Fundas para Iphone 3G

5.499 37
 #1
Escrito   0  0  
Mañana me dan mi Iphone 3G, y me estoy volviendo loco buscando fundas por internet, porque sin ver como quedan, no se cual comprarme.

Soy de los que no me gusta que el teléfono se "agrande" con una funda, con lo que estoy pensando una tipo calcetin y los protectores delantero y trasero.

¿Que opinion dais?.

Los protectores que me gustan son estos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quentin ha adjuntado esta imagen:
Fundas para Iphone 3G

 #2
Escrito   0  0  
Y una funda/protector que me convence es esta.

¿Alguien que lo haya tenido para el 1er Iphone?, ¿que tal sale?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quentin ha adjuntado esta imagen:
Fundas para Iphone 3G

 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un iphone 1G, y mi experiencia con las fundas es que al final las mandé todas a paseo.

Empecé por una protectora, en mi caso una que se llama algo así como algo capsule, muy mona, pero un coñazo, el teléfono mucho más grande y me resultaba fea comparada con el iphone desnudo

Luego me pillé una de silicona, las tenían en dealextreme.com, son como las de ebay pero más baratas, por ese precio pillé blanca y rosa, la rosa se ajusta muy muy bien, la blanca un poco peor. Pero claro, el teléfono es más grande y acabé por quitarla, ahora me he quedado con la rosa, la llevo en el coche, y se la pongo cuando voy conduciendo para poder dejar el teléfono en el salpicadero (creo que es la primera vez que lo escribo, se llama así, ¿no?) (queda pegado con la silicona)

a mi las de calcetín nunca me gustaron, me parece un engorro tener que andar sacando el teléfono cada vez que llama alguien para ver quien es.

Lo que si le puse fue una lámina protectora a la pantalla (probablemente innecesaria, pero voy más tranquila así) de la misma página que puse antes, andaban a cosa de un dolar y pico, así que por 1€ voy más tranquila, la parte de atrás no la tengo protegida, pero no se como será la parte de atrás del 3g, yo tengo el invisible shield en el ipod, y me gusta como queda, pero no sé si me gustaría para el iphone.
 #4
Escrito   0  0  
¡¡¡HAZME CASO Y NO ADMITO UN "NO" POR RESPUESTA!!! emoticon guiño

Coge sin dudarlo el de Invisible Shield. Yo lo he tenido en las pantallas de todas mis cámaras de fotos (incluida mi última reflex digital profesional que vale 4500 euros). También en todos mis móviles, pdas, etc.

Es lo mejor de lo mejor. No pierde sensibilidad, es indestructible (tienes videos de demostración en la web), te lo recomendará todo el mundo.

Cuando lo tienes instalado es como si no lo tuvieras porque no se nota nada de nada.

Yo he comprado para mi iPhone la que es frontal y trasera. Te lo recomiendo... ¡ah! y no mires otros sistemas, que son inferiores en calidad, y además son más grandes.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros consejos.

Ya me he comprado un "calcetin", aunque sea un engorro, cuando lo llevo en la riñonera lo proteje mas, y es mas facil de sacar que otras fundas.

Voy a comprar la Invisible Shield, XR-Scully, me has convencido, sobre todo con lo de la camara de 4.500 "lurus", jeje, pero tengo una pregunta, ¿solo la venden en la web de Zagg?, o hay algun otro comercio o tienda virtual en españa que las venda?. Lo pregunto por el tiempo de envio que tienen y por comprarla lo antes posible.

Un saludo a todos y ya os contaré mi experiencia
 #6
Escrito   0  0  
A mi igual me pegais, pero como tiene diseño asi en huevo por abajo y sólo se rallaria por el centro... le he pegado un Piunch de los chinos. Asi tengo el 95% del Iphone a la vista de los mortales.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
A mi igual me pegais, pero como tiene diseño asi en huevo por abajo y sólo se rallaria por el centro... le he pegado un Piunch de los chinos. Asi tengo el 95% del Iphone a la vista de los mortales.

dios tio, yo si que te pego!! emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
:O

Sin duda indestructible!

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quentin
Voy a comprar la Invisible Shield, XR-Scully, me has convencido, sobre todo con lo de la camara de 4.500 "lurus", jeje, pero tengo una pregunta, ¿solo la venden en la web de Zagg?, o hay algun otro comercio o tienda virtual en españa que las venda?. Lo pregunto por el tiempo de envio que tienen y por comprarla lo antes posible.
Creo que también la venden por ebay, pero yo siempre la he comprado en la página web de Zagg (que es la suya oficial). Las diferencias son mínimas y prefiero ir a lo seguro. Compra en Zagg que no te arrepentiras.

Cuando recibas el paquete con la funda y el botecito de líquido para colocarlo y lo hagas... ¡fliparas y pensarás la razón por la que no habías puesto este sistema en el resto de cosas!



Verde para ti perroncho2 por poner este video donde se demuestra que es la mejor funda protectora, que no se nota, y que a pesar de estar perfectamente protegido el móvil, pantalla de cámara, etc, parece que no lleva nada.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Apple