HILO OFICIAL internity II
1.243.204 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
hay stock de ps3????
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
Hola Outlaws, muchas gracias por la aclaración... A ver si encuentro el movil que quiero con la tarifa que quiero y el netbook by the face, un saludo y va mi verde
quote:
Originalmente escrito por outlaws
Hay varias formas de coger ordenador, depende a la que te refieras:
-Lo puedes coger con el adsl, por tanto tendras permanencia en el adsl
-Lo puedes coger con un "pincho" de datos, por lo que tendras permanencia en una linea de datos (como los que puedes sacar en cualquier tienda vodafone)
-Lo puedes coger con una linea de voz, por lo que solo tendras permanencia en la linea de voz (y esta permanencia puede ser con la diminuto, 8€ al mes ...)
Yo tambien lo veo chollo, por eso cogi uno jeje ...
Hola Outlaws, muchas gracias por la aclaración... A ver si encuentro el movil que quiero con la tarifa que quiero y el netbook by the face, un saludo y va mi verde
Escrito 0 0
No queda nada ahora mismo compi. Ni con el samsung c3300 ni con el lg bl40 que fueron los moviles que mas juego dieron estas ultimas semanas.
Mañana a ver como arranca la semana, yo creo que durante la semana volverá a haber. Suerte!
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
hay stock de ps3????
No queda nada ahora mismo compi. Ni con el samsung c3300 ni con el lg bl40 que fueron los moviles que mas juego dieron estas ultimas semanas.
Mañana a ver como arranca la semana, yo creo que durante la semana volverá a haber. Suerte!
Saludos
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
To locos, se han ventilao ya todas las nintendo dsi xl, las psps y ahora empiezan por las de ps3 + gt5 (para esto saben si hay algun pack??)
ya esta casi al verlas la pagina ajjaja!!!
Hay que desintoxicarse de Internity xD
ya esta casi al verlas la pagina ajjaja!!!
Hay que desintoxicarse de Internity xD
Escrito 0 0
Los que habeis pillado y recibido el netbook, me podeis decir como está, merece la pena? Es que he leido en la página de internity uno que decía que el ordenador que le han mandado estaba usado y roto, se lo han cambiado por otro roto, y sigue reclamando...Gracias.
Escrito 0 0
Sabeis si el netbook es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. modelo. Gracias
Escrito 0 0
En el link que has pasado el portátil tiene BLUETOOTH y Windows 7. En el de internity no tiene Bluetooth, y tiene windows XP.
quote:
Originalmente escrito por roberavila
Sabeis si el netbook es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. modelo. Gracias
En el link que has pasado el portátil tiene BLUETOOTH y Windows 7. En el de internity no tiene Bluetooth, y tiene windows XP.
Escrito (Editado ) 0 0
buenas,
Una duda que tengo:
-Me pillo una oferta de movil+ps3.
-en el movil tengo asociada la tarifa diminuto de 8€.
¿puedo asociar esos 8€ a otra tarjeta de vodafone para consumirlo en otra linea?
lo de dar de baja el consumo mínimo cuando se puede hacer ¿a los 6 meses o a los 12?
es que el chollo no lo veo por ningun lado si esos 8€ los tengo que utilizar con esa sim. En otros post ,cuando puse mis calculos de cuanto te salia la ps3 al final, me dijeron que todavia era muy novato en esto de internity
y que no me enteraba de la copla...
un saludo y gracias
Una duda que tengo:
-Me pillo una oferta de movil+ps3.
-en el movil tengo asociada la tarifa diminuto de 8€.
¿puedo asociar esos 8€ a otra tarjeta de vodafone para consumirlo en otra linea?
lo de dar de baja el consumo mínimo cuando se puede hacer ¿a los 6 meses o a los 12?
es que el chollo no lo veo por ningun lado si esos 8€ los tengo que utilizar con esa sim. En otros post ,cuando puse mis calculos de cuanto te salia la ps3 al final, me dijeron que todavia era muy novato en esto de internity
y que no me enteraba de la copla...
un saludo y gracias
Escrito 0 0
buenas, alguien ha tiene el NOTEBOOK packard bell que ofertan con el samsung c3300 o el lg bl40 ???
lo he pedido y querria saber cuanto dura la bateria, si se le puede cambiar la RAM por otra superior de 2 GB y si viene alguna funda o algo ¿?¿?
os lo agradeceria bastante (lo mas que puedo hacer es daros un verdazo
)
saludos
lo he pedido y querria saber cuanto dura la bateria, si se le puede cambiar la RAM por otra superior de 2 GB y si viene alguna funda o algo ¿?¿?
os lo agradeceria bastante (lo mas que puedo hacer es daros un verdazo

saludos
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Hola, mira se creo este hilo para preguntar las dudas sobre los portatiles de internity, pregunta por alli que seguro que tendran mas info sobre las caracteristicas de estos portatiles.
http://www.gsmspain.com/foros/h9358...-Internity.html
Edit: ya he visto que has preguntado alli, jjaj
Creo que el acer podias aumentar la RAM hasta 2GB haciendo sustitucion ya que solo tiene un slot. El packardbell ni idea.
Fundas? creo qe vienen pelados y las baterias tanto en el acer como el packardbell creo que son de 3 celdas por lo que... una duracion de 2-3 h aprox ya depende de la configuracion y procesos que tengas en ejecucion
quote:
Originalmente escrito por Leophone
buenas, alguien ha tiene el NOTEBOOK packard bell que ofertan con el samsung c3300 o el lg bl40 ???
os lo agradeceria bastante (lo mas que puedo hacer es daros un verdazo )
saludos
Hola, mira se creo este hilo para preguntar las dudas sobre los portatiles de internity, pregunta por alli que seguro que tendran mas info sobre las caracteristicas de estos portatiles.
http://www.gsmspain.com/foros/h9358...-Internity.html
Edit: ya he visto que has preguntado alli, jjaj
Creo que el acer podias aumentar la RAM hasta 2GB haciendo sustitucion ya que solo tiene un slot. El packardbell ni idea.
Fundas? creo qe vienen pelados y las baterias tanto en el acer como el packardbell creo que son de 3 celdas por lo que... una duracion de 2-3 h aprox ya depende de la configuracion y procesos que tengas en ejecucion
Volver a Vodafone