bumper, aun lo regalan?
162.337 470
Escrito 0 0
quote:EL NUMERO DE SERIE Y TUS DATOS PERSONALES PARA EL ENVIO
Originalmente escrito por error400
¿Qué datos del móvil te piden?
Escrito 0 0
Yo llame, se puso un chico y me hizo hacer una serie se pruebas. Ademas me dijo que debía probar con otro iPhone y probar el mío con otra SIM. Se quedó la cosa ahí. Volví a llamar a las 3 horas, se ha puesto una chica, le he dicho que su compi me ha hecho hacer pruebas pero que la cosa sigue igual, y me ha dicho que entonces hay que arreglar el tlf, que vienen a casa a por el y en 5 dias hábiles me lo devuelven.
¿Que os parece?
¿Que os parece?
Escrito 0 0
quote:pues si no encuentran ningun fallo,te devolveran de nuevo el tuyo
Originalmente escrito por israbola
Yo llame, se puso un chico y me hizo hacer una serie se pruebas. Ademas me dijo que debía probar con otro iPhone y probar el mío con otra SIM. Se quedó la cosa ahí. Volví a llamar a las 3 horas, se ha puesto una chica, le he dicho que su compi me ha hecho hacer pruebas pero que la cosa sigue igual, y me ha dicho que entonces hay que arreglar el tlf, que vienen a casa a por el y en 5 dias hábiles me lo devuelven.
¿Que os parece?
Escrito 0 0
Todavia lo dan, yo me acabo de pedir uno...me ha dicho que en una semanita o así lo tengo por Correos.
Saludos!
Saludos!
Málaga.
Escrito 0 0
Otro bumper por la pati!!Casi me manda a un técnico pero he seguido dándole palique y diciendo que a veces volvía la cobertura, sobre todo cuando sujetaba el móvil con la otra mano y me la van a mandar jejejeje!!
Tardará una semana..
Les he preguntado si hay algún color diferente al negro y me han dicho que sí pero que tendría un costa adicional de 35 eurazos!!Y les he dicho que sí, que no!!jeejejejeje
Bueno un saludo y ya os contaré!!
Gracias!!
Tardará una semana..
Les he preguntado si hay algún color diferente al negro y me han dicho que sí pero que tendría un costa adicional de 35 eurazos!!Y les he dicho que sí, que no!!jeejejejeje
Bueno un saludo y ya os contaré!!
Gracias!!
Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Soy de Madrid y madridista
Escrito 0 0
quote:Depende del operador que te toque..pero tu insiste que pierde cobertura y si ves que se hacen lo locos..directamente di que quieres el bumper..
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Pregunta tonta,que hay que decirles para conseguir uno lo de la cobertura??? que tengo poca.....??y te lo mandan sin mas???

iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 0 0
Gracias zeusmadrid es que me lo acabo de pillar y voy un poco perdido aun......pero dame una semana y veras jajaja,gracias.
VALENCIA
Whatsapp:617373250
Whatsapp:617373250
Escrito 0 0
EL caso es que además le he puesto una carcarsa transparente y me pilla el 80% menos de red WIFI. Es normal???
Gracias.
quote:Buenas, gracias, pero en el Blanco me han dicho que no tienen reconocido ese error y tras hacerme restaurar ajustes de red y móvil entero (no lo he llegaod a hacer), y pedir una nueva SIM a Vodafone y marearme me dicen que si quieor Bumper pague por él.
Originalmente escrito por zeusmadrid
Depende del operador que te toque..pero tu insiste que pierde cobertura y si ves que se hacen lo locos..directamente di que quieres el bumper..![]()
EL caso es que además le he puesto una carcarsa transparente y me pilla el 80% menos de red WIFI. Es normal???
Gracias.
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a Apple