HILO OFICIAL internity II

1.244.979 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
estoy algo rayado con el color de los netbooks, el acer entonces es el castaño aunque en la foto salga negro?

y el packard bell es fijo blanco? porque hay 4 colores:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque por la W si deberia ser "white"

son estos entonces, no?

Se supone que si, pero hasta q no llegue el primero no se sabrá. Tambien confirmad si lleva funda o no!!!

quote:
Originalmente escrito por lorienweb
quote:

Originalmente escrito por jimi_
Por cierto, cómo se puede saber si el lg gs290 viene libre o de vodafone? En la caja no pone nada de vdf y preferiría no abrirlo a no ser que venga libre porque entonces me lo quedo. Saludos

en la etiqueta de la caja, donde pone el imei y demas, encima de un codigo de barras, si pone "ESP Black" es libre

Otra manera de saberlo es si cuando lo compraste compraste el "LG GS290 NEGRO" o el "LG GS290 NEGRO VDF"

En el mio en la caja pone "VDS" (debe ser Vodafone spain)

Escrito   0  0  
Esto me ha llegado hoy....
jeje emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hola Álvaro,

Me dirijo a ti para comunicarte que eres el ganador de la Wii que regalamos cada mes entre todos los contratos que en octubre recibimos completados en un tiempo menor a 5 días. Para que el premio sea efectivo necesitamos que respondas a este e-mail en un plazo inferior a 5 días para confirmar que aceptas el premio. Si la notificación al ganador es devuelta como un e-mail no válido, este ganador será descalificado y se escogerá a otro ganador.

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
Yo el lío, más por lo colores... (Que el blanco es muy llamaativo) es por saber cual es mejor.

voya pillar 3 portátiles: un acer, un PB, y el tercero...¿? recomendaciones de llos entendidos, plis emoticon sonrisa

Sé que ahora PB es la segunda marca de acer, pero como hablan tan mal de PB... mi pc de sobremesa no ha dado ningun fallo la verdad. Cual opinais q es mejor?? Es que hasta el precio del acer es mayor, luego, en teoría debería de ser por algo, no??:S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va

Hola Álvaro,

Me dirijo a ti para comunicarte que eres el ganador de la Wii que regalamos cada mes entre todos los contratos que en octubre recibimos completados en un tiempo menor a 5 días. Para que el premio sea efectivo necesitamos que respondas a este e-mail en un plazo inferior a 5 días para confirmar que aceptas el premio. Si la notificación al ganador es devuelta como un e-mail no válido, este ganador será descalificado y se escogerá a otro ganador.

Enhorabuenaaa!! yo pensaba que la wii de internity eran los padres xD
Escrito   0  0  
Enhorabuena Alvaro!!!

Todavia van por octubre??

Bueno, ahora temenos la certeza que los sorteos de las wiis si se efectuan

Escrito   0  0  
quote:

Hola Álvaro,

que afortunado!!!

Mira qaue justo estaba rellenado los panfletos hoy, y pensaba... esto es un engaño!

Enhorabuena emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
gracias...
ya les he respondido que acepto el premio, y me han escrito para confirmar datos y tienda.

USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
quote:
gracias...
ya les he respondido que acepto el premio, y me han escrito para confirmar datos y tienda.

Enhorabuenaaaa!!!

Estaba claro que tenía que ser para alguien de foro...jejejeemoticon roto2
Escrito   0  0  
Yo que pensaba que me tocaria a mii jejeje, enhorabuena que la disfrutes alvaro
Escrito   0  0  
2 contratos firme en octubre.. a mi nombre..jej

aùn puede tocarme màs porque en noviembre tengo 3, diciembre uno y enero 3 de momento... emoticon sonrisa

Aaaaaansiaaaa emoticon sonrisa

USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a Vodafone