bumper, aun lo regalan?

162.311 470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
regalan el bumper con los iphone blancos? Saben ellos si el iphone es blanco o negro con el imei?

Lo mejor que haces es llamar y luego nos cuentas emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex

La cosa es que todavia no tengo iphone(espero agenciarme uno blanco). Si alguien lo puede aclarar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
La cosa es que todavia no tengo iphone(espero agenciarme uno blanco). Si alguien lo puede aclarar

Ah vale. Yo llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo y nadie ha venido especificando si lo ha hecho con un iPhone en blanco, a ver si viene alguien y lo aclara.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Pedido ahora mismo el bumper y ni una pega, es mas me ha dicho directamente que me lo envian sin tener que probar nada ni actualizar version, aunque si me lo ha comentado, me ha dicho que como excepcion me lo envian si probar nada.

Color, como siempre se me olvido preguntarlo pero lo quiero en negro y si decís que casi siempre son negros, pues me imgagino que negro, me ha dicho al prinicpio que tenia un Iphone "Black" por lo que negro lo enviarán.

Todo esto era para sacarme el bumper gatis, pero si tengo la sensacion que la cobertura del iphone es por ejemplo peor que la del nexus one que tenia antes.
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar en enviarlo? 1 semana?
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 4 Blanco y solo me ofrecían el negro, aunque se ablandó la chica y miró a ver si podía enviarme de otro color...pero al final nada, el "sistema" no le dejaba. Total: negro.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Mmmm Creo que páginas atrás(no recuerdo cuantas) había alguien que comentaba que teniendo el "white" eso les sale a Apple y no se lo daban porque le decian que en ese iPhone ya estaba resuelto el tema de cobertura...

Saludos!

Edit:Pues parece que si que funciona, mirad la respuesta que está arriba, entonces creo que depende del operador, si es listo o pasa del tema y dá el bumper sin más.

Málaga.
Escrito (Editado )  0  0  
iPhone 4 32GB comprado el miércoles. Llamando a AppleCare....

EDITO: Conseguida a la primera!! Una chica super simpática y atenta. Aún estoy al teléfono con ella y echando unas risas xDD. Color NEGRO, para más info. emoticon feliz

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito   0  0  
El programa de fundas gratuitas ya no está funcional, pero os puedo contar mi experiencia satisfactoria con el mismo.

Yo adquirí mi iPhone 4 en Julio del año pasado, y entré dentro del programa de fundas.

Adquirí una Speck Fitted, muy chula para mi gusto y la que mejor protegía (al menos eso parecía).

Le di un porrazo al iPhone pero esta se partió, pues es una funda tipo sandwich (el iPhone atrapado en medio) y tiene una parte más fina y endeble, por ahí se partió.

Pues hará como un mes, dije... Y si la envio a Speck a que me den otra? Pues el justificante de Apple Store sirve como ticket.

Me puse en contacto con Speck y envié la funda, y al mes o así (hace unos días) recibí otra nueva sin cobrarme nada, incluso me dieron a elegir otros modelos si quería (en caso de que no quedase en stock te mandaban otra funda).

Muy contento con Speck y también con Invisible Shield, ya os lo contaré en otra ocasión!

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar ahora mismo y me han comentado que ya no lo regalan,si no que lo venden,me ha dicho el chico que iba a consultar y me ha confirmado que si que me lo mandan gratis,eso si en color negro,nada de elegir color.

saludos

Barcelona
Volver a Apple