Móvil con flash de xenon no tactil actual

9.805 37
Escrito   0  0  
Por curiosidad... ¿Cuales hay que tengan flash de xenon, no sean tactiles y no tengan mucho tiempo?

Gracias.
Escrito   0  0  
Un hipotetico nokia "N82 slim" seria para mi el perfecto. Me sumo a la pregunta

+80 tratos ok
Escrito   0  0  
Ahora lo que interesa es un S.E C905 sin buscas algo no tactil.

8 mpx y con excelente calidad. El vídeo lo da en VGA 640x480 a 30 fps lo que para muchas situaciones que no se requiera mucha calidad es ideal ya que al volvarlo al pc ocupa poco.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Un hipotetico nokia "N82 slim" seria para mi el perfecto. Me sumo a la pregunta

+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
El c901 para mi seria el mejor, eso si... si lo encuentras.....

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
El c901 blanco es precioso, sueño con ese móvil, pero está hiperdescatalogado. El c905 fisicamente me gusta menos, pero la camara es mejor. Y el N82 aunque creo que es más antiguo que estos dos tiene una camara que ya quisieran muchos terminales de ahora.

El enorme problema es que están todos descatalogados, y que estoy cambiando mi nuevo nokia x6 que lo tengo desde hace un mes nuevo y solo usado dos semanas y nadie se ofrece emoticon triste

Yo ya estoy desesperado, no me gustan los moviles tactiles, y quiero cambiar mi x6 por uno de estos y no tengo nada de suerte.

Voy a dejar el link de mi anuncio, por si alguien quisiera

http://www.gsmspain.com/foros/h9295...-estrenado.html

Ahí pongo que lo vendo o lo cambio, pero incluso prefiero el cambio porque el dinero recibido de la venta sería para comprarme un móvil de mi agrado de segunda mano. Yo solo lo quiero para llamar, sms, lo basico y la camara que sea estupenda. Me da igual internet y esas cosas.

Por favor, que alguien me ayude!! emoticon roto
Escrito   0  0  
En estas estoy yo, que táctil no se no se, y no táctil y que tenga flash xenon, los comentados por aquí son los mejores pero claro, ya descatalogados emoticon triste

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
Escrito   0  0  
Es curioso que muchos móviles de hace años tengan mejores camaras que la mayoría de móviles de ahora. Curioso curioso.

A los que no nos gustan los móviles tactiles y queremos hacer buenas fotos parece ser que nos tenemos que joder. Y en breve los que simplemente quieran un móvil que no sea tactil y que le de igual la calidad de la camara también, porque los no-tactiles van a desaparecer.

Cosa que me parece una injusticia, porque no a todos nos va a gustar lo mismo. No sé porqué tienen que imponernos eso. Conozco a muchisima gente que no le gustan los móviles tactiles. Podrían seguir sacando algún modelillo de vez en cuando no tactil y que cuando vayas a una tienda de móviles no la veas llena de tactiles solamente.

Lo curioso es que en una tienda de móviles te encuentras con la cream de la cream de la tecnología y a la vez tienen móviles que... no hay por donde cogerlos. ¿Donde está el termino medio? Móviles con cámaras vga al lado de móviles que acaban de salir al mercado. Solo hay que mirar el programa de puntos de vodafone por ejemplo, para que me entendáis.

Saludos.
Escrito   0  0  
el nokia n82 sige siendo el rey.y detras quizas el c905.en la actualidad parece ser que lo tactil esta de moda.una autentica pena....
es un segmento descuidado por lo fabricantes.
Escrito   0  0  
¿Detrás del N82 el C905? ¿No tiene mejor optica el c905? independientemente de los megapixeles, (5 para el nokia y 8 para el SE), que eso aunque nos lo vendan como una medida de calidad no deja de ser una medida de amplitud por si quieres hacerte un poster o algo así de la foto.
Volver a General