoticon enfado

Además, vi una preview tuya en este mismo foro, cuando lo adquiriste, incluso lo descubrí gracias a tí. Pero jo... qué pena que lo tengas guardado en un cajón y no lo vendas ni lo quieras cambiar ni nada.

Si es que... unos con tanto y otros con tan poco jeje.

A ver si tengo suerte y me encuentro algo por ahí.
Saludos
Volver a General