bumper, aun lo regalan?

162.299 470
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado hoy, le pedí el jueves

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
Ya me ha llegado hoy, le pedí el jueves
Yo también lo jueves pasado y me llegó el lunes.
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado lo he Puesto pero me da miedo lo que decís que ralla el Movil....
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
Siguiendo vuestros consejos, lo he pedido esta mañana y sin problemas. Me han mandado mail de confirmación y que en 5 días hábiles lo tendré en mi poder, según me ha dicho la persona que me ha atendido.
Gracias por toda la información y en cuanto lo tenga en mi poder os lo comento.
Por cierto , el color es negro, según pone en el mail...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
Pues yo llame ayer para probar suerte...

Y nada. Le conté lo del problema de cobertura y que llamaba para obtener un bumper como compensación. El tío me pidió el número de serie, sin decirme nada de que ya no se daban los bumpers... Total, le di el núnero de serie, y me dice que si he cambiado el iPhone, le digo que si (no voy a mentir, además de que creo que lo saben por el mismo número, empieza por 61) y me dice medio titubeando que ya no se dan los bumpers... Lo volveré a intentar mañana a ver...

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Pues yo llame ayer para probar suerte...

Y nada. Le conté lo del problema de cobertura y que llamaba para obtener un bumper como compensación. El tío me pidió el número de serie, sin decirme nada de que ya no se daban los bumpers... Total, le di el núnero de serie, y me dice que si he cambiado el iPhone, le digo que si (no voy a mentir, además de que creo que lo saben por el mismo número, empieza por 61) y me dice medio titubeando que ya no se dan los bumpers... Lo volveré a intentar mañana a ver...

Mi caso es parecido al tuyo, pero no hay que decirle nada respecto al bumper...
Yo le he comentado que me ha llegado el iphone 4 "refused" y desde hace unos quince días, observo que no tiene la misma cobertura que el que tenía anterior.... cuando se coge con la mano...
Y el operador, el mismo me ha dado dos soluciones, o bien restaurarlo desde el principio o bien el bumper, y por si sólo me ha dicho que primero pruebe con el bumper y si sigue el problema que lo restaure al estado incial...
Le he dado mis datos, me ha mandado un mail con el seguimiento del pedido y que en 5 días hábiles lo tendré en casa...
Así de facil ha sido.
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar diciendole que tenia problemas de cobertura y demas, me dice que lo restaure y le digo que lo acababa de hacer justo antes de llamar y me dice entonces le mandamos un bumper que parece que soluciona los problemas. Lo mejor es que el iPhone me llego ayer por la tarde xD. Saludos

Escrito   0  0  
a los que le teneis puesto un bumper, como haceis cuando limpiais la pantalla para que no se queden las pelusas en los bordes de la pantalla y del bumper?¿?¿?

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito   0  0  
Recien recibido!!! lo pondre y se quedará más chulo mi iphone que un 8 !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
Hola y gracias a todos. hoy he llamado y en 7 dias han dicho que me lo envian a casa.

salu2
Volver a Apple