bumper, aun lo regalan?

162.319 470
Escrito   0  0  
Pues yo viendo que raya a la parte metalico, yo no me lo juego por tener un producto gratutio, a cambio te rayamos la carcasa. Prefiero gastarme algo de € y me compro un buen bumper que protege de golpe y no raya.
Escrito   0  0  
si, pero mira, son caros de verdad algunes eh
Escrito   0  0  
Como que raya la carcasa??? Yo tengo uno puesto y no noto que se raye.
Escrito   0  0  
Otro bumper negro que viene de camino.

Mi iphone4 ya tiene casi un año y ya pedi en su dia un bumper gratis con la aplicacion que sacaron.

Se me ha roto el bumper por la parte de abajo, asi que he llamado les he contado lo mismo que todos, que tengo problemas de cobertura y todo ese rollo, y la chica me ha dicho que me iba a mandar un bumper gratis.

La cosa ha sido que me ha preguntado si ya me habian mandado uno, por lo que la he dicho que si (no vaya a ser que diga que no y me diga, pues te mandamos uno hace ya tiempo....). Total, que me ha comentado que ya no puede mandarme otro, que el sistema no se lo permite, pero que si quiero que me pone con un departamento superior. Asi ha sido, y el otro chico que me ha atendido directamente me ha dicho que me mandaba un bumper negro gratis.
Asi que nada, a esperar a que llegue

Un saludo a todos
Escrito   0  0  
Yo pedí el bumper con mi iphone4 hace ya un año, y ni rallazos en el iphone, ni bumper roto.
Había varios modelos, supongo que elegí uno decente (marca speck)
Saludos
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar a apple y me dijeron que me envian uno gratis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysku
Como que raya la carcasa??? Yo tengo uno puesto y no noto que se raye.
Bueno no me e expresado buen, lo que raya es la parte metalica(central) del iphone 4. Hay gente que si les han rayado usando el bumper.

un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
Pues yo viendo que raya a la parte metalico, yo no me lo juego por tener un producto gratutio, a cambio te rayamos la carcasa. Prefiero gastarme algo de € y me compro un buen bumper que protege de golpe y no raya.

A que numero hay que llamar???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81

Yo tb quiero llamar!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81

900 150 503. Es gratis.

Yo pedí uno ayer, pero no me dejaron elegir color. Me lo van a mandar negro. La chica que me atendió fué muy amable.
Volver a Apple