Contrato cero movistar fijo

658.129 1.760
 #1501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Entonces ya no hará supongo llamar cada 3 meses.
Tiene una cosa positiva es aunque se nos olvide siempre estará ahí el contrato.
¿ Que son 2,41 al mes? Dos cafés.
Aunque esperamos que no lo suban mas


Yo también tengo ahora la duda de que pasa con la llamada cada 3 meses porque de eso no han dicho nada. Se supone que si se va a pagar una cuota fija todos los meses ya no habrá que hacer consumo cada 3 meses, digo yo. Habrá que esperar a ver que pasa.
 #1502
Escrito   0  0  
A mi me han dicho hoy dos veces para que los que tenemos el contrato cero seguirá como ahora.
Pero vamos no creo que sea posible
 #1503
Escrito   0  0  
Me han dicho hoy los de movistar que lo de la llamada cada 3 meses que va a seguir igual asi que, se va a pagar la cuota fija mensual y además hay que seguir haciendo la llamada de los 3 meses.

Salu2.
 #1504
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin están poniendo ONO en mi comunidad, llevo casi tres años con el contrato cero y me daba pena quitarlo por la de pasta que me he ahorrado.

Al enterarme de lo del contrato mínimo me alegra algo el irme por fin de movistar ahora que lo suben y poder tener internet en condiciones, me va a pillar más o menos.

Calculo que en este tiempo me habré ahorrado unos 500 euros, pero tener 50 o 100 mb merece la pena, la zona donde vivo está lejos de la central y apenas tengo 2 mb de adsl de orange indirecto.

Aquí se confirma el contrato mínimo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...cto/m-p/1536044
 #1505
Escrito   0  0  
las nuevas condiciones son para todos? o solo para los nuevos clientes que soliciten este contrato?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
las nuevas condiciones son para todos? o solo para los nuevos clientes que soliciten este contrato?

Para todos, sin excepciones.
 #1507
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no paso por este hilo. La tarifa cero, ahora llamada contrato mínimo, sigue consiguiéndose gratuítamente sólo en el departamento de bajas?

La cuestión es que tengo el fijo que no lo utilizo. Quiero hacer la porta a movistar y pillar este contrato. Estoy leyendo que ahora cobran un par de euros al mes, pero es que ONO me está cobrando casi 40 por un teléfono que no utilizo, así que los dos euros ni los voy a notar...

¿No hay manera de conseguir la tarifa de manera gratuíta directamente al portar? Antes no se podía, pero desconozco si la cosa ha cambiado. Lo digo por que si al portar me ponen algún tipo de permanencia, igual luego no puedo conseguir la tarifa en bajas. Qué me decís?
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
¿No hay manera de conseguir la tarifa de manera gratuíta directamente al portar? Antes no se podía, pero desconozco si la cosa ha cambiado. Lo digo por que si al portar me ponen algún tipo de permanencia, igual luego no puedo conseguir la tarifa en bajas. Qué me decís?

Puedes darte de alta directamente con el contrato cero pero te arriesgas a que te cobren mas de 100€ de alta, según las condiciones (vigentes al menos hasta el 31 de diciembre)

Si no te quieres arriesgar date de alta con la línea individual y a los 2-3 días, aunque tengas permanencia, llamas a bajas diciendo por ejemplo que vas a usar muy poco el teléfono.
 #1509
Escrito   0  0  
Puedo tener contrato cero y adsl con jazztel, tengo cobertura indirecta y me cobran 44 con iva y linea incluida ,estoy un poco perdido en el tema , agradeceria una ayuda de como hacerlo
Saludos
 #1510
Escrito   0  0  
Buenas, he estado leyendo parte del hilo y quería haceros una consulta a ver si me lo podéis aclarar.

Ahora mismo tengo contratado adsl indirecto con vodafone + llamadas (por GSM, a través de una sim vinculada a mi número fijo).
Y estaba mirando para tratar de poner el contrato cero y luego el adsl con alguna de las compañías que comentáis por el hilo, pero no tengo claro si teniendo ahora la linea con vodafone podría contratarlo o no.

Según he leído en alguna respuesta anterior sólo se puede contratar si tienes la línea con movistar. Pero también he visto que en alguna otra respuesta parece que si podría contratarlo pero realizando el siguiente proceso: 1. Dar de baja el adsl con vodafone; 2. Portar la línea fija de vodafone a movistar; 3. Una vez en movistar solicitar el contrato cero; 4. Una vez con el contrato cero contratar el adsl con alguna compañía de las comentadas en el hilo. En este último caso no se si al portar la línea a movistar podría pasar directamente al contrato cero o tendría que estar pagando la línea a movistar durante algún tiempo de permanencia.

Lo malo en caso de poder hacerlo tal como comento es que estaría algún tiempo sin conexión a internet mientras se hace todo el proceso, además de que todo se hiciera sin tener problemas durante el mismo.

A ver si me podéis aclarar un poco estas dudas que tengo.
Gracias de antemano. Saludos.
Volver a Telefonía fija