Cómo quitar la tarifa plana de Internet

26.601 62
 #31
Escrito   0  0  
Buenas compis veo que aquí es donde puedo comentar lo que me ha pasado a mi.En enero de este año 2010,hace casi un año hice un amago para irme a movistar.Al final para quedarme me ofrecieron el N97 mini y me dijeron que la cuota de internet era de 15 euros mensuales o no se que polladas pero que el primer año es gratis.A parte me dijeron que me ponían la super tarifa mini a mitad de precio el primer año también (se me queda en 29.90 euros mensuales)

Pues bien he llamado esta tarde para decirles que quiero cambiar de tarifa porque pagar de golpe 60 euros + 15 euros no me compensa porque yo no me conecto casi nunca por internet y tampoco hago tanto gasto y que quiero una tarifa normal y me dicen que tengo que estar 18 meses con esa tarifa y a partir del mes que viene se me acaba el "chollo"

A mi no me dijeron en ningun momento que tenía que estar por obligación 18 meses con esa tarifa...porque yo no puedo permitirme 75 euros en el p*t* teléfono.Solo pillé la tarifa por la oferta.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #32
Escrito   0  0  
Se puede cambiar la tarifa de datos a diaria si la tengo obligatoria??

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Que tal Gabi.

Al final tuve que poner la tarjeta SIM en un Nokia N95 esperar unas horas a ver que en mi vodafone tuviera como movil el n95 y a partir de aqui coser y cantar, sin problemas. Me preguntaron que movil tenia y les comente que el N95 y me pusieron la tarifa diaria.

Gracias una vez más.
 #34
Escrito   0  0  
Los que tengais posibilidades de poner la sim en otro telefono que no sea "PREMIUM", ponerla, esperar a que en "Mi Vodafone", en la opcion de mi movil, aparezca ese movil y llamar al 123 y solicitar el cambio de tarifa. A mi asi no he tenido ningun problema.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
yo tambien la tengo que dar de baja que tambien me la ofrecieron gratis hace un año, cuandom estaban mas generosos con estas cosas
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARIES6724
Los que tengais posibilidades de poner la sim en otro telefono que no sea "PREMIUM", ponerla, esperar a que en "Mi Vodafone", en la opcion de mi movil, aparezca ese movil y llamar al 123 y solicitar el cambio de tarifa. A mi asi no he tenido ningun problema.

Saludos.


Gracias compi!!

Probaré a ver yo tb.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARIES6724
Los que tengais posibilidades de poner la sim en otro telefono que no sea "PREMIUM", ponerla, esperar a que en "Mi Vodafone", en la opcion de mi movil, aparezca ese movil y llamar al 123 y solicitar el cambio de tarifa. A mi asi no he tenido ningun problema.

Saludos.



yo ya he intentado eso varias veces... y nada
 #38
Escrito   0  0  
a ninguno os cobran cuota de 0,5 euros por la tarifa diaria???
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la ayuda!

Mañana mismo llamo al 123 y os cuento qué me dicen emoticon feliz
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Lo hice en el 123 pidiendo hablar con un operador.

Gracias.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone