Lista de teléfonos Vodafone que necesitan tarifa de datos y los que NO (contribuid)

85.479 135
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomadon
A mi me ha ofrecido vodafone el galaxi s y no me pide td. Supongo que no se conectara solo, no?

No sabría decirte, pero sí sé que hay terminales que al meterle la SIM activan automáticamente la TD en esa línea.

Infórmate bien porque hasta donde yo sé, sí que es necesaria la TD con el Galaxy S.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nihobe
al coger un premum, ¿¿la tarifa de datos se activa al meter la SIM o va asociada al número??. Lo pregunto porque entonces podría sacarlo por puntos y nunca encenderlo en el número con el que lo saqué y usarlo de movil de empresa que ya tengo tarifa de datos ahorrándome los 15 euritos. Alguién que haya sacado un premium podría aclararme esta duda. Gracias

La permanencia en la TD es para el número que haya sacado el móvil.

Luego aparte, si metes alguna SIM que no tenga TD, se le activa. No estoy seguro, pero creo que en este caso sí puedes desactivarla.
 #23
Escrito   0  0  
Actualizado nuevamente, un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #24
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede sacar la BB 9700 con la tarifa de 6€ amagando? Y a poder ser con algun descuento...

Ah, y gracias por el hilo, está genial tener una lista emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ekai
Sabeis si se puede sacar la BB 9700 con la tarifa de 6€ amagando? Y a poder ser con algun descuento...

Ah, y gracias por el hilo, está genial tener una lista emoticon sonrisa


No sabría decirte compañero, mejor pregunta a la gente que ha hecho portabilidad.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #26
Escrito   0  0  
Muy util esta informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
Muy buen hilo, estaba buscando algo asi
 #28
Escrito   0  0  
Editado, que el móvil que iba a poner está en la lista.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento mi caso, desde que pille el 5800 en amagos, lo he tenido con tres lineas diferentes, en la mia sin problema, desactivado en su momento y movil capado para evitar sustos, en la segunda linea los activo robafone por su cuenta en 2 ocasiones, y tuve que andar reclamando facturas y habriendo reclamaciones que solo me hacian perder tiempo, el ultimo caso, el tlf. lo tiene mi mujer en su linea y de nuevo han vuelto a activarlo por su cuenta en 2 ocasiones, 15€, y como literalmente me explicaban los frijoles era mas o menos asi: "... mi amol su selular es un dispositivo inteligente que nesesita asseso a intelne mi amol, a vee, si lees la caja del celula lo pone clarito, mi amol, que bueno que llamaste ..."
Tras la segunda ocasion sigo con la incidencia abierta.
 #30
Escrito   0  0  
Una duda...
Si yo me compro un iphone 4 por ebay/amigos etc. y es de Vodafone...Al meterle una tarjeta de Vodafones, es obligatorio la tarifa de datos?
Me refiero, si yo solo quiero usarlo para voz y por ello he pagado mas comprandolo a un amigo o por internet.
Volver a Vodafone