--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.478 1.312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
el sygic aura descargado del applanet va muy bien.
s2

Oido cocina!!
Gracias por tu pronta respuesta.!!!
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he recibido mis dos Defy esta tarde, uno para mi y otro para mi mujer y el mío no funciona bien, se queda colgado cada dos por tres, sin reaccionar, tal y como le ha pasado a varios foreros, así que mañana llamaré a vodafone para que me lo cambien. El de mi mujer va bien.

Por otra parte el móvil es una caña. Está mejor de lo que me esperaba. Pediré que me envíen otro igual a ver si tengo más suerte.

Cachi en la mar.

La inteligencia nos persigue pero nosotros somos más rápidos.
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy!

Los DeFy la van a petar... Estoy por pillarme otro ya que no creo que baje de esos míticos 29.

Por cierto.. ¿hay que quitar la conexión vodafone como cuando pillas otros? Lo digo porque es sin TD.

Saludos y a cacharrear! Ya me veo removiendo el cubata en vibración.... PIm PAm pIM pAM!

"Don´t try".
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo llevo 1 semana con el Defy y encantado, la mejor compra en mucho tiempo y por solo 29€ y ademas sin TD que es lo que queria (tb estoy pensando en pillarme otro je)

De GPS le he instalado el Sygic 8.22 y va de lujo.

La bateria solo me dura un dia, pero porque no paro de trastear con el XD.

De momento no he encontrado ninguna pega ni problema. Lo que busco ahora es un administrado de contactos que este bien y me permita organizar en grupos los contactos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wellagsm
Buenas,

Yo llevo 1 semana con el Defy y encantado, la mejor compra en mucho tiempo y por solo 29€ y ademas sin TD que es lo que queria (tb estoy pensando en pillarme otro je)

De GPS le he instalado el Sygic 8.22 y va de lujo.

La bateria solo me dura un dia, pero porque no paro de trastear con el XD.

De momento no he encontrado ninguna pega ni problema. Lo que busco ahora es un administrado de contactos que este bien y me permita organizar en grupos los contactos.

has probado el sygic aura?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
has probado el sygic aura?

No, lo voy a buscar, lo pruebo y os cuento
Escrito   0  0  
Mi defy vodafone no viene con el logo blur en la cover posterior ,
tiene solo el logo motorola , no me parece que el cierre de la cover sea de los mejores y la misma cover es como concava .
A alguien le pasa lo mismo ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VinValen
Mi defy vodafone no viene con el logo blur en la cover posterior ,
tiene solo el logo motorola , no me parece que el cierre de la cover sea de los mejores y la misma cover es como concava .
A alguien le pasa lo mismo ?

La mia tb solo trae el logo de Motorola.

A mi me cierra bien, lo que no se, si es demasiado hermetica para sumergirl el movil emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wellagsm
La mia tb solo trae el logo de Motorola.

A mi me cierra bien, lo que no se, si es demasiado hermetica para sumergirl el movil emoticon desconcertado

Es que tendria que tenerlo , pero no pasa nada ...
el movil me va muy bien ,
aunque yo tambien no se si aguanta una inmersion !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huyu
tienes en el menu un iconito llamado Gestionar tarjeta sim... puedes importar, exportar, eliminar contactos...

Muchas gracias!
Va fluidísimo el android!, Flashearé en breves. Eso de 360 qué es? vaya mierda. Le he metido 26 aplis de androidmarket a la vez y no se le ve que renquée.
Por cierto, nuestro defy lee divx?

"Don´t try".
Volver a Motorola