bumper, aun lo regalan?

162.333 470
Escrito   0  0  
yo tb llame y sin poner una pega me ofrecieron el bumper,ahora a esperar a que llegue,aunque no lo voy a poner,pero para algo que dan gratis!jejeje
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y m edice que me recogen el movil o lo lleve a movistar, creeis que es buena idea volver a llamar a ver si doy con otro operador o espero un par de dias
Escrito   0  0  
Una pregunta, he leído en muchos foros que el bumper original de Apple daña la carcasa metálica del iPhone por los laterales. ¿Podéis certificar esto?

Me he quedado asombrada ver la cantidad de gente que lo dice y es extraño que Apple dé solución a una cosa como el problema de cobertura y en estropee otra: la carcasa.
emoticon flipado

¿Qué decís?

Soy de Málaga
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabel07
Una pregunta, he leído en muchos foros que el bumper original de Apple daña la carcasa metálica del iPhone por los laterales. ¿Podéis certificar esto?

Me he quedado asombrada ver la cantidad de gente que lo dice y es extraño que Apple dé solución a una cosa como el problema de cobertura y en estropee otra: la carcasa.
emoticon flipado

¿Qué decís?

Pues yo digo que llevo con el 2 meses y a mi no me raya nada, ayer mismo lo tuve que quitar para poner la sim en otro móvil, me fijé y por ahora nada.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Ya he conseguido el bumper en negro, os cuento un poco.

Lo primero que hice fue buscar el numero de asistencia tecnica de apple y despues buscar su equivalente de tarificacion normal.

Asistencia técnica para iPod y Mac Apple Care
902 151 990 / 902 151 992 = 917 497 683

Tambien esta el de Apple store que es el que me parece que habeis usado vosotros....
Apple Store
901 010 017 = 912 754 000
900 150 503 = 914 533 400

despues le hable de lo de siempre... que pierdo cobertura al cojerlo con la mano, que he visto por internet que es un problema generalizado y queria saber si apple esta haciendo algo respecto a este problema...
Me pregunta por mi version de Ios y le digo que tengo la ultima 4.3.3 y que he visto que se esta solucionando con unas "carcasas" que evitan la perdida de cobertura (haciendome un poco el tonto).

Entonces me ha dicho que estan mandando un bumper que es gratis en color negro y que en otro color cuestan 40 euros. me ha pedido mis datos y me ha dicho que en 6 dias habiles lo tengo aqui.

Espero que os sea de ayuda emoticon guiño
Saludos

Soy de Granada.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Pues yo digo que llevo con el 2 meses y a mi no me raya nada, ayer mismo lo tuve que quitar para poner la sim en otro móvil, me fijé y por ahora nada.
Pues el mio lo tiene hecho un santo cristo...

Por que la vida puede ser maravillosa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
Ya he conseguido el bumper en negro, os cuento un poco.

Lo primero que hice fue buscar el numero de asistencia tecnica de apple y despues buscar su equivalente de tarificacion normal.

Asistencia técnica para iPod y Mac Apple Care
902 151 990 / 902 151 992 = 917 497 683

Tambien esta el de Apple store que es el que me parece que habeis usado vosotros....
Apple Store
901 010 017 = 912 754 000
900 150 503 = 914 533 400

despues le hable de lo de siempre... que pierdo cobertura al cojerlo con la mano, que he visto por internet que es un problema generalizado y queria saber si apple esta haciendo algo respecto a este problema...
Me pregunta por mi version de Ios y le digo que tengo la ultima 4.3.3 y que he visto que se esta solucionando con unas "carcasas" que evitan la perdida de cobertura (haciendome un poco el tonto).

Entonces me ha dicho que estan mandando un bumper que es gratis en color negro y que en otro color cuestan 40 euros. me ha pedido mis datos y me ha dicho que en 6 dias habiles lo tengo aqui.

Espero que os sea de ayuda
Saludos

¿Para que buscas tantos números de teléfonos y todos pagando si hay uno gratuito? Pregunto.

quote:
Originalmente escrito por cheli88

Pues el mio lo tiene hecho un santo cristo...

He leído eso, que a algunos le pasa y otros no, por suerte a mi me va bien el bumper.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
ostras no sabia que el 900 es gratuito, de todas maneras he llamado desde el fijo de mi casa que tiene tarifa plana.

Soy de Granada.

Escrito   0  0  
yo llamé y me dijo que no me lo ofrecían porque constaba que ya había solicitado una funda con el case program aquel que sacaron, hay alguna forma de sacar un bumper ahora? la funda que saqué con el case program era malísima y ya se me rompió.

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
Escrito   0  0  
Yo llame y les conte lo de la perdida de cobertura y me ofrecieron verificarlo en el Apple Store de Madrid Xanadu, pero les dije si podian enviarme un Bumper para ver si se solucionaba y accedieron. Ya esta de camino.Mi Iphone va bien, pero he sacado el bumper gratis.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Volver a Apple