Lista de teléfonos Vodafone que necesitan tarifa de datos y los que NO (contribuid)

85.420 135
 #131
Escrito   0  0  
entonces el x7 no hay manera de pillarlo sin datos, es el que me gusta, y el lumia?
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
Un par de preguntas:

- Sony ericsson NEO y NEO V te lo ofrecen sin datos, pero no debería estar incluido en los que se conectan solos? O hay alguna forma o alguien asegura que si metes una sim nornmal no te tarifican nada adicional?

- Galaxy S Plus, en que lista lo podemos poner? No lleva conexion ni conecta automaticamente?

- Nokia C7 ?

- Nokia X7 ?

Me parece buenisimo el hilo, a ver si alguien me aclara esto. gracias a todos!
 #133
Escrito   0  0  
Hola a todos bueno, ayer al realizar el amago y sacarme el HTC RADAR he de decir que lo dan con o sin datos ya que me lo ofrecieron con la @XS y sin ninguna @ (con la del 6) en mi caso , pero es premium y necesita conectarse,ya que hice ayer el amago y el operador me dijo que ese movil debe tener internet.Espero ayudar con mi aporte, un saludo.
 #134
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a vodafone y el Xperia Neo V lo ofrecen con TD obligatoria emoticon desconcertado

Sabeis si es asi o la operadora tenia ganas de irse a casa ya y me dio largas (la llame a las 20:40 jeje)
 #135
Escrito   0  0  
el samsung galaxy ace tampoco requiere tarifa de datos

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
Refloto, que siempre es interesante saberlo. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Vodafone