quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Pues yo no lo veo tan feo, y probablemente seas tú más ridículo que cualquiera. De hecho es la que llevo, y estoy buscando otra igual o parecida.
Perdona si te ha molestado mi comentario.
En todo caso sere "ridicula"... si no te importa
Para gustos estan hechos los colores, y si a ti te gusta como queda... pues tu mismo.
Me referia a que me parece ridiculo poner un bumber gratuito (que sinceramente, a mi me parece horrible en todos los sentidos)a un aparato que cuesta un pastizal.
Un aparato de mas de 600 euros se merece algo mejor. ¿No crees?
Yo pienso que la gente lo pide solamente porque es "gratis". Si tubiera que pagarlo, seguramente se compraria algo mejor y mas bonito.
Te puedo garantizar que con la funda que yo tengo, (y las hay mejores) va 10.000 veces mas protegido que con el bumber, ya no solo en caidas, sino en ralladuras de pantalla y demas incidentes que le pueda pasar.
El bumper solo amortigua en caidas... y poco mas, y eso si no se golpea la pantalla con alguna cosa.
Te pongo un ejemplo:
A mi se me cayó el otro dia desde la bici, en un camino de piedras, y fue rodando varios metros entre piedras. Resultado: ni un rasguño.
Y el golpe que se dio fue tremendo, aparte de las 100.000 vueltas que dio rodando entre cantos y pedruscos.
Dudo mucho que con el bumber, el resultado hubiera sido el mismo.
Ahora que si tu crees que con el bumber vas protegido, y te gusta como queda... no sere yo quien te diga nada.
Repito, perdona si te ha molestado.
Un beso.
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Te lo compro
Lo siento. Ya ha sido
REGALADO
Se te han adelantado.
No te lo hubiera vendido. Te lo hubiera
regalado tal como he hecho con otro usuario.
Un beso.