bumper, aun lo regalan?

162.306 470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
regalan el bumper con los iphone blancos? Saben ellos si el iphone es blanco o negro con el imei?

El mio es blanco y lo sabian por el numero de serie,el bumper me lo han dado igual,asi que la excusa de q el problema esta solucionado a mi no me la han puesto.

Eso si,el bumpero tiene q ser negro por narices.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Escrito   0  0  
¿De verdad os gustan los bumper?
¿o lo pedis por pedir?

Yo pedi uno (por pedir, ya que era gratis) y es lo mas feo que ha parido madre. No me gusta para nada como queda en el iphone.
Evidentemente lo que quitado de la misma

Quien lo quiera, se lo regalo. Entrega en mano o portes debidos.

Yo me he pillado una funda de cuero, de esas con tapa, y el iphone va 10.000 veces mas protegido, contra golpes, rayaduras, y ademas le da un toque de distincion.
Veo a gente con el bumper, y con todos mis respetos, pero me parece que van haciendo un poco el ridi.
¿Por que el ridi?
Es ridiculo tener un aparato que ronda los 600 laureles (o mas), y andemos metiendole fundas gratuitas, bumper horribles, o elementos de dudosa calidad.
Joder... ya que te has gastado un monton de tela (puntos/promociones) en algo decente, protegelo con algo igual de decente.
Vamos!!!, digo yo!!!
(repito, con todos mis respetos, que sobre gustos...).

Evidentemente la funda que tengo es cara en relacion a un bumper regalado, pero creo que nuestros iphones se merecen lo mejor.
¿no creeis?

A veces... aunque sea "un caballo regalado"... hay que mirarle el diente.

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Escrito   0  0  
yo la que estoy buscando es la tipo vapor si alguien sabe quien las venda o donde encontrarla

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Escrito   0  0  
Aquí tienes una en eBay:

Pulsa aquí para ir a eBay

Un saludo! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Siguen regalando los bumpers? Protegen bien o no? Y otra funda para protegerlo y mejorar la cobertura? Gracias.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
¿o lo pedis por pedir?

Yo pedi uno (por pedir, ya que era gratis) y es lo mas feo que ha parido madre. No me gusta para nada como queda en el iphone.

Yo me he pillado una funda de cuero, de esas con tapa, y el iphone va 10.000 veces mas protegido, contra golpes, rayaduras, y ademas le da un toque de distincion.
Veo a gente con el bumper, y con todos mis respetos, pero me parece que van haciendo un poco el ridi.
¿Por que el ridi?
Es ridiculo tener un aparato que ronda los 600 laureles (o mas), y andemos metiendole fundas gratuitas, bumper horribles, o elementos de dudosa calidad.
Joder... ya que te has gastado un monton de tela (puntos/promociones) en algo decente, protegelo con algo igual de decente.
Vamos!!!, digo yo!!!

Evidentemente la funda que tengo es cara en relacion a un bumper regalado, pero creo que nuestros iphones se merecen lo mejor.
¿no creeis?

Pues yo no lo veo tan feo, y probablemente seas tú más ridículo que cualquiera. De hecho es la que llevo, y estoy buscando otra igual o parecida.

Total, si se cae y se tiene que romper se va a romper, y ya pediré un Iphone 5 a Movistar x'D que para eso gastamos dinero todos los meses.

No deberías hablar así, pero bueno...

Yo estoy buscando una de ese estilo de goma, porque me viene muy bien en según que situaciones, para dejarlo apoyado sin resvalar en superficies no planas. Compré otra de plástico duro, que cubre mucho más, pero no me acaba de llenar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
¿o lo pedis por pedir?

¿Por que el ridi?
Vamos!!!, digo yo!!!

¿no creeis?

Te lo compro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Pues yo no lo veo tan feo, y probablemente seas tú más ridículo que cualquiera. De hecho es la que llevo, y estoy buscando otra igual o parecida.
Perdona si te ha molestado mi comentario.
En todo caso sere "ridicula"... si no te importa emoticon beso

Para gustos estan hechos los colores, y si a ti te gusta como queda... pues tu mismo.

Me referia a que me parece ridiculo poner un bumber gratuito (que sinceramente, a mi me parece horrible en todos los sentidos)a un aparato que cuesta un pastizal.
Un aparato de mas de 600 euros se merece algo mejor. ¿No crees?
Yo pienso que la gente lo pide solamente porque es "gratis". Si tubiera que pagarlo, seguramente se compraria algo mejor y mas bonito.

Te puedo garantizar que con la funda que yo tengo, (y las hay mejores) va 10.000 veces mas protegido que con el bumber, ya no solo en caidas, sino en ralladuras de pantalla y demas incidentes que le pueda pasar.

El bumper solo amortigua en caidas... y poco mas, y eso si no se golpea la pantalla con alguna cosa.
Te pongo un ejemplo:
A mi se me cayó el otro dia desde la bici, en un camino de piedras, y fue rodando varios metros entre piedras. Resultado: ni un rasguño.
Y el golpe que se dio fue tremendo, aparte de las 100.000 vueltas que dio rodando entre cantos y pedruscos.
Dudo mucho que con el bumber, el resultado hubiera sido el mismo.

Ahora que si tu crees que con el bumber vas protegido, y te gusta como queda... no sere yo quien te diga nada.
Repito, perdona si te ha molestado.
Un beso.

quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Te lo compro

Lo siento. Ya ha sido REGALADO
Se te han adelantado. emoticon guiño

No te lo hubiera vendido. Te lo hubiera regalado tal como he hecho con otro usuario.
Un beso.
Escrito   0  0  
pero es verdad lo de la cobertura? realmente habeis notado diferencia? No llego a entender como gana cobertura con esa funda

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
Esta semana recibo mi blanquito... como debo proceder para solicitar el bumper gratuito a apple? GRACIAS!
Volver a Apple