yo llamé el jueves por la mañana, le conté la historia de la cobertura a la chica que me atendió, y me dijo que me mandarían un bumper, pero que no era un regalo, era un SOLUCIÓN a un defecto de fábrica de sus productos. Me dijo que Apple era una empresa y que no regalaba nada. Que se había corrido la voz por los foros, de que si llamabas te lo regalaban. En fin, ayer martes lo recibí, a coste 0.jajajaa. Pero NO ES UN REGALO!!!!! un saludo
Por cierto, también me comentó que sólo lo envían en negro.
bumper, aun lo regalan?
162.302 470
Escrito 0 0
Qué les dices????
quote:
Originalmente escrito por chino46
yo ya he cogido por banda a Apple Care y no paro,jojojo. He pedido ya el bumper, el cargador y ahora voy a por el cable usb,jajaja. Me lo estan mandando todo a coste 0 y eso que el cargador se lo cargo mi gata![]()
Qué les dices????
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Depende cual... hay bumper HORROROSOS, otros incomodos, otros maravillosos, otros pesados....
No se que modelo regalarán ahora, pero en Sep cuando pedí el mio, escogí un Incase que vale 30€.... vamos, que no es precisamente una mierdecilla.
Cierto es que un bumper nunca va a proteger como una funda, pero todo depende de gustos y usos.
Yo nunca usaría funda por 3 motivos:
1.- Incremento de tamaño del móvil.
2.- Debido a este incremento, no poder usar una base de carga o reproductor de música sin tener que estar sacándolo y metiéndolo en la funda.
3.- No poder ver la pantalla directamente. Tener que quitar una tapa.
Todo es cuestión de gustos y necesidades. No llego a entender donde ves el ridículo de llevar bumper.
Aunque como todo en esta vida, hay escepciones
quote:
Originalmente escrito por thara
[B]¿De verdad os gustan los bumper?
¿o lo pedis por pedir?
Depende cual... hay bumper HORROROSOS, otros incomodos, otros maravillosos, otros pesados....
No se que modelo regalarán ahora, pero en Sep cuando pedí el mio, escogí un Incase que vale 30€.... vamos, que no es precisamente una mierdecilla.
Cierto es que un bumper nunca va a proteger como una funda, pero todo depende de gustos y usos.
Yo nunca usaría funda por 3 motivos:
1.- Incremento de tamaño del móvil.
2.- Debido a este incremento, no poder usar una base de carga o reproductor de música sin tener que estar sacándolo y metiéndolo en la funda.
3.- No poder ver la pantalla directamente. Tener que quitar una tapa.
Todo es cuestión de gustos y necesidades. No llego a entender donde ves el ridículo de llevar bumper.
Aunque como todo en esta vida, hay escepciones

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple