Contrato cero movistar fijo

658.474 1.760
 #991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
En el caso de mis padres cuando se lo puse hace más de un año tardaron cuatro o cinco días.

Gracias. Voy a ello.
 #992
Escrito   0  0  
pues yo creo que son los 19.80eu mas iva,hice el test de velocidad y me llega casi al mega (no mas)
la verdad pensaba pasarme a jazztel (misma velocidad pq creo que va a traves de telefonica)por el plan amigo sacarme 3 meses gratis y despues quiza el de pepephone..
a ver
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
pues yo creo que son los 19.80eu mas iva,hice el test de velocidad y me llega casi al mega (no mas)
la verdad pensaba pasarme a jazztel (misma velocidad pq creo que va a traves de telefonica)por el plan amigo sacarme 3 meses gratis y despues quiza el de pepephone..
a ver


Bufff pero ya con jazztel olvídate del contrato 0........
 #994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
El último cambio de ADSL que hice de movistar a yacom (orange) estuve sin adsl 1 hora, nada de días, ya que fue una PORTABILIDAD de ADSL.
En tu caso, si haces UNA BAJA + UN ALTA, estarás varios días sin adsl, seguramente.
Si no quisieras estar sin adsl más que unas pocas horas, tendrías que hacer primero portabilidad del ADSL de movistar a otro indirecto y luego solicitar el contrato cero... pero cuando pidas el contrato cero (normalmente a bajas de movistar) el comercial de movistar se dará cuenta que tienes un adsl + preseleccion de llamadas con otro operador y puede "sospechar".

Hola de nuevo!
Cito este mensaje de la página 42 porque así se entenderá algo mejor.
No me dejan hacer portabilidad. C4 me dice que al ser un servicio indirecto primero he de dar la baja en movistar del adsl contratado y después solicitarles el alta. Esto me obliga a quedarme unas semanas sin conexión.

Es así realmente? Me sorprende que no sea posible la portabilidad. Alguna experiencia?

Gracias
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmaakkeeaa
Bufff pero ya con jazztel olvídate del contrato 0........

ya pero por 1mb y 20eu esta bien pero prefiero pagar 0 3 meses y despues ya se vera
 #996
Escrito   0  0  
alguno ha contratado la tarifa plana fijos de spantel hace poco?
es que he llamado ahora para preguntar por ella y me dicen que fue una promcion que ofrecian, pero que ahora vale 9,90 al mes

salu2
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
alguno ha contratado la tarifa plana fijos de spantel hace poco?
es que he llamado ahora para preguntar por ella y me dicen que fue una promcion que ofrecian, pero que ahora vale 9,90 al mes

salu2


así es. un compañero en el foro puso hace unos días que la actual tarifa plana de spantel habia subido a 9.90. Puedes contratar la de carrefour, que es algo más barata e incluye un precio a móviles mejor que teniendo spantel (spantel no ofrece a móviles, luego pagarías el precio base a móviles del contrato cero, que es muy caro... más caro que el de carrefour)
 #998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
así es. un compañero en el foro puso hace unos días que la actual tarifa plana de spantel habia subido a 9.90. Puedes contratar la de carrefour, que es algo más barata e incluye un precio a móviles mejor que teniendo spantel (spantel no ofrece a móviles, luego pagarías el precio base a móviles del contrato cero, que es muy caro... más caro que el de carrefour)

gracias por la confirmacion, entonces a por la de carrefour.
pasara de pagar mi abuelo 23+ iva con lo que tiene ahora a unos 7 + iva mas las que sean a moviles
 #999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
gracias por la confirmacion, entonces a por la de carrefour.
pasara de pagar mi abuelo 23+ iva con lo que tiene ahora a unos 7 + iva mas las que sean a moviles


Acuerdate de hacer una llamada con coste, al menos cada 3 meses, para que no se descative el contrato 0.
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Acuerdate de hacer una llamada con coste, al menos cada 3 meses, para que no se descative el contrato 0.

cierto, a un 902/901 o poniendo el prefijo de movistar no?

salu2
Volver a Telefonía fija