HILO OFICIAL internity II

1.244.633 5.000
Escrito   0  0  
felicidades alvaro_va, si cae entre nosotros, mejor que mejor...
Escrito   0  0  
Una pregunta, donde os pone el día que se cambia de operador? Ya que a mi me pone pedido tramitado y me han enviado un email que en 24/48h estaría en mi casa pero no me pone nada del día.

Gracias

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Escrito   0  0  
felicidades alvaro,te di suerte yo ayer jajaja,estos de internity estan un poco flojo en temas de oferta no creeis?haber si ponen algun oferton que nos regalaran para reyes los de internity?saludos foreros

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Escrito   0  0  
pufff...yo estoy en un sin vivir...quiero comprarme la XBOX porque mi novia quiere algo tipo WII (el kinect le viene de lujo) y yo algo en condiciones para jugar..pero es que las ofertas estas me están amargando..llevo una semana soñando que se pelean la PS3 y la XBOX xD a ver si esta noche por fín gana alguna..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marduk66
pufff...yo estoy en un sin vivir...quiero comprarme la XBOX porque mi novia quiere algo tipo WII (el kinect le viene de lujo) y yo algo en condiciones para jugar..pero es que las ofertas estas me están amargando..llevo una semana soñando que se pelean la PS3 y la XBOX xD a ver si esta noche por fín gana alguna..

pues con la ps3 tienes el move y segun e leido en algunos foros es muy real en los movimientos mas que la kinect aunque el move tiene mando y la kinect tu eres el mando,por 80 mas la play tienes la play con move,si quieres te hecho una mano para tu eleccion aqui estamos para ayudarnos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sone7
Una pregunta, donde os pone el día que se cambia de operador? Ya que a mi me pone pedido tramitado y me han enviado un email que en 24/48h estaría en mi casa pero no me pone nada del día.

Gracias

En la web no lo pone, lo pone en el mensaje que te envian al móvil.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
una cosa cuando vendeis un móvil de los conseguidos con los regalos, entregais una copia de la factura no??
eso valdrá como garantía, o es papel mojado...
en mi caso se la pasaré por correo quitándole antes el nombre claro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
una cosa cuando vendeis un móvil de los conseguidos con los regalos, entregais una copia de la factura no??
eso valdrá como garantía, o es papel mojado...
en mi caso se la pasaré por correo quitándole antes el nombre claro...

La factura o albaran de compra sirve para la garantia.

Yo borro siempre el DNI , y se lo envio por mail
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
En la web no lo pone, lo pone en el mensaje que te envian al móvil.

Gracias scribble!, yo es que como no uso esas tarjetas pues no sabía si me habian enviado un sms o noemoticon ummmmm

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
La factura o albaran de compra sirve para la garantia.

Yo borro siempre el DNI , y se lo envio por mail

Pues me parece a mi que como pase algo vais a tener que dar también el DNI y el nombre para poder comprobar la factura...
Así todo, por mucho que tapeis el DNI, teniendo el nombre se puede obtener... que alguien tenga tu número de DNI no es muy relevante, lo malo es que tengan una copia del DNI, ahí si que te pueden liar alguna.

Salu2
Volver a Vodafone