[AYUDA] iPhone 4S - Error 3194 y Problemas con la cuenta ID de Apple

2.759 3
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas!!

Soy un técnico aficionadillo a la reparación de móviles.
Un amigo me ha traído hoy un iPhone 4S A1387. Lo compró en Tenerife durante un periodo laboral y nosotros vivimos en Badajoz. Tiene la factura de compra, el teléfono no es robado ni encontrado ni nada de eso y si es preciso, le podría pedir la factura de compra y os la adjunto.

Tiene una cuenta de Apple que le crearon en Tenerife cuando compró el móvil.
Lleva justo un año utilizándolo pero hasta ahora no había instalado ni trasteado el móvil, con el WhatsApp le sobrava. Ahora tenía que actualizar el WhatsApp pero le pedía la contraseña de la cuenta de Apple. Me dice que ha probado con las contraseñas que pensaba y no funcionan.

El caso es que ni sabe la contraseña de Apple, ni una contraseña de correo electrónico asociada que es una live.com. Tampoco sabe la contraseña de esta. He tratado de recuperar ambas contraseñas y me ha sido imposible. Para recuperar la contraseña de live.com pregunta acerca de una cuenta de correo secundaria, que no tiene ni idea, y también se puede recuperar mediante un número de teléfono móvil. Le hemos puesto los 4 últimos dígitos pero no nos llega ningún SMS, he puesto la tarjeta SIM en otro móvil y no llega el SMS. ¿Cuanto puede tardar en llegar un SMS de recuperación de live.com?

Con la cuenta de Apple me sucede lo mismo, la contraseña la envía a la cuenta de correo live.com pero como no podemos entrar no podemos recuperar.
Ya he seguido todas las instrucciones para recuperar la contraseña y no hay forma. En la cuenta de Apple preguntaba la fecha de nacimiento, la hemos puesto probando con varias posibilidades y nada. La fecha que introducimos es incorrecta.

No hay nada que hacer, por lo visto le costaría contactar con el distribuidor de Tenerife y, aunque lo hiciera dudamos mucho que ellos sepan las contraseñas que pusieron hace un año.