HILO OFICIAL internity II

1.243.242 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markor
queria haceros una consulta a los expertos cazadores
El dia 5 a las 13:00 me llego un mail diciendo
La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación.

pero en el estado de internity sigue como documentacion recibida del cliente,es normal que aunque me digan que proceden a la activacion no haya cambiado el estado?? UN saludo

Eso es porque todavia no la han enviado a activar. Una vez lo envie te comunicaran el dia de cambio de operador y para que procedas al pago del pack en caso de que tuviera coste.

Si el 5 te enviaron ese mail quizas el lunes cambien , porque el 6 fue festivo nacional y finde semana internity no trabaja.

quote:
Originalmente escrito por charly1976
Hola bunas donde puedo sabe el numero de seguimiento del pedido porque entro en chrono y no se que numero poner los que me da internity no vale

Lo que aparece en la web de internity es solo una referencia para ellos, no es nada relacionado con un tracking.

Seguamente empiece por PDW o algo asi, asi que si quieres saber cuando Chronos te va a hacer la entrega del pedido llamales y con tu nombre y apellidos o DNI te diran cuando esta prevista la entrega
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markor
queria haceros una consulta a los expertos cazadores emoticon sonrisa
El dia 5 a las 13:00 me llego un mail diciendo
La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación.

pero en el estado de internity sigue como documentacion recibida del cliente,es normal que aunque me digan que proceden a la activacion no haya cambiado el estado?? UN saludo

NO SOY NINGUN CAZADOR experto,pero yo de diria que es normal esto me paso a mi tambien, incluso que despues de enviar la documentacion me llego otro mail ---- en el mismo dia como que me van a mandar otro un contrato para firmar, ....se equivocaron . tambien no te asustes de te va llegar algun mail en que te pone que el pedido ha sido cancelado a peticion de cliente haha ....pero al final me salio todo bien.
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy he probado el sistema Android del Netbook Acer y la verdad que no me gusta un carajo. Viene con el 2.2 y bueno, pues identico al de los moviles. Lo que no trae es el market (tampoco he mirado si se puede instalar) y el navegador que se supone que es lo que debería ir mas rapido que en el XP pues no va demasiado bien, a parte de que hay drivers que aun no estan para Android (tipo flash) por lo que no me ha gustado nada de nada.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly1976
Hola bunas donde puedo sabe el numero de seguimiento del pedido porque entro en chrono y no se que numero poner los que me da internity no vale

Llamas a la empresa, y si consigues hablar con alguna telefonista simpática... tal vez te diga cual es el número de referencia correcto dándole los datos del paquete.

Y al que ha preguntado si los emails se corresponden con el estado de la web, no hagáis mucho caso de los emails. Al sistema automático de internity se le va mucho la pinza.
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre los stocks?? si repondran sobre todo ps3 160gb? para este 2011¿¿ siento ser repetitivo por el otro post pero agradeceria algo de info, por internet no encuentro nada! Gracias!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibaiforce
Alguien sabe algo sobre los stocks?? si repondran sobre todo ps3 160gb? para este 2011¿¿ siento ser repetitivo por el otro post pero agradeceria algo de info, por internet no encuentro nada! Gracias!!!!

nadie sabe cuando van a reponer el stock

tienes que mirar en la web de internity con la frecuencia que consideres para ir comprobando el stock

todos los que pillamos algo por internity lo hacemos asi, estar atentos y ser rapidos cuando salga algo que nos interese

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
quote:

nadie sabe cuando van a reponer el stock

tienes que mirar en la web de internity con la frecuencia que consideres para ir comprobando el stock

todos los que pillamos algo por internity lo hacemos asi, estar atentos y ser rapidos cuando salga algo que nos interese

Vamos que cuando salga una ps3 habran 20 vuitres dando vueltas alrededor y quien mas rapido caiga las cojera xDDD entendido!! :P Alguien se saco una de mas? y le interesa venderla o algo? thx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibaiforce

Vamos que cuando salga una ps3 habran 20 vuitres dando vueltas alrededor y quien mas rapido caiga las cojera xDDD entendido!! :P Alguien se saco una de mas? y le interesa venderla o algo? thx

Pues siento desilusionarte pero si, jjaja esa es la realidad o estas con el F5 a tope hasta que encuentres stock, o ponen un pale de PS3 que tarden un par de dias en acabarse.

En el subforo compra-venta puedes encotrar usuarios que venden PS3 a muy buen precio

http://www5.gsmspain.com/foros/f30_...enta-Otros.html
Escrito   0  0  
y en que paso te asignan el articulo que hayas elegido? quiero decir, si eligo movil + ps3, cuando se me aparta, cuando relleno todos los datos y confirmo o como va la cosa??

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
y en que paso te asignan el articulo que hayas elegido? quiero decir, si eligo movil + ps3, cuando se me aparta, cuando relleno todos los datos y confirmo o como va la cosa??

saludos

Efectivamente, puedes tenerlo en la cesta, meter todos los datos, y AJO Y AGUA. Hasta que no confirmas, no la tienes todas contigo
Volver a Vodafone