--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.464 1.312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
Increíble, se ha arreglado solo tras borrar 3-4 veces la caché del market!

Te iba a decir que borraras la caché pero veo que no hace falta emoticon guiño

El Market se actualiza sólo. La pestaña de Comentarios aparecio sola un día y la de Similares me di cuenta tras leerlo en una web y hacer la prueba. Opción bastaante útil por cierto.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
Escrito   0  0  
bueno, pues no me he podido aguantar, y lo estoy flasheando!jajaja
es que es alucinante la mierda que hay de vodafone por todo el movil...
espero que no me salga mal el flasheo... ahora le instalaré el launcher pro y a trastear a fondo!

"Life must be lived as play"
Escrito   0  0  
Suerte con el flasheo y ya nos contaras que tal...yo espero que me llegue la semana que viene ya...que ya les vale!!!!

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
me acaba de llegar!jeje y resulta increible la mierda que le mete vodafone... por cierto, para copiar los contactos de la sim al teléfono??? no lo encuentro...

tienes en el menu un iconito llamado Gestionar tarjeta sim... puedes importar, exportar, eliminar contactos...

--
Escrito   0  0  
Hola a todos alguien sabe donde puedo encontrar protectores y fundas de silicona para el defy?
Escrito   0  0  
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana y la bateria me dura un dia practicamente. Os pasa a los demas?

The War is Now
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eomerpowa
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana y la bateria me dura un dia practicamente. Os pasa a los demas?
segun la caña que le des yo lo cargue anoche y me he llevado todo el dia con el wifi abierto descagando configurando, gps, llamando, vamos a tope y la bateria la tengo al 40%
Escrito   0  0  
Llevo unas horas con el móvil y estoy encantado. Grandisimo movil el Defy.

.
Escrito   0  0  
Que programa para Gps usais en el defy?? Sygic, copilot, IGO.!!! Cual de estos os ha funcionado??

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfon6
Que programa para Gps usais en el defy?? Sygic, copilot, IGO.!!! Cual de estos os ha funcionado??

Saludos.

el sygic aura descargado del applanet va muy bien.
s2
Volver a Motorola