Aqui salen las bases de la promocion de la wii y de las demas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
HILO OFICIAL internity II
1.244.635 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Joder ¡que potra! ¿has mirado si has pisado una caca de perro o algo?
Por cierto ¿Llevas Lotería del niño? Cuenta cuenta que estas de suerte.
Un saludo y felicidades.
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
Esto me ha llegado hoy....
jeje![]()
Hola Álvaro,
Me dirijo a ti para comunicarte que eres el ganador de la Wii que regalamos cada mes entre todos los contratos que en octubre recibimos completados en un tiempo menor a 5 días. Para que el premio sea efectivo necesitamos que respondas a este e-mail en un plazo inferior a 5 días para confirmar que aceptas el premio. Si la notificación al ganador es devuelta como un e-mail no válido, este ganador será descalificado y se escogerá a otro ganador.
Joder ¡que potra! ¿has mirado si has pisado una caca de perro o algo?
Por cierto ¿Llevas Lotería del niño? Cuenta cuenta que estas de suerte.
Un saludo y felicidades.
+ scribble_es@amena.com
Escrito 0 0
link del acer por favor.
saludos!
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Yo el lío, más por lo colores... (Que el blanco es muy llamaativo) es por saber cual es mejor.
voya pillar 3 portátiles: un acer, un PB, y el tercero...¿? recomendaciones de llos entendidos, plis
Sé que ahora PB es la segunda marca de acer, pero como hablan tan mal de PB... mi pc de sobremesa no ha dado ningun fallo la verdad. Cual opinais q es mejor?? Es que hasta el precio del acer es mayor, luego, en teoría debería de ser por algo, no??:S
link del acer por favor.
saludos!
Escrito 0 0
Enhorabuena xD
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
Esto me ha llegado hoy....
jeje![]()
Hola Álvaro,
Me dirijo a ti para comunicarte que eres el ganador de la Wii que regalamos cada mes entre todos los contratos que en octubre recibimos completados en un tiempo menor a 5 días. Para que el premio sea efectivo necesitamos que respondas a este e-mail en un plazo inferior a 5 días para confirmar que aceptas el premio. Si la notificación al ganador es devuelta como un e-mail no válido, este ganador será descalificado y se escogerá a otro ganador.
Enhorabuena xD
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por dj_ra
link del acer por favor.
saludos!
Escrito 0 0
Enhorabuena por la wii!!, como veo que tienes tantas posibilidades de conseguir otra (entre los contratos y la suerte jejee), supongo que la soltearas entre los miembros menos agraciados de este hilo no?
Disfrutala cuando llegue jejje

Disfrutala cuando llegue jejje
Escrito 0 0
Suelen reponer a menudo?
Ahora mismo solo parecen tener mucho stock del PB blanco.
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Suelen reponer a menudo?
Ahora mismo solo parecen tener mucho stock del PB blanco.
Volver a Vodafone