quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas,mi mujer ha solicitado un alta nueva para pillar una ps3, el caso es que ella tiene un contrato de vodafone el cual tiene cortado por no querer pagar 18 euros que debe,por que no esta conforme, ya que era consumo minimo 9 euros y le vino 18 sin llmar a ningun sitio.. y claro se mosqueo y no lo ha pagado..
el caso es que ahora a pedido ese alta nueva y le pone en estado "documentacion enviada" significa eso que le han aprobado el alta nueva??? o eso lo miraran despues cuado mande el contrato firmado?? (me refiero si miraran que ya tiene un contrato con voda y esta entrampada por los 18 euros jijiji)
tambien preguntaros que cuanto tarda en mandar la ps3 estios de internity?
gracias
Si tu mujer tiene una deuda pendiente, no creo que le aprueben tener una nueva línea... Tendría primero que pagar la deuda pendiente. Y si le quedan meses restantes de una permanencia, pagar lo que le resta de permanencia, o bien si quiere conservar el número... tendría que pagar los meses de permanencia que han pasado desde entonces, y que el activen el número, y por tanto tendría que pagar los 9€/mes que le queden hasta completar toda la permanencia.
Todo es llegar a un acuerdo con Vodafone. Y eso si no le hacen pagar costas por el retraso...
Y la ps3, pues... Las altas nuevas se están retrasando mucho, así que ponle que entre el alta, que te envían la docu, que se la envías, que al reciben, que envían la docu a voda para darte el alta... puedan pasar 3 semanas o 1 mes.
Yo te recomendaría primero que solucionaras el problema con Vodafone, y cuando lo tengas solucionado, envíes la documentación a Internity. Si no, el proceso se puede alargar mucho, o bien quedarte sin promoción porque te cancelen el alta por "deudas pendientes".
Un saludo