Lista de teléfonos Vodafone que necesitan tarifa de datos y los que NO (contribuid)

85.523 135
 #11
Escrito   0  0  
BlackBerry 8520 me dijeron en el 1444 que no obliga a datos...
 #12
Escrito   0  0  
ya en este post si se pusiera entre parentesis lo que cuesta segun contrato amago aceptado ya seria increible

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
ya en este post si se pusiera entre parentesis lo que cuesta segun contrato amago aceptado ya seria increible

Creo que depende tanto de la tarifa y las ganas que tenga el que atienda que es inviable.
 #14
Escrito   0  0  
LG Optimus y HTC 7 Trophy sí que lo requieren.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
BlackBerry 8520 me dijeron en el 1444 que no obliga a datos...

Ese es un departamente que hace ofertas, te llama para publicidad, etc, no tiene nada que ver con el departamento de portabilidades y con lo que te exijan para ofrecerte un terminal a precio promocional.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #16
Escrito   0  0  
Alguien sabría explicarme como teniendo un iphone 4 no tengo ni tampoco me activan la tarifa de datos?
 #17
Escrito   0  0  
creo q con la blackberry 8520 no obligan, y con la 9300 si

PD:es algo subjetivo, pero creo q estaria bien ordenar los terminales en funcion de la calidad de estos, me refiero, para mi por ejemplo el mejor que no obligan datos es el defy, pues ponerle el primero en la lista
 #18
Escrito   0  0  
El samsung Onix, lo cogio hace poco una amiga y tampoco es obligatorio tarifa de datos
 #19
Escrito   0  0  
A mi me ha ofrecido vodafone el galaxi s y no me pide td. Supongo que no se conectara solo, no?
 #20
Escrito   0  0  
al coger un premum, ¿¿la tarifa de datos se activa al meter la SIM o va asociada al número??. Lo pregunto porque entonces podría sacarlo por puntos y nunca encenderlo en el número con el que lo saqué y usarlo de movil de empresa que ya tengo tarifa de datos ahorrándome los 15 euritos. Alguién que haya sacado un premium podría aclararme esta duda. Gracias
Volver a Vodafone