quote:
Originalmente escrito por markor
queria haceros una consulta a los expertos cazadores
El dia 5 a las 13:00 me llego un mail diciendo
La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación.
pero en el estado de internity sigue como documentacion recibida del cliente,es normal que aunque me digan que proceden a la activacion no haya cambiado el estado?? UN saludo
Eso es porque todavia no la han enviado a activar. Una vez lo envie te comunicaran el dia de cambio de operador y para que procedas al pago del pack en caso de que tuviera coste.
Si el 5 te enviaron ese mail quizas el lunes cambien , porque el 6 fue festivo nacional y finde semana internity no trabaja.
quote:
Originalmente escrito por charly1976
Hola bunas donde puedo sabe el numero de seguimiento del pedido porque entro en chrono y no se que numero poner los que me da internity no vale
Lo que aparece en la web de internity es solo una referencia para ellos, no es nada relacionado con un tracking.
Seguamente empiece por PDW o algo asi, asi que si quieres saber cuando Chronos te va a hacer la entrega del pedido llamales y con tu nombre y apellidos o DNI te diran cuando esta prevista la entrega