bumper, aun lo regalan?

162.450 470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Buenas, gracias, pero en el Blanco me han dicho que no tienen reconocido ese error y tras hacerme restaurar ajustes de red y móvil entero (no lo he llegaod a hacer), y pedir una nueva SIM a Vodafone y marearme me dicen que si quieor Bumper pague por él.

EL caso es que además le he puesto una carcarsa transparente y me pilla el 80% menos de red WIFI. Es normal???

Gracias.

Efectivamente al blanco no cuela y si nos la mandan hay que rascarse el bolsillo..
respecto a lo del wifi..leyendote,acabo de realizar yo la prueba del wifi,poniendole el bumper que me dieron para el negro y varias fundas que tengo y en mi caso me coje las mismas redes wifi..
Haz la prueba con la carcasa transparente por si acaso fuera casualidad que cres que te pilla un 80 menos.(no deberia influir)Salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Efectivamente al blanco no cuela y si nos la mandan hay que rascarse el bolsillo..
respecto a lo del wifi..leyendote,acabo de realizar yo la prueba del wifi,poniendole el bumper que me dieron para el negro y varias fundas que tengo y en mi caso me coje las mismas redes wifi..
Haz la prueba con la carcasa transparente por si acaso fuera casualidad que cres que te pilla un 80 menos.(no deberia influir)Salu2emoticon guiño

Pues será que pillas bien la WIFI pero es que sólo detectarlas me pilla un 80% o 90% menos de ellas. Incluso el WLAN_Audit no me pilla ninguna en casa!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
A mi me han mandado hoy el mío. Los que quieran de otro color que no sea negro tienen un coste adicional de 35 eurazos jajajajajja. Yo me quedo con el negro y punto..

UN saludo,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito   0  0  
Hola a todos! estoy viendo que la oferta sigue... yo me resistí a ponerle bumper, pero después de unos meses se me hace insufrible el tener que mirar donde pongo la mano para que no se me vaya la cobertura...

Alguno sería tan amable de decirme qué ha dicho exactamente para que se lo regalen? me da igual que sea negro, solo quiero que me manden uno (y gratis claro jeje) pero me gustaría saber si hay que decir algo especial para que te lo den... el número lo buscaré que creo recordar algún usuario lo escribió en su dia por este post.

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rt09
Hola a todos! estoy viendo que la oferta sigue... yo me resistí a ponerle bumper, pero después de unos meses se me hace insufrible el tener que mirar donde pongo la mano para que no se me vaya la cobertura...

Alguno sería tan amable de decirme qué ha dicho exactamente para que se lo regalen? me da igual que sea negro, solo quiero que me manden uno (y gratis claro jeje) pero me gustaría saber si hay que decir algo especial para que te lo den... el número lo buscaré que creo recordar algún usuario lo escribió en su dia por este post.

Muchas gracias!

me uno a la peticionemoticon roto2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Si leyérais un poquito veríais que en la primera página del post, nuestro compañero alvarex31 dijo claramente lo que hay que decir..

"que tu iphone 4 pierde llamadas , falla la cobertura, que es cogerlo con la mano izquierda, pues soy zurdo y se me corta la llamada, que has restaurado a la ultima version y no se soluciona, que has restaurado los ajustes de red y tampoco se soluciona.
cosas asi por le estilo XD"

Yo utilicé mismamente eso y hoy ha salido un bumper negro dirección a mi casa. Si véis que no cuelan, darles un poquito de palique y si veis que aun así tampoco decirles que os mander un bumper a ver que pasa!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Si leyérais un poquito veríais que en la primera página del post, nuestro compañero alvarex31 dijo claramente lo que hay que decir..

"que tu iphone 4 pierde llamadas , falla la cobertura, que es cogerlo con la mano izquierda, pues soy zurdo y se me corta la llamada, que has restaurado a la ultima version y no se soluciona, que has restaurado los ajustes de red y tampoco se soluciona.
cosas asi por le estilo XD"

Yo utilicé mismamente eso y hoy ha salido un bumper negro dirección a mi casa. Si véis que no cuelan, darles un poquito de palique y si veis que aun así tampoco decirles que os mander un bumper a ver que pasa!

+1000

Solo hay que leer un poquito, que lo quereis todo mascado...emoticon guiño

Yo pedí el mio el 19 y hoy mismo me ha llegado, por la patillaaa...

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
Dejar de pedir!que me los vais a agotar...jeje

Que a mi hasta el 1 no me llega el iphone...Pero esta claro que el mismo dia pido mi bumper emoticon angel

Saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
Escrito   0  0  
Siguiendo las instrucciones del principio del post, otro bumper va de camino.

Gracias a todos.
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en mi casa!!!
Todo OK.
P.D: No envian a canarias, por lo que he tenido que dar la direccion de mis padres y me lo han enviado desde la peninsula.
Volver a Apple