Móvil con flash de xenon no tactil actual

9.804 37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pudimos
Qué malo!!emoticon flipado Te odio! emoticon enfado

Además, vi una preview tuya en este mismo foro, cuando lo adquiriste, incluso lo descubrí gracias a tí. Pero jo... qué pena que lo tengas guardado en un cajón y no lo vendas ni lo quieras cambiar ni nada.

Si es que... unos con tanto y otros con tan poco jeje.

A ver si tengo suerte y me encuentro algo por ahí.
Saludos

Si tienes a mano uno de estos centros Hipercor que disponen de stock, está el 6220 classic libre por 90€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
El c901 blanco es precioso, sueño con ese móvil, pero está hiperdescatalogado.

Yo tengo un c901 blanco, edicion Green Heart, desde hace medio año mas o menos, y te puedo decir que es una pasada... a parte de bonito en blanco, la bateria dura muchisimo, la camara de 5mpx con flash xenon hace unas fotos que impresiona.
Lo traje importado de Alemania, del operador O2 aleman y me lo liberaron sin problemas.
Saludos!
Escrito   0  0  
Gracias por el chivatazo. Está muy bien. ¿Pero cómo se compra Online?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Yo tengo un c901 blanco, edicion Green Heart, desde hace medio año mas o menos, y te puedo decir que es una pasada... a parte de bonito en blanco, la bateria dura muchisimo, la camara de 5mpx con flash xenon hace unas fotos que impresiona.
Lo traje importado de Alemania, del operador O2 aleman y me lo liberaron sin problemas.
Saludos!

Dejad ya de vacilar y presumir de los móviles que busco!!! menos presumir y más vender!! emoticon diablo

Es que solo hacéis ponerme los dientes largos, joios!! emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por el chivatazo. Está muy bien. ¿Pero cómo se compra Online?

Creo que es venta física, por eso te comentaba si el centro de tu ciudad lo tiene en stock...

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
En la página GSM arena hay un buscador de telefonos que si le pones que tenga flash de xenon y no tenga pantalla tactil, te muestra los móviles que hay, yo creo que estan todos los que existen, y si falta alguno, yo no lo he notado, eso si esta en ingles.

Si no te gustan los tactiles yo te recomiendo el N86, que aunque no tenga xenon, los dos leds se defienden bastante bien, y la camara hace unas fotos muy decentes, ademas que es de los pocos que puedes encontrar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Si tienes a mano uno de estos centros Hipercor que disponen de stock, está el 6220 classic libre por 90€

Venia yo a poner que he visto al lado de mi casa que lo vendían libre y nuevo por 159€, pero ese es mejor precio (o era, porque creo que ya no hay stock).

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
hmm yo estoy en tu mismo problema, bueno un poco diferente yo busco mejorar el que tengo ahora mismo, y es el c905 y veo casi imposible mejorarlo ><'

en ebay había bastante hace 1 año cuando lo compre yo, mira haber si tienes suerte.(me costo 120 euros)
Escrito   0  0  
yo estaría dispuesto a comprar un C901 blanco, yo tb lo tuve y lo vendí, me arrepiento muchisimo xq hacia unas fotos cojonudas, era super pequeño y la batería duraba un montón, nos animamos y negociamos precio?

Saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito   0  0  
Siento el offtopic pero... cuanto pagariais por un C901 blanco impoluto? Es que tengo uno por aqui liberado... que si la oferta es buena me podria pensar, viendo que hay bastante interesado y que el telefono es ya casi imposible de conseguir.
Saludos! Y Feliz salida y entrada de año a todos.
Volver a General