bumper, aun lo regalan?

162.391 470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chalai
Ya lo tengo en mi casa!!!
Todo OK.
P.D: No envian a canarias, por lo que he tenido que dar la direccion de mis padres y me lo han enviado desde la peninsula.

Qué tal es?es grueso como parar una caida grande?
Podrías poner unas fotitos para verlo!!

Saludos!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir el mio y todo perfecto. Ya pedi uno con la app de iphone 4 case program en agosto pero lo cambie por no encajar bien con el cargador de mechero del coche y ahora no veo ninguna funda que le quede mejor que el bumper. Una semana me han dicho que tarda, todo ok

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
Pedido y confimado el envio,jajaja bumper a la saca,de 7 a 10 dias lo tendre en casa,ya pondre fotos cuando me llegue.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
Envío superrápido y todo correcto. Otro bumper más!!

Escrito   0  0  
Bumper cpnseguido llame, comente que perdia cobertura, que tengo la ultima version, y en 7 dias dice que me lo exan al buzon, correcto, GRACIASSSS

Un saludo

By 5elemento

Si crees que te ayude se agradece tu VERDEemoticon guiño
Escrito   0  0  
Por aquí 3 bumpers más, conseguidos la semana pasada! Unas preguntas sobre la cobertura del movil.. y ya han llegado!

Evidentemente no las he pedido juntas, se lo comenté a amigos distintos.. y a todos OK!!

SUERTE!

coke emoticon de lado
Escrito   0  0  
a que numero de telefono llamais para que os atiendan bien?

yo he llamado y depues de pasarme por varios operadores, me dicen que mande el telefono

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
a que numero de telefono llamais para que os atiendan bien?

yo he llamado y depues de pasarme por varios operadores, me dicen que mande el telefono

Llama al 900 150 503, es gratuito, a ver si tienes suerte emoticon guiño

Saludos,

Escrito   0  0  
Bueno, otro más que ha recibido el bumper gratuitamente.

Me lo han depositado en el buzón de casa.

Todo perfecto.

Gracias a todos los que habeis informado del asunto.

Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiendolo,lo primero daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo ( peligroso para lo frikitecnologico que soy) y gracias de parte de mi novia que se ha sacado el iphone 4 con ayuda de vuestros resumenes de amagos...bueno que me lio.

OTRO BUMPER PARA CASA!!

Llame con la historia preparada, le conté lo tipico, pierdo llamadas, lo tengo actualizado y restablecidos los ajuste de red( todo mentira, XD)y en dos segundos me estaba ofreciendo un Bumper, y yo: ¿Bumper, que es eso?..jaja. Bueno pues eso que conseguido, en unos dias lo tengo en casa.
Volver a Apple