HILO OFICIAL internity II

1.208.840 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
alguien que haya contratado recientemente una tarifa con internity @xs, puede verificarme en mi vodafone si le sale @S o @XS ??
por que yo e contratado @XS y sale en mi vodafone @S o sea mas cara claro

si pasa eso,yo lei hace poco en este hilo,que estaba pasando eso pero al llegar la factura les llega bien,y eso que es raro una factura sin incidencias con esta gente,jajajaja,de todas formas si en tu copia de contrato biene en la tarifa @xs estate tranquilo,de todas formas aunque no es experiencia propia ya varios usuarios del foro dijeron que a todos le pasaba lo mismo y usuarios con experiencia y muchos verdes,espero haberte ayudado,un saludo
 #3282
Escrito   0  0  
Asías sosio

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #3283
Escrito   0  0  
Voy a contaros mi caso, que estoy flipando.

Esta mañana como he dicho antes, me han llegado mis pedidos, en total 3 lineas, 2 portabilidades y 1 alta nueva.

Cuando llamo al 123, me sorprende que me sale la locucion de Bienvenido a Vodafone "empresas"..... me quedo loco y cuando consigo que me atienda una operadora le pregunto que porque me pasan con empresas si yo soy particular, la chica me lo mira y me dice, señor usted tiene las 3 lineas y son de empresa.... toma ya.... le digo que es imposible ya que en mis contratos que tengo en casa pone Particular y ademas yo no he enviado ninguna fotocopia de los recibos del iae, autonomos,etc.... yo he mandado lo normal, fotocopia dni, cartilla y documentos firmados nada mas.....
La chica no me sabe dar ninguna explicacion, asi que le pregunto que me mire que tarifas me han puesto, ahora llega lo bueno, me dice que en la tarifa que tengo el ihpone4 me han puesto A mi aire 90x1 A Todos que pagaria 19,90€ de voz y aparte me han metido 15€ de internet, toma para joderse........

Le digo que no, que ni de coña, que yo tengo firmado tarifa @S por 19,90€ mes hasta el 2012 y luego a 29,90€, me dice que no se puede poner esa tarifa porque en empresas no existen, aqui ya me empiezo a poner nerviosillo, asi que la operadora muy amable me dice que me va a cambiar mis 3 lineas a particular que tarda 48 horas y que me ha anulado los 15€ de internet ( yo en ese momento le he pedido que me bloquee cualquier conexion de datos, mms, etc...), que no quiero nada de internet y que cuando me pase a particular que llame para ver la tarifa y contratar los datos....

3 o 4 veces le he insistido en que si hay alguna penalizacion por pasar a particular por el tema de las tarifas y me han dicho que no, ademas no sabia ni que terminal tenia en cada linea, ni nada, ni que tenia el Iphone4......

Es muy raro asi que ya os contare como termina la historia cuando hable el lunes con ellos, pero si me han quitado los datos y me han puesto tarifa de voz solo, tendre un iphone4 por 49 euros con perma de 18 meses con una tarifa de voz mas barata..... pero hasta el lunes no sabre nada.

Un saludo y perdonar por el paquete que os he soltado pero tenia que compartirlo con vosotros para ver vuestras opiniones.
 #3284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
El mio llego ayer con la 4.1

javalisco que suerte, a mi tambien me ha llegado con la 4.2.1 que es un poquito mas jodia.

Un saludo.
 #3285
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por digiacidbu
Voy a contaros mi caso, que estoy flipando.

Esta mañana como he dicho antes, me han llegado mis pedidos, en total 3 lineas, 2 portabilidades y 1 alta nueva.

Cuando llamo al 123, me sorprende que me sale la locucion de Bienvenido a Vodafone "empresas"..... me quedo loco y cuando consigo que me atienda una operadora le pregunto que porque me pasan con empresas si yo soy particular, la chica me lo mira y me dice, señor usted tiene las 3 lineas y son de empresa.... toma ya.... le digo que es imposible ya que en mis contratos que tengo en casa pone Particular y ademas yo no he enviado ninguna fotocopia de los recibos del iae, autonomos,etc.... yo he mandado lo normal, fotocopia dni, cartilla y documentos firmados nada mas.....
La chica no me sabe dar ninguna explicacion, asi que le pregunto que me mire que tarifas me han puesto, ahora llega lo bueno, me dice que en la tarifa que tengo el ihpone4 me han puesto A mi aire 90x1 A Todos que pagaria 19,90€ de voz y aparte me han metido 15€ de internet, toma para joderse........

Le digo que no, que ni de coña, que yo tengo firmado tarifa @S por 19,90€ mes hasta el 2012 y luego a 29,90€, me dice que no se puede poner esa tarifa porque en empresas no existen, aqui ya me empiezo a poner nerviosillo, asi que la operadora muy amable me dice que me va a cambiar mis 3 lineas a particular que tarda 48 horas y que me ha anulado los 15€ de internet ( yo en ese momento le he pedido que me bloquee cualquier conexion de datos, mms, etc...), que no quiero nada de internet y que cuando me pase a particular que llame para ver la tarifa y contratar los datos....

3 o 4 veces le he insistido en que si hay alguna penalizacion por pasar a particular por el tema de las tarifas y me han dicho que no, ademas no sabia ni que terminal tenia en cada linea, ni nada, ni que tenia el Iphone4......

Es muy raro asi que ya os contare como termina la historia cuando hable el lunes con ellos, pero si me han quitado los datos y me han puesto tarifa de voz solo, tendre un iphone4 por 49 euros con perma de 18 meses con una tarifa de voz mas barata..... pero hasta el lunes no sabre nada.

Un saludo y perdonar por el paquete que os he soltado pero tenia que compartirlo con vosotros para ver vuestras opiniones.



Pregúntale que no tengas ninguna permanencia!!!! Porque si tienes alguna permanencia en empresas, es incompatible con particulares, y te la van a hacer pagar.... Mínimo 100€ por línea.

Si hay varias operadoras que te perjuran que no tienes permanencia, entonces te puedes pasar con tranquilidad, y lo más seguro es que te libres de la perma...

De todas formas, los primeros días igual no sale aún la perma... En empresas tardan 1 poquito más.


Te lo digo porque yo he estado en empresas, y he pasado líneas de empresa a particular ;-)

En caso de que tengas perma... si quieres pasarte a particular, tendrás que lidiar cuando te hagan pagar el pastón que te va a llegar... Lo más normal es que al final te devuelvan el dinero, pero la verdad es que la han liado bien parda.


Ojala se resuelta bien, y no te cobren nada de más...


PD: Todo esto lo se por operadores que me informaron de ello, ya que tuve que hacer estos mismos trámites.

PD2: De todas formas, si ven que no eres empresa, y que tus datos son de particular, lo más normal, es que no te hagan pagar nada, y te pongan la permanencia cuando te pasen a particular, ya que está claro que el ERROR ha sido de ellos!!!
 #3286
Escrito   0  0  
me han llegado la documentacion para 2 pedidos pero sorpresa:
en uno se olvidaron poner el sobre para devolver la documentacion firmada con las copias etc..... y en el otro falta la oja donde hay que firmar la acceptacion de las condiciones de internity, que en caso de que vodafone no me puede prestar el servicio, tengo de devolver los equipos y terminales .
creo que voi a mandar los dos contractos juntos . ¿que creeis me van a poner alguna pega???

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Pregúntale que no tengas ninguna permanencia!!!! Porque si tienes alguna permanencia en empresas, es incompatible con particulares, y te la van a hacer pagar.... Mínimo 100€ por línea.

Si hay varias operadoras que te perjuran que no tienes permanencia, entonces te puedes pasar con tranquilidad, y lo más seguro es que te libres de la perma...

De todas formas, los primeros días igual no sale aún la perma... En empresas tardan 1 poquito más.


Te lo digo porque yo he estado en empresas, y he pasado líneas de empresa a particular ;-)

En caso de que tengas perma... si quieres pasarte a particular, tendrás que lidiar cuando te hagan pagar el pastón que te va a llegar... Lo más normal es que al final te devuelvan el dinero, pero la verdad es que la han liado bien parda.


Ojala se resuelta bien, y no te cobren nada de más...


PD: Todo esto lo se por operadores que me informaron de ello, ya que tuve que hacer estos mismos trámites.

PD2: De todas formas, si ven que no eres empresa, y que tus datos son de particular, lo más normal, es que no te hagan pagar nada, y te pongan la permanencia cuando te pasen a particular, ya que está claro que el ERROR ha sido de ellos!!!



Muchas gracias alicante20,

Esperare a mañana y llamare varias veces para ver que me dicen diferentes operadores, yo lo unico que quiero es que no me la lien mas y me dejen las lineas como correctamente, en particular y con las condiciones que firme, tarifas, permanencias,etc....

Gracias por tu ayuda, asi ya tengo alguna ide mas de lo que puede pasar.

Un saludo.
 #3288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
me han llegado la documentacion para 2 pedidos pero sorpresa:
en uno se olvidaron poner el sobre para devolver la documentacion firmada con las copias etc..... y en el otro falta la oja donde hay que firmar la acceptacion de las condiciones de internity, que en caso de que vodafone no me puede prestar el servicio, tengo de devolver los equipos y terminales .
creo que voi a mandar los dos contractos juntos . ¿que creeis me van a poner alguna pega???


Yo envie los 2 contratos de mi mujer, en el mismo sobre, eso si, adjunte todo doble, fotocopias de dni y cartilla del banco, no me han puesto ningun problema y ya tiene las lineas activadas y en uso.

Un saludo.
 #3289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
me han llegado la documentacion para 2 pedidos pero sorpresa:
en uno se olvidaron poner el sobre para devolver la documentacion firmada con las copias etc..... y en el otro falta la oja donde hay que firmar la acceptacion de las condiciones de internity, que en caso de que vodafone no me puede prestar el servicio, tengo de devolver los equipos y terminales .
creo que voi a mandar los dos contractos juntos . ¿que creeis me van a poner alguna pega???


No deberían tener ningún problema, pero no estaría de más que les enviaras un mail informandoles, total todos los papeles van al mismo sitio...

Saludos!
 #3290
Escrito   0  0  
Anda que me tienen contento, perdon por el tocho:

Hice dos pedidos el 23 de Diciembre (sí, hace más de un mes) de dos Samsung C3300 + netbook, me enviaron la documentación de ambos a principio de Enero y en el mismo sobre, y con un sólo sobre para reenviárselo.

Firmo, meto todo en el sobre y reenvío, y a los tres días o así me cambia el estado a documentación recibida, pero sorpresa, sólo de uno de los dos pedidos. Al parecer mi sobre era mágico y desapareció la mitad del contenido. Esto fue el 18 de Enero.

Total, que esperando a ver si es que había sido algún fallo y por darles un margen de confianza al final me llega un mail de que cancelan el otro pedido, y además el de documentación recibida no tenía más noticias, y al entrar en la web veo que ha desaparecido también. 22 de Enero.

Les envío un mail explicándoles todo y pidiéndoles que revisen la documentación y que vuelvan a relanzar el otro pedido porque yo no lo he cancelado e iba en el mismo sobre. En Noviembre me pasó exactamente lo mismo, y tengo la respuesta de entonces en la que me dijeron que lo sentían y que volvían a relanzar el pedido. Pues en esta ocasión me responden lo siguiente:
-Primero, que ha sido un fallo y que no tienen la documentación de ninguno, que el otro pedido cambiaría de estado por error pero que ellos no tienen ninguna documentación. (que casualidad)
-Segundo, que si quiero ese pedido se lo diga y me vuelven a enviar la documentación al email para que la imprima, firme, escanee y envíe. (¿¿por qué no lo hacen siempre así y nos ahorramos una semana de envío hacia un lado y hacia otro??)
-Tercero, que el otro pedido me olvide porque ellos no pueden relanzarlo si ya se ha cancelado. (Falso, ya me lo han hecho en otra ocasión)

Les respondo que no estoy de acuerdo, que quiero los dos pedidos y que sí que pueden relanzar el otro pedido, que no entiendo por qué en esta ocasión no pueden y en otras sí. Esto fue el 24 de Enero.

No he vuelto a recibir contestación, les volví a enviar el mail el día 26, y nuevamente el 28, y sigo esperando...


Atención al cliente de Internity = 0
Volver a Vodafone