Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.198 5.000
 #3561
Escrito   0  0  
Mensaje de permanencia firmado ahora mismo y movil en camino

desde Sevilla
nayto2@hotmail.com
 #3562
Escrito   0  0  
Lo que me parece una verguenza es que gente que lleva esperandolo desde el 14 o antes, no tenga el movil, y yo que hice la permanencia el 23 ya me lo hayan reservado, estos de VF son una pandilla de inutiles, la lista se tiene que seguir por estricto orden de preferencia, que pasa entonces si yo no llamo nunca y los otros si? me envian el movil en navidades a ese paso, no se puede premiar al mas cansino llamando (y me incluyo entre los que he llamado bastante)
 #3563
Escrito   0  0  
Sí señor ABM, es una vergüenza no solo porque lo lógico es hacerlo por orden cronológico sino porque es el cuento que nos llevan contando desde que hicimos el amago: el de que los móviles se asignarían por fecha de cancelación.

Una pregunta offtopic que aprovecho para hacer ya que estoy afincado en este hilo: la conexión a internet que Vodafone nos ha "regalado" durante un año es la GPRS, ¿verdad? Voy a probar a conectarme con el 5800 un poco hoy que estaré fuera toda la tarde pero paso de cagarla.

Nunca me he conectado y veo que me salen tres: Wifi, GPRS y WAP Vodafone.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3564
Escrito   0  0  
A mi me da que les estaban asignado a los de la lista, porque a algunos les llego el mensaje sin tener que llamar, pero levantamos la liebre de que habia stock, y ya no pudieron seguir, y nos los dieron a nosotros, tambien lo dije, que no me parecia normal, que habia gente que no podia estar todo el tiempo conectada en internet leyendo el foro, y llevaba mas tiempo que nosotros de espera, a lo mejor si hay bastantes asignados asi, por lista
pero si no postean, dificil saberlo.
 #3565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
quote:

Originalmente escrito por saower
Os cuento mi caso;
Ayer por la tarde me manda vodafon el mensaje permanencia y medice qu eme tienen reservado el GALAXY S y que cuando yo envie el mensaje de la permanencia me lo mandan. Cual es mi sorpresa que hoy he recibido otro mensaje de Vodafone en que dice que el mensaje de permanencia que mandé se ha anulado porque ha caducado cuando lo envié a los pocos segundos de que me llegara. Ademas voy a MIVODAFONE y en mis pedidos me aparede el SamSung Galaxy en Proceso. ¿Que quiere decir que me lo envian o que no?
Por cierto, también me han quitado los puntos.




No te enviaron otro mensaje nada mas mandar el de la firma, en que te ponia que tu permanencia estaba firmada con exito??? a mi me llego nada mas mandar el numerito, yo creo que si te sigue saliendo en tuvodafone, ya estara en marcha.sino, te hubiese desaparecido.


SI me mandaron otro mensaje diciendo que estaba firmada con exito.
 #3566
Escrito   0  0  
Yo creo que habra sido un error, si te sigue saliendo en tuvodafone seguro que esta a punto de salir para tu casa. yo no me preocuparia, y cuando llegue en lunes llamaria a ver que es.
 #3567
Escrito   0  0  
¿Cuantos dias suele tardar en llegar el sms de permanencia? Yo hice la grabacion este jueves por la tarde y me dijeron que tardaria unas 24 horas y aun no me ha llegado. Es normal?
 #3568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigrit
¿Cuantos dias suele tardar en llegar el sms de permanencia? Yo hice la grabacion este jueves por la tarde y me dijeron que tardaria unas 24 horas y aun no me ha llegado. Es normal?
Hay gente que lleva desde el día 14 esperando, así que si es normal xDD, yo llevo desde el día 21 esperando el mensaje

un saludo
 #3569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luque12
Hay gente que lleva desde el día 14 esperando, así que si es normal xDD, yo llevo desde el día 21 esperando el mensaje

un saludo


ah, vale, entonces es normal, ya estaba empezando a mosquearme ya que no mande fax de cancelacion a yoigo ni nada... bueno, entonces seguire esperando. Gracias.
 #3570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigrit
ah, vale, entonces es normal, ya estaba empezando a mosquearme ya que no mande fax de cancelacion a yoigo ni nada... bueno, entonces seguire esperando. Gracias.

Yo que tú miraba en la pagina de la CMT, no vaya a ser que te lleves un disgusto, y yoigo al no mandarle el fax se haya echo el orejas, y no te haya cancelado y te veas alli.emoticon enfado
Volver a Vodafone