Anda si ya tengo mi pedido tramitado, si esque es mejor olbidarse y mirar de vez en cuando, si estoy todo el dia mirando el estado me desespero, y si me entretengo con las cosas que tengo para hacer, cuando miro ya ha cambiado de estado, soy un sufridor jaja.
Pues nada, me queda nada para finalizar la aventura, que la disfruteis los que estais en ella.
UnSaludo.
HILO OFICIAL internity II
1.244.458 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Si es que para los pedidos de Internity, y más últimamente, es mejor tomárselo con calma y no hacerse ideas de una fecha u otra. Con ir mirando cada 1 ó 2 días por si cambia de estado y hay que pagar es suficiente. Lo malo es cuando lo quieres antes de una fecha concreta porque es para regalar o te tienes que ir de viaje como el compañero troia.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Anda si ya tengo mi pedido tramitado, si esque es mejor olbidarse y mirar de vez en cuando, si estoy todo el dia mirando el estado me desespero, y si me entretengo con las cosas que tengo para hacer, cuando miro ya ha cambiado de estado, soy un sufridor jaja.
Pues nada, me queda nada para finalizar la aventura, que la disfruteis los que estais en ella.
UnSaludo.
Si es que para los pedidos de Internity, y más últimamente, es mejor tomárselo con calma y no hacerse ideas de una fecha u otra. Con ir mirando cada 1 ó 2 días por si cambia de estado y hay que pagar es suficiente. Lo malo es cuando lo quieres antes de una fecha concreta porque es para regalar o te tienes que ir de viaje como el compañero troia.
Un saludo!
Escrito 0 0
Y más con Google, que es la indiscreción elevada al máximo, a mí por ejemplo, con saber mi nombre o mi DNI te sale, mi dirección y hasta el sitio dónde trabajo. Y eso por no hablar de si has salido publicado en algún Boletín Oficial (por suerte aún no es mi caso) que con eso ya se sabe hasta a quien le debes dinero
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Pues me parece a mi que como pase algo vais a tener que dar también el DNI y el nombre para poder comprobar la factura...
Así todo, por mucho que tapeis el DNI, teniendo el nombre se puede obtener... que alguien tenga tu número de DNI no es muy relevante, lo malo es que tengan una copia del DNI, ahí si que te pueden liar alguna.
Salu2
Y más con Google, que es la indiscreción elevada al máximo, a mí por ejemplo, con saber mi nombre o mi DNI te sale, mi dirección y hasta el sitio dónde trabajo. Y eso por no hablar de si has salido publicado en algún Boletín Oficial (por suerte aún no es mi caso) que con eso ya se sabe hasta a quien le debes dinero

Escrito (Editado ) 0 0
De hecho es mas facil que te la líe Internity que un particular, ya que el particular solo tiene tus datos... pero Internity tiene tus datos y fotocopias de la cuenta y dle carnet, vamos que si les da la gana pueden hacer lo que quieran a través de Internet... (aunque después puedas demostrar que te han suplantado la identad, pero el susto te lo llevas...)
Sin ir mas lejos a mi hace unos 5 años me la liaron en AMENA. Tuve que llamar para pagar una factura con tarjeta y el panchito de turno apunto el número e intentó hacer varias compras con ella. Me avisó el banco al ver que eran movimientos raros y anuló los moviemientos y la tarjeta...
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Y más con Google, que es la indiscreción elevada al máximo, a mí por ejemplo, con saber mi nombre o mi DNI te sale, mi dirección y hasta el sitio dónde trabajo. Y eso por no hablar de si has salido publicado en algún Boletín Oficial (por suerte aún no es mi caso) que con eso ya se sabe hasta a quien le debes dinero![]()
De hecho es mas facil que te la líe Internity que un particular, ya que el particular solo tiene tus datos... pero Internity tiene tus datos y fotocopias de la cuenta y dle carnet, vamos que si les da la gana pueden hacer lo que quieran a través de Internet... (aunque después puedas demostrar que te han suplantado la identad, pero el susto te lo llevas...)
Sin ir mas lejos a mi hace unos 5 años me la liaron en AMENA. Tuve que llamar para pagar una factura con tarjeta y el panchito de turno apunto el número e intentó hacer varias compras con ella. Me avisó el banco al ver que eran movimientos raros y anuló los moviemientos y la tarjeta...
Salu2
Escrito 0 0
hola, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, pedi el lg con la play 3 y ya me han enviado la factura, pero me pone 60€ pagados con tarjeta y 125€ a vodafone, estos ultimos son la penalizacion por finalizacion de contrato??
un saludo y feliz año!!
un saludo y feliz año!!
Escrito 0 0
Hola.
El otro dia siguiendo vuestos sabios consejos
pille una PS3 con el movil C3300 VDF, todo por 49 euros, o eso pensaba
He pagado con tarjeta de credito y me ha llegado ahora esto:
Welcome Alta Vodafone NS/Imei: 451100760045928 1 0,00 0,00
GASTOS ENVIO 1 -5,00 -5,00
PS3 160GB BLACK NS/Imei: S0113481047 1 41,53 41,53
SAMSUNG C3300 VDF NS/Imei: 35304706748463438 1 78,98 78,98
GTOS.TRANSP.WEB 1 5,00 5,00
TOTAL A PAGAR:
Base Imponible:
18,00%IVA
142,20
21,69
120,51
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tarjeta de Crédito 49,00
Pago Vodafone 93,20
Tengo que pagar 93,20 euros mas?????????
supuestamente me llegara mañana ya el pedido, verdad?
Muchiismas gracias por vuestra ayuda
El otro dia siguiendo vuestos sabios consejos

Welcome Alta Vodafone NS/Imei: 451100760045928 1 0,00 0,00
PS3 160GB BLACK NS/Imei: S0113481047 1 41,53 41,53
SAMSUNG C3300 VDF NS/Imei: 35304706748463438 1 78,98 78,98
TOTAL A PAGAR:
Base Imponible:
18,00%IVA
142,20
21,69
120,51
Tarjeta de Crédito 49,00
Pago Vodafone 93,20
Escrito 0 0
Trankii, eso nos aparece a todos en la factura.
Es simplemente como un listado detallandote lo que tendrias que pagar o el precio supuesto del telefono, en fin, que si has pagado ya los 49€ en internity que ya no tienes que pagar nada.
quote:
Originalmente escrito por unatxu
Tarjeta de Crédito 49,00
Pago Vodafone 93,20
Trankii, eso nos aparece a todos en la factura.
Es simplemente como un listado detallandote lo que tendrias que pagar o el precio supuesto del telefono, en fin, que si has pagado ya los 49€ en internity que ya no tienes que pagar nada.
Escrito (Editado ) 0 0
Esos 125€ es lo q internity valora de más y vofadone "paga" pero no tiene nada q ver con el importe de penalización.
Eso significa que tu pedido esta valorado en 142.2€
Tu has pagado 49€ y vodafone "paga" 93.2€
Editado: borrado IMEIs e ICCs por confidencialidad y rayitas para no descuadrar el hilo.
quote:
Originalmente escrito por baos12
hola, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, pedi el lg con la play 3 y ya me han enviado la factura, pero me pone 60€ pagados con tarjeta y 125€ a vodafone, estos ultimos son la penalizacion por finalizacion de contrato??
un saludo y feliz año!!
Esos 125€ es lo q internity valora de más y vofadone "paga" pero no tiene nada q ver con el importe de penalización.
quote:
Originalmente escrito por unatxu
Hola.
El otro dia siguiendo vuestos sabios consejos pille una PS3 con el movil C3300 VDF, todo por 49 euros, o eso pensaba
Welcome Alta Vodafone NS/Imei: xxxxxxxxxx 1 0,00 0,00
PS3 160GB BLACK NS/Imei: xxxxxxxxxx 1 41,53 41,53
SAMSUNG C3300 VDF NS/Imei: xxxxxxxxx 1 78,98 78,98
TOTAL A PAGAR:
Base Imponible:
18,00%IVA
142,20
21,69
120,51
---------------------------------
Tarjeta de Crédito 49,00
Pago Vodafone 93,20
Eso significa que tu pedido esta valorado en 142.2€
Tu has pagado 49€ y vodafone "paga" 93.2€
Editado: borrado IMEIs e ICCs por confidencialidad y rayitas para no descuadrar el hilo.
Volver a Vodafone