Cómo quitar la tarifa plana de Internet

26.594 62
 #11
Escrito   0  0  
A parte de poner la diaria, en el n97mini podeis seguir las recomendaciones de esta pagina para no llevaros sustos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireneca
O sea, que la tarifa diaria esa no implica ningún gasto mínimo? Sólo te cobran si te conectas? Y cómo capo las demás cpnexiones para que sólo se conecte con wi fi? Así llamo mañana mismo para cambiar la tarifa emoticon feliz

Exacto con esta tarifa evitamos que al poner la sim en un smartphone nos active la tarifa plana por defecto, pero ojo, esta tarifa no tiene coste alguno mientras no se use, una vez usada son 2.90 + iva por día, cuando activemos esta tarifa tenemos que asegurarnos que el móvil no hará ninguna conexión por la red móvil.
 #13
Escrito   0  0  
Te refieres a 2,90 cada día desde el primero que se use o sólo 2,90 cada día que se use?
O sea, hoy me conecto y me cobran 2,90, pero mañana no me conecto y no me lo cobran. Es que tengo pensado activarla.
Un saludo.

 #14
Escrito   0  0  
2.9+iva cada día que lo uses
 #15
Escrito   0  0  
Ok, gracias robertotv.

 #16
Escrito   0  0  
Siento estar en desacuerdo, ya que hoy he estado llamando para q me den de alta en la tarifa diaria y me comentan que no es posible y eso que me comentaron cuando me hicieron la oferta que tendría que estar 6 meses y luego podria realizar la baja del servicio sin problemas....

La verdad ya no se que hacer, estoy un poco desesperado ya qaun amenanzandoles, parece que les da lo mismo.

Algun alma caritativa que me de ideas, ya que el 8 de enero se termina el periodo que me ofrecieron gratuitamente, y son dos lineas de telefono y que la verdad no utilizamos ninguno de los dos, y pagar 30 euros más todos los meses me parece demasiado. Cuanto tendría que pagar si decido darme de baja si de los 18 meses he cumplido 12??, Puesto que a lo mejor me sale más barato pagar la penalización y que les den a estos ladrones.

Salu2.
 #17
Escrito   0  0  
Pues lamento comunicarte que no es así, he quitado ya unas cuantas tarifas de datos pidiéndoles que me cambien a la tarifa diaria smartphone y nunca me han puesto una pega.
 #18
Escrito   0  0  
Perdona Gabi,

pero cuando has quitado la tarifa tenias todavia descuento en la factura y en la tarifa de datos? Algunos me comentan que espere hasta que finalice el periodo de promocion y a partir de ahi proceda a cambiar la tarifa...
 #19
Escrito   0  0  
Hola, si casi todas las tarifas de datos que he quitado han sido de las que dieron con el n97 y por un año, las he quitado quedando unos 15/20 dias aproximadamente, pero eso si, nunca he dicho que quiero quitar o dar de baja, siempre he dicho que quiero cambiar mi actual tarifa de datos por la tarifa diaria smartphone y de veras que en 6 que he cambiado por lo menos, en ninguna me han puesto ni una sola pega.
 #20
Escrito   0  0  
Joder macho.

He llamado hace un rato y nada , me dice lo mismo que llame a partir del 8 de enero que es cuando finaliza el periodo, o sea el año que me ofrecieron y procederán a cambiarmela.

Lo intentare mañana a ver si tengo más suerte pero me parece a mi que na. Todos los que se han puesto, me han dicho lo mismo.

Salu2
Volver a Vodafone