bumper, aun lo regalan?

162.332 470
Escrito   0  0  
Yo he llamado comentando fallos de cobertura (y es cierto, con el teléfono en la mano se van 2 barras de cobertura en mi casa, fuera no). La chica me ha ofrecido el bumper, color a escoger. Me ha preguntado el número de serie, me ha confirmado la dirección y ya está en camino.
Ahora veremos si mejora o no.
Y los venden en la web a 29€... Deberían regalarlos con cada iPhone 4 que venden sin historias.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo he llamado comentando fallos de cobertura (y es cierto, con el teléfono en la mano se van 2 barras de cobertura en mi casa, fuera no). La chica me ha ofrecido el bumper, color a escoger. Me ha preguntado el número de serie, me ha confirmado la dirección y ya está en camino.
Ahora veremos si mejora o no.
Y los venden en la web a 29€... Deberían regalarlos con cada iPhone 4 que venden sin historias.

a mi no me dio opcion a escoger color,me dijeron negro directamnete,creo que me llegara en esta semana
Escrito   0  0  
Pues no tenía ni idea de que lo enviaran gratis... así que muchas gracias por el hilo.

Ya he llamado y bumper que se viene para aquí, gracias! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me dijo que tardaría 48h. y ya van 4 días. Y lo que más me mosquea es que creo que lo envían por Correos normal, así que hay grandes posibilidades de que algún listillo de Correos se lo quede.
http://www.gsmspain.com/foros/h9722...na_correos.html

Escrito   0  0  
Pues yo lo pedí el lunes de la semana pasada y el viernes ya lo tenía en el buzon de casa. Si que es verdad que viene por correos normal y te lo deja en el buzón, o sea que se podría perder facilmente. A mi me lo ofrecieron directamente al decir que tenía problemas de cobertura y sin más me pidió datos para el envío. Un saludo.

Carpe Diem!!
Escrito   0  0  
pedido el 4 de mayo y ayer dia 12 recibido en casa
Escrito   0  0  
Hoy he llamado y la primera chica me ha comentado unas pruebas para comprobar la pérdida de cobertura...pero vamos, que le he mentido como un bellaco y aún así nada. He colgado y la segunda chica, muy simpática, me lo ha ofrecido enseguida, incluso quería darme otros colores pero decía que el ordenador no le dejaba, así que uno negro que me ha apuntado.
Escrito   0  0  
una mas q a conseguido el bumper gratis jeje no me a dado posibilidad de elegir color pero negro tp esta mal muchas gracias por la informacion

VIGO calidade!!!
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el bumper, una semana después de haberlo pedido.
Sinceramente, que pretendan cobrar 29€ por él me parece una tomadura de pelo. Seguro que lo hay en los chinos a 2€, xD
En mi habitación, sin bumper: 4 baras de cobertura, con el iPhone en la mano: 2 barras y a veces una.
Con bumper, 4 ó 5 barras de cobertura, con el iPhone en la mano, 4 barras y a veces 3.
Algo sí que hace.

Escrito   0  0  
Tampoco hay que desmerecer a Apple, que tengo un amigo que se compro uno de 15€ y se ha dado cuenta que el de apple es mucho mejor...

A mi me lo han dado en blanco...

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
Volver a Apple