quote:Originalmente escrito por z_boban Recien vengo del distribuidor, internity tienda, y tachan efectivamente la sim esta correcta, el problema es que la linea no esta ACTIVADA. Y tras que en el 123 y mil tramites mas, me dijo la chica que les mandara un mail a los de internity... Diciendole lo que pasaba, porque no podian hacer nada por mi.
Saludos!
Joder que p*t*. Yo voy a ir hoy por la tarde y como no se me solucione con un duplicado vamos listos con los del 123.
He llamado al 123 y me han dicho que reseteaban el servicio para ver si era ese el problema pero nada.
Por cierto ¿como han sabido que tu sim era correcta? Supongo que mirando el icc ¿no?
quote:Originalmente escrito por ps2r6 Gracias Internity por vuestra incompetencia...
Ayer recibo esto:
"Buenas tardes,
Le informamos que tras la incidencia de logística su pedido saldrá hoy de nuestros almacenes y lo recibirá mañana por envío urgente.
Le indicamos que la empresa de transportes encarga de su envío será Nacex y tendrá la entrega en el horario de 9 a 13 h.
Rogamos esté disponible, para su entrega."
No me he podido mover de casa en toda la mañana y para que me digan en el 900100000 que no hay nada para mi...
Lo mismo me han hecho a mi y llevo sin línea desde ayer por la mañana. Ya les he mandado un correito y en función de por donde salgan, denuncia al canto.
quote:Originalmente escrito por blackperry Joder, visto como estáis el resto de la gente retiro lo que dije antes de que solo le faltaba la atención telefónica
Visto lo visto le faltan muchas mas cosas
Lo siento chicos
No te preocupes compi, Internity para mi ha caído en desgracia, los últimos pedidos todos se demoran, no me hacen canjes o tardan mucho, no contestan emails, no cogen el teléfono ....
Según ellos hay mucho volumen de pedidos, pero ha pasado el período fuerte de Navidad a Reyes y siguen igual, por lo que lo mas probable es que hayan despedido a trabajadores o hayan contratado gente nueva, si no no hay explicación a lo que les pasa.
quote:Originalmente escrito por bed1am Lo mismo me han hecho a mi y llevo sin línea desde ayer por la mañana. Ya les he mandado un correito y en función de por donde salgan, denuncia al canto.
Salu2
Buenos dias,
Yo he tendio suerte y me han llegado los 3 pedidos que me faltaba, entre ellos el del Iphone4, los dos primeros me llegaron sobre las 11:00 a mi casa y el 3 que era el Iphone ha llegado a la tienda ahora mismo, me acaban de llamar.
Los que no les ha llegado todavia, es dificil que les llegue ya porque solo repartian hasta las 13:00 ( esto me ha dicho a mi el repartidor) y aunque el repartidor le queden mas entregas por dar lo mas seguro es que ponga ausentes y que se entregen el lunes.
quote:Originalmente escrito por bed1am Lo mismo me han hecho a mi y llevo sin línea desde ayer por la mañana. Ya les he mandado un correito y en función de por donde salgan, denuncia al canto.
Salu2
Pues otro que ha estado toda la mañana esperando y ahora en Nacex me indican que no tienen nada para mi.
quote:Originalmente escrito por vampire_83 Buenas alicante20,
ciertamente se han cargado el enlace del samsung c3300, pues yo tambien lo tenia y ahora dice "no disponible"... y eso que era la mejor oferta de todas, con portabilidad al c3300 y tarifa XS se conseguia el TV SONY BRAVIA 22´ a 19€ y la PLAY STATION 3 a 79€
Una pregunta, solo llevo en este foro desde que empezo el año, ¿Cual es la mejor oferta que se ha visto para el TV SONY BRAVIA 22´ y la PLAY STATION 3? Un amigo me ha comentado que ese televisor estuvo a 0€ con la diminuto y que la PLAY STATION 3 a 160gb estuvo a 49€ con la diminuto tambien, ¿Alguien me lo puede confirmar?
Contestar please,
GRACIAS anticipadas!!
Yo creo que la mejor oferta de la Bravia es la que cogí yo. LG BL40 Chocolate + TV Bravia por 69€. El telefono lo he vendido por 125€. He de decir que la tele se ve de lujisimo y si tiene conector USB. La Samsung dicen que es una especie de monitor con TV incorporado
A mí ya me ha llegado el Teléfono y la TV Sony 22.
Con el número de seguimiento que me dieron ayer cuando llame a Nacex a preguntar, esta mañana a las 09:45 vi que ya estaba en reparto y a las 11:25 llama el mensajero a mi puerta y ahí tenía los 2 paquetes, uno pequeño con el teléfono y el otro con la TV.
A mi internity me ha funcionado muy bien, yo creía que tendría algún problema pero veo que no ha sido así.
Porta solicitada el día 20 y tengo ventana de cambio para el 31 y en estos momentos tengo todo el pedido en casa.
Ahora a esperar que también me funcione bien los 18 meses con Vodafone.