HILO OFICIAL internity II

1.208.822 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
a los que habeis recibido iphone 4 que version os trae???

Viene con la 4.2.1

A mi me tenia que haber venido ayer tarde a tienda (Madrid) y esta mañana tampoco estaba, a si que llevo casi todo el dia sin linea, hasta esta tarde que si lo tenian

Salu2

En el reverso tenebroso .....

Android


StarTac - StarTac 130 - 8110 - 7110 - 7250i
8310 - 6600 - N80 - 5800 - SII - iPhone 4 - S5 - S7
 #3252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitix
quote:Originalmente escrito por pichuli78
a los que habeis recibido iphone 4 que version os trae???

Viene con la 4.2.1

A mi me tenia que haber venido ayer tarde a tienda (Madrid) y esta mañana tampoco estaba, a si que llevo casi todo el dia sin linea, hasta esta tarde que si lo tenian

Salu2

El mio llego ayer con la 4.1

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Con este que siempre está sin stock:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con el ku990, a 29€ , que normalmente está siempre sin stock, pero ahora TIENE STOCK:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


También está la tele de 32'' la "buena" de Toshiba (32AV635D) por 149€.

Y no se si también estaba con el C3300, que por cierto chicos, el enlace ya NO funciona. Creo que se han cargado el Samsung para siempre :-( Al menos el link que yo tenía, lo han eliminado...


Buenas alicante20,
ciertamente se han cargado el enlace del samsung c3300, pues yo tambien lo tenia y ahora dice "no disponible"... y eso que era la mejor oferta de todas, con portabilidad al c3300 y tarifa XS se conseguia el TV SONY BRAVIA 22´ a 19€ y la PLAY STATION 3 a 79€

Una pregunta, solo llevo en este foro desde que empezo el año,
¿Cual es la mejor oferta que se ha visto para el TV SONY BRAVIA 22´ y la PLAY STATION 3? Un amigo me ha comentado que ese televisor estuvo a 0€ con la diminuto y que la PLAY STATION 3 a 160gb estuvo a 49€ con la diminuto tambien, ¿Alguien me lo puede confirmar?

Contestar please,
GRACIAS anticipadas!! emoticon sonrisa
 #3254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
El mio llego ayer con la 4.1
todo dependera de la semana de fabricacion
 #3255
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado todo el pedido!!

LG BL 40 + PACKARD BELL BLANCO (69€)

Samsung C3300 + PLAY 3 160 GB (49€)

Lo pedí el dia 4 de enero pero hubo un problema con el ICC que se equivocaron los de internity...

Me ha llegado esta mañana por nacex en paquete enviado expresamente para que repartan los sabados porque tengo la ventana de cambio para el lunes y si no me lo entregaban hoy me quedaba sin línea. En definitiva yo le pondría un 10 a las ofertas de internity. Pero un 5 raspadito a lo que viene siendo la comunicacion con ellos (via email y sobre todo via tlf).

El netbook dpm, viene con su fundita negra y todo!!

1 saludo!
 #3256
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tb me ha llegado mi iphone 4,a las 9 menos cuarto de la mañana!!
pero hasta las 2 que no salga del curro no lo puedo veremoticon triste
 #3257
Escrito   0  0  
Los bl 40 de internity son libres?

El caso es que no lleva ningun tipo de logo de vodafone ni nada. Ni en la caja ni en el teléfono.

Alguién sabe algo?
 #3258
Escrito   0  0  
Menuda vergüenza, a mi también me enviaron ayer el mail diciendo que me mandaban hoy el iPhone por Nacex y que lo recibiria de 9 a 13:00. He hablado con Nacex y no tienen ninguna entrega para mi hoy. Llevo sin línea desde ayer por la mañana. Alguna sugerencia de donde podría denunciarles??

Salu2
 #3259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
a mi tb me ha llegado mi iphone 4,a las 9 menos cuarto de la mañana!!
pero hasta las 2 que no salga del curro no lo puedo veremoticon triste


Me alegro compi

Si internity arreglara el tema de la atención telefónica seria cuasi perfecto

Por lo menos para mi

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Buenas alicante20,
ciertamente se han cargado el enlace del samsung c3300, pues yo tambien lo tenia y ahora dice "no disponible"... y eso que era la mejor oferta de todas, con portabilidad al c3300 y tarifa XS se conseguia el TV SONY BRAVIA 22´ a 19€ y la PLAY STATION 3 a 79€

Una pregunta, solo llevo en este foro desde que empezo el año,
¿Cual es la mejor oferta que se ha visto para el TV SONY BRAVIA 22´ y la PLAY STATION 3? Un amigo me ha comentado que ese televisor estuvo a 0€ con la diminuto y que la PLAY STATION 3 a 160gb estuvo a 49€ con la diminuto tambien, ¿Alguien me lo puede confirmar?

Contestar please,
GRACIAS anticipadas!! emoticon sonrisa


Yo te lo confirmo que estoy viciado a la ps3 con la Bravia de 22", la play a 49 y la TV a 0€ ambos con diminuto.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone