Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.177 5.000
 #3571
Escrito   0  0  
NO CREO QUE VAYA POR LISTA, YO REALICE EL AMAGO A YOIGO EL DIA 14/02 A LAS 16:30 HRES, A LOS 10 MIN. ME RESPONDIO VODAFONE PARA LLAMARLES AL NUMERO GRATUITO 607, EL 17 REALICE LA CANCELACION POR VOZ Y EL 25 ME DICEN QUE "MI PEDIDO" ESTA REALIZADO.
ESPERANDO LOS 4 O 5 DIAS QUE ME DIJERON QUE TARDARIA EN LLEGAR, NO LLEGO NADA, AL FINAL MIRE EN ESTE FORO Y ME QUEDE PERPLEJO ANTE LA SORPRESA QUE MUCHISIMA GENTE ESTA ESPERANDO EL MISMO MOVIL.

HAY GENTE CON MENOS DIAS DE ESPERA Y LO HAN CONSEGUIDO Y A MI NI SIQUIERA ME HAN LLAMADO...

ESTO ES QUE TIENES QUE INSISTIR CADA DIA Y TENER PACIENCIA !!!
AHORA SI, VOY LLAMANDO TODOS LOS DIAS, PERO NUNCA HAY STOCK.
 #3572
Escrito   0  0  
el estado no se mueve ya hasta el lune no ????
 #3573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Sí señor ABM, es una vergüenza no solo porque lo lógico es hacerlo por orden cronológico sino porque es el cuento que nos llevan contando desde que hicimos el amago: el de que los móviles se asignarían por fecha de cancelación.

Una pregunta offtopic que aprovecho para hacer ya que estoy afincado en este hilo: la conexión a internet que Vodafone nos ha "regalado" durante un año es la GPRS, ¿verdad? Voy a probar a conectarme con el 5800 un poco hoy que estaré fuera toda la tarde pero paso de cagarla.

Nunca me he conectado y veo que me salen tres: Wifi, GPRS y WAP Vodafone.


Yo en un Nokia N82 hago lo siguiente. Modo de red: UMTS. Me conecto a internet y me aparecen entre otras Internet GPRS o Vodafone. Me conecto a cualquiera de las dos y pisto. Te conectes como te conectes, entras dentro de la tarifa de datos.
 #3574
Escrito   0  0  
Yo creo que como te quedes esperando... te tardar en llegar años, yo llame varias veces el mismo dia, depende de con quien des, te lo dan o no..nose porque, pero esta claro que hay que llamar y dar el coñazo o presionar de alguna forma, a mi un mismo dia me dijeron que no tenian y al rato si tenian y a gente de aqui les dieron que no...
 #3575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saower
SI me mandaron otro mensaje diciendo que estaba firmada con exito.
y luego no te mandaron un mensaje que ponía que "VF informa: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 días lo tendra en el domicilio, indicado en el momento de la compra"
 #3576
Escrito   0  0  
Cuanta gente habeis sacado el movil de este ultimo stock?

Gozandooo
 #3577
Escrito   0  0  
Yo creo que la lista va por orden pero claro si cada semana se cierra y se abre nueva incidencia pues ese orden pasas de ser el primero al último, asique aquí seguimos despues de haber cancelado el 2 de febrero xDD
 #3578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisstherai
Yo creo que como te quedes esperando... te tardar en llegar años, yo llame varias veces el mismo dia, depende de con quien des, te lo dan o no..nose porque, pero esta claro que hay que llamar y dar el coñazo o presionar de alguna forma, a mi un mismo dia me dijeron que no tenian y al rato si tenian y a gente de aqui les dieron que no...

Pues a mi me lo han mandado sin llamar. he tenido suerte emoticon sonrisa

desde Sevilla
nayto2@hotmail.com
 #3579
Escrito   0  0  
Aquí otro que lleva esperando desde el día 25F..Desde entonces mañana y tarde mirando el foro a la espera de stock y justo la tarde que no puedo estar pendiente entra algo de stock...que buena suerte!! jajaja

Seguiremos a la espera...
 #3580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
Yo que tú miraba en la pagina de la CMT, no vaya a ser que te lleves un disgusto, y yoigo al no mandarle el fax se haya echo el orejas, y no te haya cancelado y te veas alli.emoticon enfado

En la web del CMT pone vodafone en proceso de portabilidad. Tendre que volver a llamar el lunes y volver a insistir!
Volver a Vodafone